Cap.3

1K 62 4
                                    

Narra Ismael.
Hoy me levanto como siempre a las 07:00 am, desayuno, me aseo. Cuando ya me iba a ir se levanta mi padre con la resaca.
Paco:Ismael! Que falta de respeto es irte de casa sin despedirte de tu madre!
Dijo el con una voz ronca de la cantidad de alcohol que había tomado.
Yo: Para que? No va a salir de ahí... no es capaz de preocuparse por su propio hijo...- Eso último lo susurre como pensando para mi-.
Paco:Haz lo que quieras, total esa depresión que tiene es por tu culpa.
Buff, como odiaba que me lo digera siempre, como si ya no lo supiera.
Yo:*O igual le entró al darse cuenta con qué tipo de persona se había casado*-Pensé-.
De todas fui al cuarto de mis padres y toqué la puerta.
Yo:Mamá?
Susana:Qué hijo?
Dijo ella con su voz tan frágil consumida por el llanto.
Yo:*Y todavía te atreves a llamarme así* Voy al instituto.
Susana:Vale Isma.
Yo:*Suspiro*Estás bien?
Susana:Como siempre.
Y esa era la conversación más larga que había tenido con mi madre.
Llego al instituto y a la entrada ahí estan los de siempre. (Más grandes que yo de 17-18 para arriba)
Ivan:Pero mira quien esta aquí-Decía en tono burlón-El lloron de la clase.
Eso último lo dijo haciendo muecas de como que lloraba, los demás se reían yo iba cabizbajo intantando pasar cuando Juan me hizo un traspies.
Juan:Ui, te caiste? Jaja.
Todos reían, en cuanto pude salí de ahí lo más rápido que pude pero 4 venían detrás mía, Juan, Damián, Judith y José. Al final me acorralaron en la sala de tatros, se acercaron hasta que yo terminara pegado en la pared.
Judith:Traes dinero hoy? Marica.
No, hoy no traía nada de dinero, asique no me quedo otra que negar con la cabeza. José me agarro del cuello mientras que Juan fué a pegarme una patada en la barriga, después de eso José me tiró dejandome en el suelo y en ese instante vinieron a pegarme, cuando por fin llegó un profesor. Era Luis el de tecnología, venía acompañado por otro chico un poco más grande que yo al que por lo que se ve también le habían dado un paliza. Por un momento sólo podía fijarme en aquel chico, la verdad es que es muy guapo, tenía un poco de barba pero muy poquita, unos ojos marrones preciosos, un pelo negro que me encantó. Se veía un moretón en su mejilla por eso me supuse que le habrían dado una paliza. Hasta que salí de mis pensamientos.
Luis:Qué estan haciendo?!
Dijo haciendo que pararan.
Jose:No ve? Dandole los buenos días.
Dijo haciendo que los demás se rieran.
Luis:Que te crees el graciosillo? Ponganse todos en fila van conmigo al despacho del director!-En esto se giro para mirarnos a aquel chico y a mí-Ismael enseguida vengo, Raúl encargate de él por favor.
Yo todavía me encontraba en el suelo.
Yo:*Raúl... que nombre tan bonito...*

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno y aquí os dejo el siguiente capítulo espero que os guste. Seguiré escribiendo. Lo siento si hay alguna falta de ortografía, gracias por leer. 🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora