Narra Ismael.
Estámos a 20 de mayo, desde que me fuí de casa de Raúl todo había vuelto a la normalidad, salvo que cuando Raúl y yo quedábamos estámos más pegados y los besos vienen y van. Un día era la hora del recreo e íbamos cómo siempre a nuestro sitio pero nos sorprendimos al ver una balla, al parecer está cerrado y lo piensan quitar ya que no sirve para nada.
Raúl:-Joder...-
Lucía:-Chicos, qué hacen aquí?-
Lucía era la psicóloga del colegio, nos concía ya que muchas veces tras que nos pegaran si algun profesor/a lo veía nos mandan con ella.
I:-Veníamos aquí a pasar el recreo.-
Lucía:-Pues lo siento mucho pero esto está en obras.-
Las caras de Raúl y mías eran un cuadro. Después de eso Raúl y yo no tenemos tiempo para hablar en los recreos ya que ahora los tontos de turno saben donde encontrarnos. Salíamoa del ies para acompañarlo a su casa cómo siempre, tras una paliza.
Raúl:-Oye no notaste cómo que hoy faltó alguien?-
Pensé.
I:-Humm... Judith creo.-
Raúl:-Sí, creo que si.-
I:-Bueno mejor, una menos.-
Lo dejé en su casa.
Narra Raúl.
Estámos a 2 de Junio, mi madre ya sólo toma una botella por día y hay veces que no toma 🙆,ya queda menos para que se acaben las clases. Estoy ansioso ya que he estado pensando mucho una cosa y quiero decircela a Isma cuando quedemos por la tarde, sólo espero un gran “Sí” de su parte. Hemos quedado a las 16:30, me puse unos pantalones baqueros color negro y una camisa blanca con la bandera de estados unidos, llegué al parque a las 16:20 y cuando llego veo a alguien llorando que hacía mucho que no veía por el insti.
R:-Judith.-
Judith:-Vete.-
R:-Estás bien?-
Sí, así de ingenuo era.
Judith:-No, José me ha engañado.-
En eso último se hecho más a llorar, agarrandome fuerte por la blusa y hundiendo su cabeza en mi hombro.
R:-Eh, venga ya está, no pasa nada, cuentame.-
Me doy a mí mismo asco. Nos sentamos en un banco y hablamos un poco tratando de consolarla, me daba una pena.
Judith:-Raúl, siento de verdad los problemas que te he ocacionado.-
R:-Y los de Isma?-
Judith:-También.-
R:-No pasa nada.-
En ese instante se abalanza sobre mí y me besa, yo me quedé con los ojos platos, se alejó de mí.
Narra Ismael.
Noto a Raúl raro. Me visto para quedar esta tarde con él, me puse un pantalón baquero color negro roto en las rodillas y una blusa con la calavera de luffy de one piece, la blusa era de manga corta, sí, por fin le hice caso a Raúl. Iba llegando al parque, eran las 16:25, y cuando llego me encuentro a Judith y él besandose, en ese momento sentí roto mi corazón, notaba cómo las lágrimas salían velozmente de mis ojos, me faltaban las fuerzas, me faltaba aire, notaba cómo si fuera a decir algo ñero me hubiera quedado sin voz pero a la vez con ganas a gritar, todo mi mundo se caía y experimentaba el dolor más fuerte que había tenido, se alejaron.
I:-Fué una mentira muy bonita.-
Raúl:-Ismael!-
Salí corriendo pero sin saber a donde ir, sólo corría lo más lejos posible de la realidad hasta quedarme sin camino, notaba cómo Raúl me buscaba, no quería verle, mi corazón se había roto en pedazos ya que la persona que lo enseñó a sentir le había hecho quedar otra vez vacío. Seguí corriendo hasta que llegué a un punto donde no había más bosque y había una berja separandolo de la carretera, me senté allí, encogido, rodeando mis piernas con mis brazos y hundiendo mi cabeza entre mis piernas dejando que las lágrimas caigan sólas.
Narra Raúl.
Diós que había hecho? Mi corazón latía muy fuerte angustiado, no quería perder a Ismael por nada de el mundo y menos aún por esta bobería, corría y gritaba por todo el bosque, pero no lo encontraba. Volví donde al parque sin darme cuenta y ahí estaba Judith hablando por teléfono riendose y me dedicó una mirada de jodete. Última vez que haces esto Raúl. Volví a buscar a Isma, lo encontré, allí sentado llorando me acerqué.
Narra Ismael.
Raúl:-Isma... yo...-
No levanté la cebeza, no quería verlo, estaba demasiado enfadado con él.
I:-Largate. Vuelve con tu amiguita si la prefieres más a ella, eres cómo ellos.-
Dije entre llantos con la voz dolorosa y entrecortada.
Narra la narradora.
Tanto a Ismael cómo a Raúl les habían dolido esas palabras.
Narra Ismael.
Raúl:-Isma, me la encontré en el banco llorando, y yo cómo ingenuo y gilip*llas que soy me puse a consolarla...-
I:-Sí. Dandole besos no?!-
Raúl:-Se me abalansó encima, me dió un beso que me pilló desprevenido, y fué el peor beso que me han dado, y no por la excusa de que no me guste o porque soy gay, sino porque no me lo diste tú. Isma te amo sólo a tí y no desperdiciaría a un diamante cómo tú por una piedra cómo ella. Siento mucho él que estes así, me duele mucho verte llorar, juro que no soy cómo ellos y que te prefiero un ∞ de veces a tí que a nadie más-se le escapaban las lágrimas-, te amo... Me perdonas?-
Levanté la cabeza, él estaba agachado para estar a mi altura ahora sentado, me había dicho unas cosas muy bonitas, y en él confío más que en nadie, lo conozco bien y también conozco cómo son ellos, ahora sí había pensado mejor las cosas, cabreado no se puede, y él mundo que se me había caído lo había vuelto a recostruir. Cómo no amarlo? Me abalancé sobre él y lo abracé muy fuerte haciendo que los dos nos pusieramos depie, lo miré.
I:-Te amo, y tú no tienes culpa.-
Los dos sonreíamos, nos dimos un besito de esquimal, después de eso nos sentamos bajo un árbol, él con la espalda apoyada sobre este y con las piernas abiertas y yo sentado entre ellas, apoyado en el cuerpo de Raúl con sus brazos rodeandome.
Raúl:-Por cierto, antes de que pasara todo esto quería decirte una cosa.-
Me giré, él seguí en la misma postura con sus manos por mi cintura y sentado entre suspiernas con las mías también abiertas.
I:-Dime.-
Raúl:-Esto... pues ahora mismo se acaban las clases, yo termino mi primer año de Uni, tú pasas a Bachiller y he ahorrado mucho... nos mudamos?-
I:-Qué?-
Raúl:-Te prometí que algún día no muy lejano estaríamos juntos y todos lo sabrían sin ningún miedo pero aquí no vamos a estar en paz núnca, amí me quedan 2 años más de Uni y a tí no te gusta vivir con tu padre, he ahorrado lo suficiente, sí tendremos que trabajar pero...-
De verdad me estaba proponiendo esta locura? El caso es que ví un brillo y una ilución en sus ojos.
I:-Preguntamelo ya anda.-
Dije sonriendo.
Raúl:-Quieres venirte a vivir conmigo?-
I:-Sí.-
Ví una gran sonrisa, nos besamos.
Raúl:-Isma.-
I:-Qué?-
Raúl:-Te quedan bien las mangas cortas.-
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Discuplen si hay faltas de ortografía y gracias por leer.🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓