Narra Ismael.
Pasaron así los días, mi padre me tenía castigado por salir demasiado y no ir con él a buscar madera, pero Raúl siempre estaba ahí para animarme los días, se podría decir que ya está hecho un buen escalador porque todos los días tiene que subir hasta mi ventana😝. Veíamos series, pelis, hablábamos, jugábamos a las cartas, hundir la flota, etc. Menos un día que mi padre me llevó con él a comprar unas cosas para la casa y ya de paso le compré una cosa a Raúl para hoy, 7 de enero, sí hoy es el día en que todos los niños se despiertan a recoger sus regalos bajo el árbol mientras que mi único regalo tenía que esperar a la tarde, mi único regalo era ver a Raúl todos los días. Hoy llevaba puesto un pantalón de chandal azul marino, una camisa amarilla con la cara de un pikachu y un pulover blanco de One Piece. Me puse a envolver el regalo para cuando viniera Raúl a la tarde, o eso creía yo, poco después de envolver su regalo veo unas piedritas chocar contra mi ventana y cuando me asomo.
Raúl:-Tú el móvil lo tienes de adorno o qué?-
Me dijo riendo, no había fijado de que tenía unos mensajes de él. Empezó a subir y me saludó con un beso en la nariz el cual yo le devolví.
I:-Qué haces aquí?-
Le pregunté con una sonrisa.
Narra Raúl.
Hoy me levanté, 7 de enero fuí cómo un niño pequeño a despertar a mi madre.
R:-Los reyes, los reyes!-
Dije riendo. Ella se levantó y rió conmigo.
Lorena:-No eres un poco mayor para esto ya?-
Me dijo sonriendo.
R:-Núnca se es demasiado mayor para hacer cosas.-
Se levantó y le ofrecí su regalo, (sí, entre lo pobre que somos y que les compré un regalo a ella y a Isma, yo por lo menos más dinero no tengo pero bueno.) Su regalo era un colgante con la palabra mamá. Cuamdo lo abrió se hechó la mano a la boca, casi se pone a llorar.
Lorena:-Muchas gracias hijo.-
Y me abrazó por fin mi madre y yo teníamos una relación más o menos normal, yo tenía 19 años pero más vale tarde que núnca. Ella extendió la mano dandome otro regalo a mí lo abrí, era una cámara chulísima.
Lorena:-Me gustaría que completaras el albúm familiar.-
Dijo dandomelo ví que le había puesto más páginas para que yo las rellenara. Asentí con la cabeza y la abracé. Desayunamos, me aseé y me vestí con una camisa negra y en el centro una rosa blanca, un pantalón baquero largo color gris con partes rotas, un pulover blanco con la marca de DC en azul fuerte y una chaqueta color gris por encima. Mi madre me dió un beso en la frente y me fuí hasta la casa de Ismael, durante el camino me puse a jugar un poco con la nieve que había caido, le envié un par de mensajes pero no contestaba.
Narra Ismael.
(Volvemos a donde lo dejamos.)
Raúl:-Pues a darte tu regalo de reyes.-
Dijo extendiendome una cajita. Lo miré con una cierta ilución.
I:-Para mí?-
Raúl:-Pues claro bobo.-
Dijo con una sonrisa tierna, núnca me habían regalado nada. (Pd: siempre que estamos juntos, si no es hablando de nuestros problemas, sonreímos cómo bobos) Cogí la caja y la abrí.
I:-Bua, pero que guapas!-
Dije emocionado, eran 2 figuritas de mi serie favorita, One Piece, Luffy y Zoro.
Raúl:-No grites tanto que al final tu padre nos vá a pillar.- dijo riendo.-Te han gustado?-
I:-Pues claro tío, me encantan.-
Dije poniendolas en mi estantería totalmente ilusionado, lo abracé muy fuerte, le iba cogiendo el gustillo a esto de contacto cariñoso.
Narra Raúl.
Me encantó verlo así, parecía un niño pequeño con su primer juguete, bueno casi se podría decir que era algo parecido, puso las figuritas en la estantería y me abrazó cual niño.
Isma:-Muchas gracias de verdad.-
R:-No es nada.-
Isma:-Toma.-
Me dijo extendiendo un regalo con una sonrisa con una ilución que no podía con ella.
R:-Pero qué es esto?-
Dije sonriendo cogiendo el regalo.
Isma:-Abrelo.-:)
Lo abrí.
R:-Qué chula tío!-
Era una camiseta negra con el logotipo de Niggan, mi personaje favorito de The Walking Dead. El me miraba con una gran sonrisa.
R:-Te importa que me la pruebe?-
Isma:-No, no.-
Narra Ismael.
Le encantó la camisa y eso a mí me encantó. Mientras se quitaba su ropa para probarse la camisa yo me quedé mirandolo cómo un bobo, cuando se la terminó de poner le quedaba bien, ni muy grande ni muy justa.
Raúl:-Yo me la veo bien.-
En ese momento salí de mi trance, espero que no se diera cuenta de cómo me quedé cómo un tonto mirándolo, la verdad es que está bien... Isma estámos a lo que estámos.
I:-Sí te queda genial.-
Raúl:-Gracias.-
Dijo dandome un abrazo. Me puse a colocar las figuritas muy feliz ya que me habían gustado mucho cuando noto el flash de una cámara, me giro y veo a Raúl sentado en mi cama sonriente con una cámara.
I:-Déjame verla.-
(Para ahorrarnos el poner siempre lo mismo imaginaos siempre las conversaciones de ellos 2 sonriendo, menos cuando hablen de sus problemas claro.) Me volteó la cámara para que yo pudiera ver la foto. Había salido bien y se me veía muy feliz.
Raúl:-Me la regaló mi madre... para que siguiera rellenando el albúm familiar.-
Y esa foto mía... también?
Raúl:-Así que a partir de ahora te aguantas cuando quiera hacernos una foto.-
I:-A sus ordenes mi capitán!-
Terminamos riendo.
Raúl:-Pues al espejo.-
Me cogió de la mano y nos pusimos frente al espejo que tenía en mi armario, nos pusimos juntos, yo rodeando con una mano su cintura y él con una suya rodeandome por encima. Luego nos hicimos unas fotos un poco más cursis y que si alguien las viera dudaría mucho de que fuésemos sólo amigos, nos hicimos una foto frente al espejo el dandome un beso en la nariz a mí y yo otro en su nariz. Después de eso Raúl se puso sus pulovers con la blusa que yo le regalé puesta y con la que había venido en la mano.
Raúl:-Bueno, yo ya me tengo que ir. Nos vemos a la tarde.-
I:-Vale.-
Suspiré, fuimos hasta la vemtana h esta vez cuando se fué despedir de mí me dió un beso en la mejilla, al principio me quedé un poco de piedra pero cuando se movió para irse yo lo agarré de la mano y le dí otro en la mejilla y lo abracé. Cuando se fué nos volvimos a ver por la tarde. Y al día siguiente volvía la rutina, llegaron las clases, lo único bueno que veía a Raúl más tiempo y volveríamos a quedar por la tarde.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, sequiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografías y gracias por leer.🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓