Narra Ismael.
Que lindos y que cursis estábamos siendo ahora, estába muy rojo. Isma que te pasa? Estoy atontado cada vez que estoy con él. Pensar que yo venía a este parque a llorar, que me sentía sólo siempre que iba al ies, que no tenía nadie a quien le importara, que sólo me habían tocado para pegarme y no me gustaba que me tocaran, y ahora me veía así, sintiendome alguien, sintiendo que existo, rodeado por sus brazos y acomodado en su hombro, sólo me hacía falta una persona cómo Raúl, no, me hacía falta Raúl.
Raúl:-Debemos irnos ya.-
I:-Ya?-
No quería separarme de él.
Raúl:-Sí, ya son las 19:30.-
Lo miré con cara de reproche, no quería.
Raúl:-Creeme que yo tampoco quiero pero es lo que hay.-
I:-Vaalee.-
Lo acompañé hasta la casa, nos oaramos en frente de la puerta.
Raúl:-Ah! Toma.-
Dijo mientras hacía un gesto para quitarse el pulover pero yo lo detuve.
I:-No, no hace falta quédatelo si quieres, ya me lo devolverás otro día.-
Tras yo insistirle un poco más no.le quedó otra que aceptar, me encanta su sonrisa es perfecta y me hipnotiza porque siempre que sonríe me hace sonreir a mí. Cuando nos despedíamos nos dimos un abrazo, al separarnos un poco, nos mirábamos yo con las manos alrededor de su cuello y los suyos alrededor de mi cintura, ahí me dí cuenta de que era un par de centímetros más grande que yo pero que casi no se notaban, en ese momento me dió un pequeño beso en la frente, me quedé temblando. Era por la falta de costumbre? O porque me lo había dado él? No sé pero sería capaz de acostumbrarme si quien me los daba era él. Nos separamos tras eso.
Raúl:-Chao.-
Dijo mientras abría la puerta de su casa.
I:-Nos vemos.-
Narra Raúl.
Entré en casa y me apoyé detrás la puerta con una sonrisa muy tonta y colorado. Fuí a mi cuarto y me tumbé en la cama pensando en él, me dí cuenta de que llevaba su pulover e hice un gesto de como que me abrazaba para olerlo, olía a él, cómo me encanta.
Narra Ismael.
Fueron pasando los días y cada día quedábamos y hablábamos todas las noches, hasta hoy, 24 de diciciembre, hoy él pasaba el día con la madre. Me vestí con un pantalón color negro baquero rotos por la rodilla, un camisa negra con estrellas blancas donde ponía “Stars Wars” y un pulover negro con el número 82 en blanco. Hoy mi madre salía del cuarto e iba con una camisa blanca, una chaqueta gris, y un pantalón baquero gris. Y mi padre un pantalón baquero color negro y una camiseta de botones blanca. Ayudé a mi madre a colocarlo todo, también me estaba preparando mentalmente de las peleas que habría después. Pasaron las horas y de vez en cuando Raúl y yo hablábamos por el móvil, lo único que me alegraba el día. Llegó la cena, mi madre iba a decir algo y nada más abrir la boca ya mi padre estaba formando una discución. Por qué le tenía tanta manía a mi madre? P*to machista de mierda. Llegó el punto en el que iba a pegar a mi madre y me puse yo delante y recibí el golpe yo, mi madre en seguida me hizo a un lado.
Susana:-Ismael, por favor vete a tu carto... por favor estaré bien.-
Cogí una botella de wisky y subí a mi cuarto donde se escuchaba todo, ya no lo soportaba más, cogí la botella de wisky y salí por la ventana con cuidado, y me fuí al parque del pequeño bosque, me senté en el banco y empecé a beber, no quería saber más de nadie... salvo de Raúl.
Narra Raúl.
Hoy me había puesto una camiseta blanca, un pantalón baquero color gris y un jersey rojo con el dibujo de un reno.Había pasado el día con mi madre muy bien, preparamos todo, hablaba de vez en cuando con Isma, me encantaría que él también estuviera aquí, cenamos y cuando terminamos... volvió la rutina.
Lorena:-Raúl cariño,-dijo poniendo una de sus manos sobre la mía- hoy es festivo y hay muchos más... señores que...- entendía lo que me quería decir- y dentro de una hora llegará el primero así que...-
Raúl:-Tranquila, lo comprendo.-
Sabía que con eso era con lo que comíamos y esa fué una de las razones por las que quiero estudiar y tener un futúro mejor. Mi madre me dió un beso en la mejilla y puso cara de que lo sentía pero yo le respondí con una sonrisa de no pasa nada. Salí la verdad es que hacía frío, me tendría que haber puesto un pulover por encima, salí a dar una vuelta y casi sin darme cuenta llegué al parque del pequeño bosque, había un chico ebrio sentado en el banco, me acerqué más y me dí cuenta de que era Ismael.
R:-Isma?-
Isma:-Hombre! Raúl! Como estas compañero?-
Dijo riendose, estaba borracho, y le quedaba el culo del wisky que sostenía en la mano. Se levantó dando un último sorbo a su wisky ya vacío, se aproximó hasta mí hasta dejarnos muy cerca, apestaba a wisky.
Isma:-Raúl, me ves?-
R:-Isma estás borracho.-
Dije intentando quitarmelo de encima, que era una situación que me hubiese gustado tener con él? Pues si, pero sin estar ebrio.
Isma:-Me quieres?-
En esto se hizo el silencio, se acrcó más, teníamos los cuerpos pegados y casi nos rozaban los labios. Le dí un pequeño empujón, no me gustaba hacerle eso pero menos me gustaba que estuviera borracho... él también no por favor.
R:-Vuelveme a hablar cuando dejes de estar ebrio.-
Me iba a ir, lo siento mucho pero... Cuando me había dado media vuelta Ismael me dijo unas palabras... que hacía mucho que no oía.
Isma:-No, por favor, no me dejes... no me abandones.-
Se me bino el recuerdo de cuando mi madre me dijo eso cuando era pequeño.
Flashback.
R:-No te abandonaré núnca mami.-
Fin del flashback.
Miré a Ismael, el cual había pasado a estar un poco trizte, ahora venían los cambios de humor al estar borracho, me acerqué hacia él.
R:-Anda vámos te acompañaré hasta casa.-
Isma:-No! A casa no por favor-
Dijo casi en un lloro. Y qué hacía ahora yo con él? Le puse una de sus manos rodeando mi cuello y con una mía le rodeaba la cintura para que pudiera caminar bien.
Isma:-Raúl a mi casa no porfa.-
R:-No, tranquilo, vamos a la mía.-
Por el camino.
Isma:-Raúl... eres lo más importante para mí.-
Me puse rojo, no Raúl no cojas iluciones.
R:-Isma, estas borracho.-
Isma:-Ya pero los borrachos núnca mienten.-
Eso era verdad. Llegamos en mi casa no ví ningún coche así que supuse que ya había acabado con el primero, entré a Ismael en casa muy sigiloso para llevarlo a la parte de arriba.
Lorena:-Raúl?-
Mierda me ha pillado pero cómo estaba arriba no nos veía.
R:-Sí mamá?-
Lorena:-Creo que ya hemos hablado de esto.-
R:-Será sólo un momento, vengo a bañarme.-
Yo ya me había bañado esta mañana, era para que Isma se bañara, para que se le quitara ese olor a wisky y a ver si se le pasaba un poco la borrachera.
Lorena:-Vale pero date prisa.-
R:-Vale, mamá hoy duermo en.el cobertizo.-
Lorena:-Vale.-
Cogí dos pijamas abrigados uno se lo dí a él.
R:-Toma bañate rápido.-
Le susurré para que mi madre no nos oyera y se metió en el baño. Yo me cambié en mi cuarto, cogí una manta y un par de almhoadas. Cuando salió lo llevé con cuidado hasta la puerta.
R:-Chao mamá.-
Le grité a mi madre y salí. Entramos al cobertizo, preparé la cama, tras colocarla el se tiró por un lado, seguía borracho pero ya no olía a wisky. No sabía que hacer si dormirme ahí o donde.
Isma:-Vas a tardar mucho en acostarte?-
Dijo Ismael en tono burlón, me puse con cuidado a un lado de la cama hasta que nos quedamos dormidos.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Perdonen si hay alguna falta de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓