-Duque y Duquesa (3)-

314 18 1
                                    

- Entonces... entonces... ¿Qué pasará conmigo? -. Pregunta Eleanor desconsolada; Emer contesta - Lo lamento, Eleanor, en verdad que sí. Deberás regresar, enviaré una carta a Klows explicando todo a tu padre lo que pasó... todos estará listo en unos días... y podrás irte a casa -. Eleanor moviendo su cabeza de izquierda a derecha constantemente, diciendo no, baja la mirada lentamente, con aliento a resignación dice - Pero... p-pero... esto no es justo... -. Van Hor se pone de pie y comienza a acercarse a Eleanor, coloca su mano sobre el hombro de ella y le dice - Tranquila, Wolf, yo no quería que las cosas terminaran así... en verdad lo siento -.

Emer camina hacia la puerta, abre y llama a un par de guardias - Quiero que escolten a Eleanor a su habitación, que le lleven algo de comida y también busquen a Libia, díganle que la veré en el salón principal en 20 minutos -. Los guardias acatan las órdenes de su lord y salen a cumplirlas. Tiberuis que se encuentra cerca en ese momento se acerca a su hermano para platicar e informarse de lo sucedido - Dime, hermano, ¿Qué tal el viaje? -. Emer le pide a su hermano que lo acompañe para poder hablar en privado.

Después de una no muy amena charla, Emer le dice a su hermano que debe ir al salón, Libia lo espera allí, entonces se retira del lugar, Tiberius, por su parte y al enterarse de lo que pasa, decide ir con Eleanor. El duque Van Hor llega al salón principal, Libia, quien ya se encontraba en el lugar, se acerca para saludarlo, Emer en tono serio le dice - No tengo mucho tiempo, solo di lo que tanto querías decirme y listo, te retiras y vas con Eleanor -. Libia muy agradecida, comienza a explicarle a su amo, primero lo que sucedió entre Eleanor y Tiberius; y después con Charles. En ese momento Tiberius llega a la habitación de Eleanor, ella está sentada en la cama, cabizbaja, sin probar un bocado de su comida.

Tiberius entra, se acerca colocándose frente a ella y con tono entusiasta le dice - Esto es perfecto, ahora que ya no serás la esposa de mi hermano, tú y yo podremos estar juntos jaja, ¿Acaso no es fantástico? -. Eleanor no le responde, se queda viendo hacia el suelo, Tiberius se acerca más a ella y tratando de animarla dice - Sé que ahora debes sentirte confundida... eh... debías casarte con mi hermano, pero te enamoraste de mí... pero ya no tienes nada de qué preocuparte, ahora puedes casarte conmigo -. Eleanor, ahora mirando a Tiberius a los ojos, solo le dice - Lárgate... sal de mi habitación en este instante, por favor... déjame sola -. Tiberius se muestra perplejo por escuchar a Eleanor decirle eso, así que trata de calmarla - ¿Qué sucede? L-las cosas no se ven bien, lo sé... seguramente no pensaste que las cosas terminaran así, pero te aseguro que...-. En eso Eleanor grita furiosa - ¡LÁRGATE! -.

Tiberius, se asusta, da unos pasos hacia atrás, guardias entran a la habitación, Van Hor les pide calma. Eleanor se recuesta en la cama y comienza a llorar, Tiberuis decide dejarla sola, ordena a los guardias que salgan del lugar, pero antes de retirarse dice - Bien... bien, entiendo... me iré. Quiero que sepas que la ahora prometida de Emer, Liana Gahn, está aquí en la ciudad... vendrá mañana al palacio y mi hermano siente que tal vez debas conocerla. Bueno, me retiro-.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora