-Ducado de Reihenhal (5)-

425 22 0
                                    

Caminando hacia la habitación, Charles comienza a hablar con Eleanor - Así que... ¿Cómo te sientes al saber que serás la esposa del duque? -. Eleanor le responde titubeando - N-no lo sé, a-apenas lo conocí hace unos días-. El lord sigue preguntando - Ya veo, ¿Y por qué te casas con él? Tú pareces algo joven para Émer-. Ella, sin saber muy bien qué responder, le dice - B-bueno, yo... s-supongo que me enamoré de él... sí, eso es-. Charles logra detectar duda en las palabras de Eleanor, así que le dice - Sabes, creo que Émer ya tuvo suficientes esposas, no estuvo conforme con ninguna de ellas. Tú por otra parte, deberías considerar a... otros candidatos-.

Eleanor puede ver que Charles la mira con ojos lascivos, le dice de manera apresurada y nerviosa - ¡No! Le prometí al duque de Reihenhal que me casaría con él, y-y así lo haré-. Entonces comienza a acelerar el paso para tratar de alejarse de Charles, pero él la alcanza y la pone contra la pared, observándola más seriamente, comienza a acariciar sus mejillas mientras le habla - Qué hermosa, qué belleza (ahora le huele el cuello y su cabello). Perfecta...-. Eleanor solo lo mira, temblando al no saber qué sucederá, Charles continúa - Saber que ese maldito Van Hor te tendrá para él, hace que quiera enloquecer, tú serás para mí, ¡Serás mía!-.

Eleanor trata de huir, pero Charles la sujeta fuertemente, tapándole la boca para que no pueda gritar y la lleva hasta una habitación alejada. Lanza a Eleanor a la cama e intenta quitarle la ropa, ella trata de escapar de nuevo y grita por ayuda; Charles le da una fuerte bofetada en el rostro para hacerla callar y la comienza a desvestir, desgarrándole toda la ropa, ella solo trata de luchar y pedir que no le haga daño. En eso, una sirvienta que pasaba por el lugar, mira la puerta abierta de la habitación, y al acercarse contempla lo que está pasando - ¿Qué están haciendo?-. Pregunta la sirvienta al ver tal escena; Charles al verla, se detiene y suelta a Eleanor. Ríe de manera sarcástica, se pone de pie, arregla su cabello, se sacude la ropa y se acerca a la mucama diciéndole - Tú no viste nada de lo que pasó... si hablas haré que te corten la cabeza. Tú, Eleanor, aunque menciones algo de esto, nadie te creerá. Ahora si me disculpan, debo ir a despedirme de mis amigos-.

Charles abandona el cuarto, mientras Eleanor yace en la cama desconsolada, la sirvienta se acerca a ella preguntando si necesita ayuda, Eleanor solo le dice que le consiga algo de ropa nueva y la acompañe a su habitación. Una vez allí, Eleanor se encierra dentro hasta la llegada de Émer al palacio; cuando el duque aparece, ordena que lleven a la joven Wolf ante su presencia, así que ella llega después de un momento, el duque le tiene nuevas noticias - Escucha, Eleanor, al parecer no podremos casarnos aún, las cosas no andan bien, por lo que tendré que irme por algunos días, no sé cuándo volveré. Pero hoy únicamente regresé para decirte eso y llevarme ciertas cosas-. Eleanor quería contarle a su prometido lo que pasó entre ella y Charles, pero no tuvo el valor.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora