Al no saber muy bien qué debe hacer, le pregunta a su sirvienta Libia - Oye, ¿Me puedes explicar que está sucediendo en este lugar? -. Libia le contesta - Claro, mi señora. Verá, esta semana se celebra el Reihes, en conmemoración al día en que se fundó esta ciudad, es por eso que todos los nobles de la región se congregan en el palacio para celebrar- Eleanor decide que es mejor no mezclarse con ellos, pues no conoce muy bien la historia ni las tradiciones del lugar. Pero cuando estaba por marcharse, dos hombres la miran, al notar que era muy hermosa y una completa extraña, se acercan para platicar con ella.
Uno de ellos hace las respectivas presentaciones - Buenas tardes, hermosa dama, permítame presentarnos; mi amigo aquí presente es Lord Charles Bensen, dueño de muchas tierras aquí en Gambri-hel; y yo soy Tiberius Van Hor, hermano menor del duque de Reihenhal, es un placer-. Eleanor, al no saber qué hacer ahora que esos dos hombres están frente a ella, solo decide presentarse - Es un gusto conocerlos, mis lores, mi nombre es Eleanor Wolf, hija del virrey de Klows, Mauri...-. Tiberius entonces la interrumpe - ¿Quiere decir que tú eres la futura esposa de mi hermano? ¡Ja! Vaya, es un placer al fin conocerte, Emer no ha parado de hablar de ti y sobre lo hermosa que eres desde que regresó aquí, ya me tenía loco jejeje-.
Charles entonces menciona - Por un momento también pensé que tu hermano estaba volviéndose loco, pero al ver a esta exquisita damisela, ahora entiendo sus ansias por casarse, yo también lo estaría-. Eleanor, al verse en tan incómoda situación, trata de pensar en qué decir para retirarse del lugar, pero en ese momento Tiberius sugiere - Tienes que venir con nosotros al banquete, debes conocer a los demás, de todas maneras serás la esposa de mi hermano, así que no hay problema-. Charles secunda la idea - Me parece bien, tu hermano salió de la ciudad... (se queda observando a Eleanor de pies a cabeza) así que es casi como nuestro deber cuidarte-. Eleanor se siente acorralada ante la propuesta de ambos lores, así que acepta unirse a ellos al banquete.
Los tres caminan a través del jardín, Tiberius, al igual que su hermano mayor, no puede evitar hablar sobre sí mismo y todo lo que ha logrado, algo que llamó la atención de Eleanor es darse cuenta que él nunca se ha casado. Charles por su parte solo mira cada detalle de cuerpo de Eleanor, sin que ella lo note, y así llegan con los demás, y Van Hor no puede esperar para hacer las presentaciones - Ven, quiero que conozcas a algunos de los presentes, él es Lord Brett Limis, ella es Lady Miri de Chans, ellos son...-. Así prosiguió Tiberius por un tiempo, Eleanor conoció al menos a 30 nobles en ese momento.
Durante el banquete, Eleanor comenzó a notar la manera extraña en que Charles la miraba, algo le advertía sobre él, así que le dijo a los presentes que se sentía mal y que quería retirarse a su habitación, por lo que le pidió a Libia que la acompañar, sin embargo Charles también se levantó de la mesa y se ofreció en acompañarla. Tiberius entonces le ordena a Libia que se quede y traiga más vino a la mesa, debido a que ella aún tenía que atender en el banquete, sería mejor si Charles acompañase a Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
La Recompensa del Dolor
RomanceEleanor Wolf es la hija del virrey, una hermosa mujer atada a las órdenes de su padre, sin poder tener contacto con el mundo exterior, ni amistades. Su vida da un giro inesperado cuando arreglan un matrimonio para que se case con un duque por el cua...