Cap.22

646 43 8
                                    

Narra Raúl.
De verdad lo estábamos haciendo? Lo sujetaba por la cintura muy apegado a mí y con sus manos rovolviendome el pelo, nuestras lenguas jugaban, era la primera vez que me besaba con alguien al igual que él, así que nos dejábamos llevar por el momento, mis manos me temblaban mientras bajaban por su espalda, pero enseguida esos temores se fueron ya que tenía más que claro que con quien quería vivir esto era con él, nos movimos y con suavidad me tumbó sobre la cama quedando él encima mía, separamos nuestros labios un momento para coger aire.
Isma:-Estas seguro de qué quieres?-
R:-Sólo si es contigo.-
Nos dimos otro beso.
Isma:-N-no sé muy bien cómo hacer esto y-y tú eres más grande que yo.-
R:-Tranquilo que estamos en las mismas.-
Seguimos besandonos cuando me puse yo encima y empecé a darle besos, a chupar y amorder su cuello, cuando escuché un pequeño gemido que estaba intentando reprimir.
R:-Oye puedes gemir cuanto quieras.-
Dije para luego depositar un beso en sus labios, le desabroché la camisa para quitarsela, le iba dando besos bajando por su cuello hasta su pecho, escuché otro pequeño gemido, que lindo, gemía de una forma un poco... afeminda, pero me encanta. Se sentó y me cogió por la cintura haciendo que yo quedara sentado encima suya, nos volvimos a besar y me quitó la camisa y me besó por el cuello, sentía sus labios haciendome cosquillas por el cuello, haciendo recorrer un placer por todo mi cuerpo, me besó por el pecho y sin darme cuenta gemí yo también, siguió bajando hasta encontrarse con mis pantalones, me levanté para hacerle más fácil bajar mis pantalones, quedandome sólo en boxer, se puso a lamer mi... zona con los boxer puestos, calienta... Me senté en el bordillo de la y él se puso en frente de rodillas me quitó los boxers dejando mi libre mi p*ne.
Narra Ismael.
Cómo llegué a este punto? No lo sé. Era grande? Pues un poco más que la mía, sí la tenía grande. Tenía ganas? Sí, así que a ello. Núnca había ni me habían hecho una mamada pero supuse que sería fácil. Empecé lamiendole la puntita para luego introducirla y sacarla de mi boca, luego fuí a lamer la zona de los testículos, volví a subir hasta el p*ne, coon una de sus manos me iba acariciando la cabeza, luego se agacho para besarme, me agarró de las nalgas y me tumbó en la cama, me quitó el pantalón y los boxers estando ya los dos desnudos, empezó a bajar dando besos en mi pecho para luego llegar al p*ne.
Narra Raúl.
Joder con el chaval, luego el mayor soy yo. Empecé a meterme su p*ne en la boca y luego fuí a los testículos mientras con una de mis manos le hacía una paja, escuchaba cómo gemía, volví a subir por todo su cuerpo para seguir besandonos, era la primera vez que veía a Isma así, y mi vista se fué un instante en que nos separamos a sus brazos, era la primera vez  que los descubría, se dió cuenta de donde estába mirando y lo ví incómodo, entonces empecé a besar su moratón para luego besar las sicatrices de sus brazos y así las de todo su cuerpo, quería besar todas aquellas veces que tuvo miedo, que se encontraba sólo, que su propia mente pudo contra él, quería que no volviese a sentir eso núnca jamás. Seguimos besandonos nos mordíamos nuestros labios, una de susmanos se dirigía a mi p*ne y empezó a hacerme una paja, yo me acosté a su lado, gemía un poco, a ratos se la volvía a meter en la boca.
R:-Isma...-solté un gemido- ya no puedo más.-
Estaba a punto de correrme, lo puse con suavidad debajo de mí, le empecé metiendo un dedo para que se fuera acostumbrando, luego le metí dos y por último tres, procedí a meter mi p*ne con suavidad y despacio, lo sacaba yo lo metía haciendo movimientos sueves con la cadera, poco a poco fuí yendo más rápido, Ismael y yo gemíamos muy fuerte, le empecé a repartir besos por el cuello mientras iba más rápido, ya no podía más.
Isma:-Raúl estoy-gemido- estoy a punto.-
R:-Yo también aguanta un poquito más.-
Llegamos a corrernos los dos al mismo tiempo, salí de él y después de eso me tumbé a su lado, él me envolvió con uno de sus brazos por encima mientras yo ponía mi cabeza en su pecho.
Isma:-Y... Entonces somos?-
Me dijo sonriente.
R:-Pareja?-
Sonrío aún más si es que se podía y me besó.
Isma:-Pero que nadie lo sepa... por ahora.-
R:-Ya.-
Siguió besandome para volver a bajar todo mi cuerpo.
R:-Otra vez?-
Le eché una sonrisa pícara.
Isma:-Sí, pero esta vez me toca a mí.-
R:-En ese caso.-
Lo puse debajo de mí y empecé a hacerle una mamada. Después de eso se puso de rodillas y yo en 4, notaba cómo me metía un dedo, luego dos y luego tres, hasta que empezó a introducir su p*ne, solté un pequeño gemido, seguió metiendolo y sacandolo de dentro de mí lentamente y poco a poco lo hacía más fuerte y mis gemidos iban aumentando, se corrió dentro de mí pero a mí me faltaba poco, me tumbé boca abajo y empezó a hacerme una paja y una mamada, cuando me estaba apunto de correr le quité la cara de hay y solté todo el líquido, después me besó, nos tumbamos en la cama, nos pusimos la manta y quedamos dormido, mi cabeza en su pecho y rodeandole con mi brazo, y él abrazandome. A la mañana siguiente me desperté yo primero, me fuí a sentar con cuidado de que Isma no despestara, pero fué sentarme y quejarme, me dolía mucho el culo, escucho una risa.
Isma:-Duele?-
Dijo con los ojos cerrados y riendo.
R:-Anda y sientate tu tambien cabrón.-
Dije yo también riendo se intentó sentar disimulando su mueca de dolor.
R:-Duele?-
Nos reimos para luego besarnos.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer.🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora