Cap.26

458 32 2
                                    

Narra Ismael.
Ha pasado una semana desde que nos mudamos, y tenemos bien colocada la casa y estámos buscando entrar en algún sitio para estudiar, yo había decidido empezar a estudiar medios visuales. Por ahora nos llevábamos bien con los vecinos que conocíamos, casi todos eran padres o abuelos con niños pequeños, los abuelos eran los que a veces nos miraban raro al ser novios, pero que se le vá a hacer no todos tienen la misma mentalidad. Era 28 de Junio las 19:45, me había terminado de dar una ducha y había salido del baño sin camisa, me había acostumbrado a enseñar un poco más mis brazos, fuí al salón y allí estaba Raúl mirando en el portatil en que Universidad podría entrar. Me acerqué por detrás y le rodeé con mis brazos su cintura, empecé a darle besos por el cuello.
Raúl:-Qué quieres? Despertar a la bestia?-
Me dijo sonriendo. Y seguía dejandole marcas por el cuello, desde aquella vez no lo hacíamos y quería volver a sentirlo.
I:-Y si la quiero despertar qué?-
Fuí bajando mi mano hasta llegar a los botones de sus pantalones. El cerró el portátil, se giró y me dejó tumbado en el sillón él encima mía.
Raúl:-Tú lo haz querido.-
Me dijo con una sonrisa pícara. Empezó a morder mi oreja y pasó a mi cuello, empezamos a besarnos, un beso que empezó lento y fue cada vez más rápido, un beso que decía que nos nesecitábamos, entonces noté cómo mordía uno de mis labios, era la primera vez que me hacía eso, siguió bajando por todo mi cuerpo, iba despacio, lambiaba y mordía por donde pasaba, suiguió bajando hasta que se topó con mis pantalones, los mordió haciendo que se levantaran, me senté y le quité la camisa, le mordía los pezones haciendo que gimiera, estaba sentado en el sillón con él encima mía, nos volvíamos  a besar, quería aprenderme centímetro por centímetro cada parte de su cuerpo, le quité los pantalones y él me los quitó a mí, yo seguía sentado y él se puso de rodillas, me quitó los boxers y empezò a hacerme una paja para luego meterse mi p*ne en la boca, yo le acariciaba la cabeza mientras él me hacía la mamada, se puso de pié y le quité los boxers lamiendo sus partes bajas, se puso encima de mí y se sentó sonre mi p*ne, se movía lentamente mientras yo hacía pequeños movimientos de cadera, luego fué yendo más rápido, estaba dentro de él sentía que estaba a punto, lo puse tumbado de bajo de mí e hice fuertes embestidas, gemíamos cada vez más alto, él aruñaba mi espalda, entonces se puso en 4 y volví a hacerlo mío, esta vez le aruñaba yo la espalda a él, terminé por correrme dentro de él pero a él todavía le quedaba un poco, se tumbó boca arriba, le hice una mamada, sacaba e intruducía su p*ne en mi boca y lamía sus testículos. Me puse en 4 y entonces sentí cómo entraba en mí, al principio iba lento después fué subiendo la velocidad mientras aruñaba mi espada y me mordía de vez en cuando las nalgas, noté cómo se corrió dentro de mí y salió.
Narra Raúl.
A la mañana siguiente, estábamos los 2 desnudos en el sillón, lo habíamos hecho 3 veces en una noche, tenía literalmente el culo roto, me levanté e Isma se despertó.
Isma:-Buenos días.-
R:-Buenos días.-
Nos besamos, se fué a sentar y noté una mueva de dolor.
R:-Viste las consecuencias de despertar a la bestia.-
Reí. Nos vestimos, me puse unos pantalones baqueros cortos color gris y una camisa color negra de manga corta con él numero 13 en blanco de Ismael, ahora que vivíamos juntos varias veces nos intercambiabamos la ropa. Él se puso unos pantalones de deporte cortos color negro con el número 13 en blanco los cuales les correspondían a la camisa que me había puesto y una camisa color negra de Digimon de manga corta, me encanta verlo sin preocupaciones y tan feliz, nos vestíamos enfrente del espejo del armario de nuestra habitación, cuando terminamos lo agarré por la cintura, él a mí por el cuello y nos besamos, nos saqué una foto así en el espejo. Después de desayunar salimos a dar una vuelta para conocer mejor donde vivíamos, mientras caminábamos hablábamos sobre nuestro futúro cuando ganemos más dinero, para comprarnos una casa más grandes donde poner nuestros posters y figuritas, él las figuritas las tenía puestas en la una estantería de la habitación, (yo todavía no tengo) y los posters los seguíamos teniendo en la caja ya qje no sabíamos donde ponerlos ya que no quedarían muy bien. Llegamos hasta un parque, nos sentamos en.un remo grande en forma de telaraña.
Isma:-Ahora la Universidad será en otro lugar que no sea donde bachiller.-
R:-Sí, y trabajaremos por las tardes pero todo sea para poder estar feliz contigo.-
Isma:-Te amo.-
R:-Te amo Ismael.-
Pasaron los días e Ismael había encontrado un trabajo ayudando en una tienda, le daban 10€ al día por lo cual en un mes hacía una media de 300€, trabajaba de 16:00 a 20:00, yo todavía no había encontrado nada. Ismael y yo seguíamos tan felices viviendo juntos, nos habíamos prometido que cuando conocieramos a alguien no íbamos a ocultar que somos novios, sí, por fin podíamos decirlo libremente y expresar todo nuestro amor, habrían personas que a lo mejor todavía no lo aceptaban pero daba igual, sólo me importaba él, pero  siempre hay alguna que otra pausa en la felicidad y la nuestra había llegado tras unos días, algo malo había ocurrido.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Perdonen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora