~Hablemos de Ismael~
Ismael Prego es un chico de 16 años. Estudia en un instituto de Gerona, el cual el patio es el mismo de la universidad. (No se si me entiende, es un patio que conecta a la vez la universidad al instituto, yo estuve en cole que conectaba con un ies. :v). Estaba haciendo su ultimo año 4°ESO. Para pasar a bachillerato. Bueno eso era lo que su padre (Paco) quería, que siguiera hasta la universidad y que se hiciera un gran psicólogo, algo que su padre siempre quiso ser y nunca logró debido a que es un alcohólico drogadicto, trabaja en una mierda de bar, llega borracho a casa, y cuando no pega e insulta a Ismael, lo hace a la madre (Susana), la cual es una borracha depresiva que recurrió al alcohol cuando entró en depresión tras tener a Ismael, se pasa los días en la cama sin salir a penas del cuarto. Y su hijo Ismael ha crecido toda su vida sin tener un amigo, sin nadie que se preocupara por él, sintiendose solo. Debido a la depresión de su madre ella no se ocupó de él y su padre tampoco es que hiciera una gran labor sólo lo recogía del colegio (cuando se acordaba) y le reñía para poder pegarle. Los días en que se olvidaba de él en el colegio venía su tía Eva a buscarlo y se quedaba algun que otro día en su casa, en la cual sus primxs Andrea y Carlos más mayores que él, Andrea de 13 y Carlos de 11(Cuando el tenía 7) se reían de él. En navidad y su cumple sólo recibía un regalo, el de su tía. A partir de los 8 años empezó a ser “El pardillo de la clase” le pegaban, se burlaban de él, etc. Así hasta la actualidad, sin ningún amigo, ni nadie que le quisiera ni se preocupara por él ya que su tía Eva falleció cuando él tenía 14 años y se intentó suicidar con los antidepresivos de su madre y el alcohol de su padre, pero para su desgracia lo consiguieron salvar y después de eso se llevo una paliza por parte de su padre. Ahora no le importa su vida le da lo mismo si vive o si muere, odia ir al ies (instituto) sólo vá por su padre, a estudiar algo que ni si quiera le gusta, pero aprueba porque sabe las consecuencias.
Y bueno esta es la vida de este pobre angelito.
[...]
Cambiará?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno este es mi primer capítulo, espero que les guste, seguiré escribiendo, disculpen si hay alguna falta de ortografía. 💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓