Narra Raúl.
Habían pasado 3 semanas desde aquel día en que conocí a aquel chico, no se porqué pero no conseguía sacarmelo de mi cabeza... Ismael... Estaba en mi cuarto cuando un ruido me saca de mis pensamientos. Mi madre volvía a trabajar, yo ya sabía lo que significaba, a darme una vuelta. Salí a dar una vuelta por el pequeño bosque que había no muy lejos de mi casa y me senté en uno de los remos que había en el parque que se encontraba justo en el centro del bosque. En ese momento me quedé recordando un día...
Flashbak
Estaba Raúl en su casa con 10 años, acababa de llegar del colegio, otro mal día, su madre no se encontraba en casa, lo más seguro es que se hubiera ido a comprar alcohol, como siempre. Fué hasta su cuarto, dejó la mochila tirada a un lado y se acostó en la cama mirando hacia el techo y empezó a llorar. Al terminar notó cómo su madre llegaba a casa.
Lorena:-Raúl?-
R:-Hola mamá-
Bajó por las escaleras, abrazó a su madre, se notaba que llevaba un colocón pero lo intentaba disimular, Raúl y su madre se pusieron a ver una película en el salón, en concreto Peter Pan, la preferida de Raúl, al poco Susana quedó dormida, Raúl al darse cuenta la tapó con la manta, apagó la tele, le dió un beso a la madre en la frente y volvió al cuarto, pero se paró en medio del pasillo a ver una foto que estaba colgada, era de su madre y su padre cuando la madre sólo tenía 2 meses de embarazo. Raúl se parecía (parece) bastante a su padre (Julián), el pelo y la boca la había sacado a él más el cuerpo.
Raúl:-Por qué te fuiste? Por qué nos abandonaste?... papá...-
Tras esto se hechó a llorar, al poco rato alguien llamó a la puerta, su madre no se había enterado debido a su resaca, Raúl bajó se subió a una silla para mirar por la merilla pero no vió a nadie, se bajó colocó la silla en su lugar y abrió la puerta. Se dió cuenta de que en el piso habia una piedra sujetando una nota, cogió la nota y la leyó.
-Núnca, pero Nunja Jamás digas “Adiós”-Peter Pan.
Raúl:-*Papá*-
Se guardó la nota y volvió adentro, se acercó a donde estaba su madre, le acarició un poco el cabello cuando se fué a ir la madre, aún dormida, le agarró del brazo.
Susana:-No me abandones núnca... por favor.-
Raúl le dió un beso en la mejilla a su madre y le susurró.
Raúl:-Núnca te diré Adiós, mamá-.
Fin del flashback.
Narra la narradora.
Desde ese entonces Raúl guarda esa nota en su cuarto como oro en paño, y por mucho que la gente se metiera con él por lo que es su madre, él.la sigue queriendo y respecto a su padre, sigue esperando que algún día vuelva.
Narra Ismael.
Después de ir por el bosque buscando madera con mi padre (obligadamente claro) Por fin se iba a casa y podría estar solo, pero cuando voy al parque veo que hay alguien ahí. Joder para una vez que salgo de casa para estar sólo. El caso es que ese chico me suena, yo por si acaso sea uno de los gilipollas del ies dí media vuelta evitandolo y me fui.
Narra Raúl.
Unos pasos me sacaron de mis recuerdos, quién coño sería? Si por aquí no pasa nadie. Miro buscando de donde provienen los pasos, pero cuando consigo divisar a la persona se estaba yendo. Me intento fijar más en él... era el chico del otro día, Ismael. Quería levantarme a decirle algo pero no me salían las palabras y finalmente se fué. Y yo volví a mi casa, ya había pasado una hora.
- - - - - - - - - - - - - -Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay alguna falta de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓