Narra Raúl.
Hoy, 8 de enero, empieza el segundo trimestre. Esta mañana me había quedado dormido cuando noto que alguien entra a mi habitación.
Isma:-Levanta gandúl.-
Dijo moviendome un poco en la cama.
Isma:-Oye venga.-
Me desperté y caí en una cosa.
R:-Y tú qué haces aquí?-
Isma:-Buenos días a tí también. Habíamos quedado en que iríamos juntos.-
R:-Ya ya, pero qué haces en mi cuarto?-
Isma:-No salías, toqué la puerta y tu madre me abrió, venga ya.-
R:-Qué hora es?-
Isma:-Las 07:30 date prisa.-
Al escuchar la hora me levanté enseguida.
Isma:-Qué tienes el despertador.de adorno?-
R:-Se me olvidó ponerlo anoche.-
Isma:-Qué raro tú olvidandote de algo.-
Dijo de cachondeo.
R:-Ya ya.-
Le dije mientras corría a asearme. Me aseé y desayuné rápido. Luego me fuí a vestir. Y nos pareció buena idea ir más o menos iguales así que me puse unos pantalones baqueros color gris roto cómo los que llevaba Isma hoy, los pantalones que estan de moda, una camisa negra con el dibujo de un payaso diabólico mientras que Ismael llevaba una negra con el conejo de “Five night Freddy” y un pulover azul que ponía “Pokemon” e Ismael llevaba la misma peroen color rojo. Cogí mi mochila y fuimos juntos, él en la bicicleta, yo caminando, íbamos hablando de nuestras cosas hasta llegar a la entrada de su ies que era la primera. Y cómo no, primer día y allí estaban los tontos de turno.
Judith:-La parejita feliz, cuanto tiempo.-
Agg, que asco de gente por favor, me hubiera puesto yo delante pero ya habíamos acordado Isma y yo que o los 2 o ninguno. Cuando llegó el profesor y todos entraron.
R:-Hasta después.-
Nos íbamos a acercar para darnos un beso en la nariz pero nos dimos cuenta de que si hacíamos eso entonces si que íba a ser verdad que seríamos sacos de boxeo. Nos chocamos los 5.
Isma:-Nos vemos.-
Seguí hasta mi puerta, y allí me recibieron un par de ostias.
Santiago:-Verás es que hace mucho que no nos vemos y tenemos el doble.-
Y así fué, fué tal la paliza que acabé con un ojo morado y llegando un poco tarde a clase. A la hora del recreo esperé a que Isma saliera para ir juntos a “nuestro lugar”. Ya allí nos sentamos el uno junto al otro.
Isma:-Vaya moretón.-
R:-No es nada...-
Dije intentando no mirarle, pero el me cogió con suavidad por la barbilla haciendo que mirara hacia él, nos mirábamos mientras yo me perdía en el bosque de sus ojos, estábamos muy cerca y entonces el me dió un beso por la zona de mi morado.
Isma:-Que antes no nos pudimos dar uno.-
Las mariposas en mi interior parecían que estában bailando dubstep porque vamos, me dí cuenta de que él temblaba, ya casi tenía dominado esto del contacto cariñoso pero seguía sin estar acostumbrado, le cogí de la mano y le dí otro beso en la mejilla.
Isma:-Sabes? Sigo temblando con estas cosas. Sigo sin estar muy acostumbrado.-
R:-Pues te daré todos los mimos que haga falta hasta que te acostumbres.-
Que sonrojados por favor. No sé que era lo que tenía pero siempre que estaba con él sacaba mi lado más cursi.
Narra Ismael.
I:-Si hace unos meses me hubieras dicho que sonreiría tanto y sin poderme separar de una persona no me lo creería.-
Raúl:-Lo mismo digo.-
No podía verlo así, sé que estábamos en un momento bueno, tranquilo, pero no podía soportar el cómo intentaba esconder el morado.
I:-Raúl... tú ta-también... a-a tí también... se te acelera el corazón a una velovidad inimaginable cuando estás conmigo?-
Nececitaba saberlo, nececitaba saber si esto me lo causaba él o era lo normal con alguien con el que tenías contacto cariñoso por primera vez.
Raúl:-E-esto...-
I:-No nada dejalo, era una pregunta tonta.-
No iba a arruinar nuestra amistad por esa pregunta ya que me dí cuenta de que si respondía que no, no iba a ser lo mismo.
Raúl:-Sí, Isma, yo también siento eso.-
No pude evitar una sonrisa tonta en mí.
Pasaron los días y Raúl y yo vamos juntos al ies y quedámos todas las tardes tras estudiar en el parque, aunque al día nos hubieramos llevado una paliza, no era cómo antes, ahora nos teníamos el uno al otro para contarnos las cosas.
Narra Raúl.
Habían pasado ya unas 3 semanas desde que habían vuelto a empezar las clases, mi madre hace una se había apuntado a alcohólicos anónimos así que la veía un poco menos, pero iba mejorando. Hoy durante 6 días me voy de escurción con la Universidad. No quería ir pero segun la profesora era importante para nuestra carrera. No iba a ver Ismael durante 6 días... se me hacían muy grandes. Me puse una camisa de niggan,(la única que tengo que me la regaló Isma),un pantalón de chandal negro,una chaqueta negra del Call of duty, y un pulover gris por encima. Cogí mi mochila más grande con el equipaje y bajé e Isma estaba esperandome montado en la bici, cuando llegamos a la entrada del ies donde estaba esperando la guagua (autobús) para los de la escurción nos tuvimos que despedir.
R:-*Suspiré*... Te escribiré sms todos los días... vale?-
Ví su cara de pena, es que se nos iba a hacer duro ya que nos habíamos pasado casi más de un mes juntos casi todo el tiempo, y él no me tenía más que a mí, y tenía una pena por dentro.
Isma:-Vale, tienes que hacer fotos e.-
Me dijo con una sonrisa. Este momento era agradable para hablar ya que los alumnos estaban más bien dentro del ies/universidad ya que habían más profes vigilando que estuvieran todos y que nadie se colara.
R:-Pues claro.-
No sabíamos que hacer, él tenía la vista fija al suelo.
R:-Isma.-
Isma:-Ujum?-
Levantó la cabeza para mirarme, sonriendo cómo podía y le saqué una foto.
R:-Guapoo.-
Nos empezamos a reir. Nos abrazamos, él con su cabeza hundida en mi hombro. Le dí un beso en la cabeza y cuando nos separamos...
Ivan:-Ooohhh, pero que bonito.-
Juán:-Un piquito, un piquito.-
Decían burlones. A Isma lo empujaron al suelo y a mi me agarraron por el pulover y me pusieron en la pared y menos mal que apareció una profesora. Ya después de eso nos tuvimos que ir cada uno por su camino.
Narra Ismael.
Habían pasado 3 días desde que Raúl se había ido.
SMS
Raúl:-Hola.:3-
I:-Hola.:3-
Raúl:-Cómo estas?-
I:-Cómo siempre, pero no hay clases hasta aviso previo ya que ha nevado mucho y la nieve cubre las puertas y todo.-
Raúl:-Chacho, todo lo bueno cuando yo me voy 😂.-
I:-Eres gafe macho 😂.-
Fin del SMS
Habíamos seguido hablando y demás. Me aburría mucho sin él. A la mañana siguiente me levanto, aseo y desayuno, cuando subo me doy cuenta de que hacía mucho que no veía salir a mi madre ni siquiera para comer, y mi padre hoy había salido, me aserco a la puerta, joder que mal huele ahí, y toco lo puerta.
I:-Mamá?-
Nadie contestaba. Toqué más fuerte y seguía sin abrir, decido abrir yo la puerta...
I:Mamá!! Mamá! No no!...-
Al entrar me encientro a mi madre en el suelo desangrada por las muñecas...
Me acerqué en segida a ella, la sangre ya estaba seca así que ya hacía un tiempo que se lo había hecho. La abracé.
Flashback.
Susana:-Isma, hijo, las personas que se cortan, son tan sólo ángeles que quieren volver a casa porque este mundo no está hecho para ellos...-
Fin del flashback.
Cogí mi móvil y llamé una ambulancia, tardaron unos 20 minútos. Llegaron y me mandaron a mí a fuera cuando salen, salen con mi madre tapada en una camilla, uno de los médicos se acercó a mí.
Doctor:-Lo siento chico, no se ha podido hacer nada.-
Me puso la mano en el hombro pero yo me aparté y me fuí a mi cuarto a llorar. Encima ahora iba a tener que convivir sólo con mi padre, me puse a llamar a Raúl pero no lo cogía, genial... Estába hecho una mierda y entonces mis ojos fueron directos a las tijeras del escritorio, esas tijeras con las que yo me lastimaba, aquellas tijeras que no cogía desde hace mucho tiempo, me senté en el escritorio me remangué el pijama y las cogí, tras hacerme la primera herida.
Flashback.
Susana:-Isma, cariño, tú también eres un ángel, pero todavía no debes volver a casa, tú todavía te debes quedar hasta que llegue tu hora... creeme que tienes a una persona muy importante en tu vida.-
Fin del flashback.
Miré hacia arriba donde tenía las figuritas que me había regalado Raúl y solté las tijeras inmediatamente y me tapé la herida. Era curioso que en mi vida núnca me hubiera importado que esto pasara, hasta que ella habló conmigo y se sinceró. Quiso sincerarse antes de morir? Pues a lo mejor fué eso.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer.🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓