Narra Ismael.
Me acerqué por detrás y lo abracé.
I:-Qué haces?-
Raúl:-Preparando nuestras matrículas.-
I:-Ujumm, y a Nadir no lo haz llamado verdad?-
Raúl:-Hemos estado ocupados por lo de el juicio, no he tenido tiempo.-
I:-Bueno, tú intenta hablarle.-
Raúl:-Tengo tantas preguntas...-
I:-Pues habrá que responderlas.-
Fuí a preparar la comida, una sopa y ensalada. A las 15:40 le dí un pico a Raúl y me fuí a trabajar.
Narra Raúl.
Isma se fué, estuve pensando un rato. Y si no me gustaban las respuestas a mis preguntas? Decidí al fin llamar a Nadir.
Llamada.
Nadir:-Hola?-
R:-Hola, soy yo, Raúl.-
Nadir:-Hombre, hola! Que tal todo?-
R:-Bien y tú cómo estás?-
Nadir:-Me alegro, bien.-
R:-Esto... me gustaría quedar para hablar y tal.-
Nadir:-Bueno, hoy no puedo, mañana te viene bien a las 17:00?-
R:-Si, si, vale.-
Nadir:-Bueno, pues nos vemos.-
R:-Chao.-
Fin llamada.
Bueno pues ya mañana resolvería todas mis preguntas. Salí a buscar algún trabajo, deberían haber más ya que estámos en verano y se nesecita a más gente por las vacaciones en algunos lugares. Llegué a casa a las 20:20, Isma ya estaba allí recien salido de la ducha y sin camisa.
Isma:-Holaa.-
R:-Hello.-
(💁😂)
Isma:-Qué tal?-
R:-Bueno ahora estaba hablando con el tío de un restaurante, dice que ya me llamará.-
Isma:-Que bien.-
Nos acercamos y nos dimos un pico, yo lo agarré a él por la cintura.
R:-Y tú?-
Isma:-Bien, cómo siempre en el trabajo.-
Me rodeó con sus manos por el cuello. Le mordí el labio. Hoy si es verdad que no se me escapa.
R:-Ujummm.-
Le fuí besando el cuello y oí un pequeño gemido, fuí bajando mis manos por su cintura hasta agarrarle las nalgas.
Narra Ismael.
Siento cómo mordisquea mi cuello, me agarra fuerte las nalgas, nos empezamos a besar, le quité la camisa, me subí encima de él (a lo koala), él estaba pegado a la pared mientras me cogía y seguía agarrando mis nalgas, nos íbamos besando mientras mis manos bajaban lentamente por su cuerpo, estábamos muy pegados y yo me movía haciendo que me él también me moviera restragandome para arriba y para abajo, le besaba y mordía por el cuello, él me tumbó en las mantas del piso quedando él encima, me dió besitos por el labio para luego pasar a morder mi cuello e ir lamiendo mientras bajaba por mi cuerpo, sentía cómo iba llegando hasta mi zona pero mis pantalones se lo impedían, mordió mis pantalones bajandolos un poco, le encantaba hacerme desesperar este p*to, me senté mordiendole el cuello, me puse de rodillas al igual que él para facilitarle bajar mis pantalones, (hoy lo estaba haciendo todo él pero es que estaba muy cansado ), me los bajó y me recostó en las mantas, nos estábamos besando lenta y apasionadamente, él iba masajeando mi zona hasta quitarme mis calzoncillos y quedarme completamente desnudo, me iba haciendo una paja mientras nos besábamos, yo respiraba cada vez un poco más rápido, bajó besando, lamiendo y mordiendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi p*ne, fué lamiendo poco a poco, luego lo metió en la boca cada vez más rápido, yo le acariciaba el la cabeza, le jalaba del pelo, los dos gemíamos, se puso encima mía, sentía cómo me introducía dentro de él, se movía al principio lento, luego fué subiendo el ritmo mientras yo movía al mismo tiempo mis caderas, le aruñaba las nalgas mientras él de vez en cuando me agarraba los pezones, terminé por correrme dentro de él, se quitó de encima mía, él estaba depie me senté y empecé a lamer su miembro, me acariciaba el pelo, lo hacía cada vez más rápido, me lo quité de la boca para hacerle una paja, luego me lo volví a meter en la boca, tras un rato Raúl me apartó la cara y me fué tumbando en la cama, me pone 2 dedos suyos para que los lamiera y eso hice, introdujo dentro de mí esos dedos para luego meter su miembro, lo fué metiendo al principio lentamente, luego fué aumentando el ritmo de sus embestidas, le empecé a aruñar la espalda, lo sentía tan dentro de mí, se introdujo totalmente a dentro y se quedó un momento así.
Raúl:-Isma...-
I:-Sí?-
Dije casi en un gemido, por favor nesecitaba que se siguiera moviendo.
Raúl:-Qué soy?-
Hijo de p*ta.
I:-Mi vida entera...-gemido- mi novio.-
Él sonrió de manera triunfante, seguió moviendose hasta correrse dentro de mí. Se tumbó a mi lado.
Raúl:-Suena bien eso que me haz dicho.-
Me dió un beso en la mejilla. Estuvimos un rato así hasta que él se levantó a bañarse y yo pues me puse los boxers, hacia mucho calor, quité las mantas de allí y las puse a labar y me fuí al cuarto, me puse a mirar el ordenador un rato, salió Raúl de la ducha y entró en el cuarto.
Narra Raúl.
Esta vez fuí sin camisa ya que tenía mucho calor, fuí al cuarto y veo a Isma en boxers mirando el ordenador, me acerco a él que estaba acostado en la cama hasta quedarme yo en 4 dandonos un pico. Por qué será que me encanta todo de él. “Mi novio” que bien suena.
R:-“Mi novio”, suena bien.-
Isma:-Y lo utilizaré siempre para referirme a tí.-
Cerró el portátil y me acosté a su lado él con una mano rodeandome por encima y yo con mi cabeza en su pecho, Isma con la otra mano coge la cámara.
Isma:-Sonríe mi amor.-
Y con esas tres palabras se ganó mi sonrisa, sacó una foto y cuando iba a sacar la segunda lo besé, quedó una foto de nosotros dos besandonos.
R:-Te amo Ismael.-
Isma:-Te amo Raúl.-
Soltó la cámara y nos sentamos a hablar un poco, que no se pierdan las viejas costumbres.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓Hoy ellos dos subieron nuevo vídeo de bromas telefónicas muy bueno is a verlo 😘.
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓