Narra Ismael.
Y llegamos a Viernes 3 de noviembre, hoy empiezan los días del Salon del Manga hasta el 5 de noviembre, Raúl no es tan, tan fan del anime y todo eso como yo pero también le gusta algo y habíamos quedado en ir juntos, y por lo que sabía también van a venir Joaquín, David, Dani y Carlos. Joaquín se había convertido en mi mejor amigo y Perxitaa en el de Raúl. A Perxitaa y a Kion no les gusta tanto estos temas así que ellos no vienen. Raúl y yo nos levantamos a las 09:30, desayunamos, aseamos, pusimos nuestras pulseras ya que solo nos las quitábamos para ducharnos ya que no queríamos se estropearan y vestimos. Me puse la camisa de Star Wars que me había regalado Kion, un pantalón largo baquero color negro y la chaqueta de Dragon ball que me había regalado Carlos. Lo bueno de las chaquetas que me regalaron es que son abrigaditas ya que el frío se nota, sólo espero que no empiece a llover. Raúl se puso la camisa de Neggan (aprendí cómo se escribe!👏xd) un pantalón de chandal negro y un pulover negro con la palabra “Vans” en blanco.
I:-Vengaa.-
Raúl tardaba en ponerse colonias y demás es MUY aseado y no soporta para nada el mal olor. Pero ya estaba tardando habíamos quedado en la entrada del salon del manga a las 11:45, y la guagua de aquí a allí son 1 hora y media, son las 09:50 y la guagua sale a las 10:00.
I:-Raúúl-
El último ya lo hice en modo reproche.
Raúl:-Ya vá, ya vá, desesperado.-
I:-Corren anda.-
Raúl:-Por qué?-
Dijo mientras ya salía del baño y venía hacia mí.
I:-Cómo que por qué pues que la guagua está apunto de salir, y que nos queda lejos y que hemos queda...-
Sin dejarme terminar mi reproche paró mis labios para unirlos en un beso con los suyos.
I:-Me encantas cuando me callas así.-
Raúl:-Hay otra manera en la que te calles?-
Dijo burlon. Salimos y fuimos a la parada. Cogimos la guagua, yo me pedí el asiento al lado de la ventana.
Narra Raúl.
Isma estaba ilusionadísimo, era la primera vez que íbamos al salón del manga juntos y encima con más amigos. Era cómo un niño pequeño el día de reyes, observaba por la ventana mientras hacía movimientos nerviosos con sus manos, le cogí de la mano, nos miramos, le dediqué una mirada de tranquilo y él apoyó su cabeza en mi hombro. Era la primera vez que ambos teníamos amigos, Isma era más nervioso que yo y quería que todo saliera perfecto y caerles bien.
Al llegar pagamos las entradas. Las iba a pagar para los 3 días pero Isma me paró y sólo pagó la del primer día. Iba a pagar día por día? Así sale más caro.
R:-Qué haces?-
Me mandó a callar.
Isma:-Tú sólo hasme caso.-
Qué se tramaba este? Entramos y justo delante de la entrada estaban ellos esperándonos. Nos saludamos y fuimos a ver las acutuaciones, puestos para comprar cosas y demás, Isma no paraba de ir a todos lados conmigo y Joaquín que era al que más le gustaba todo esto a parte de Isma.
Llegó la hora de almorzar y quedamos en almorzar en uno de los puestos de allí. Por ahora yo solo me he comprado un colgante de Deat Note y una figurita de mi personaje favorito de Final Fantasy ;Auron. Mientras Isma se había comprado una figurita de Zelda, otra de Nami, otra de Gohan, y un gorro de pikachu. Nos pasamos allí hasta la hora de cerrar y llegamos a casa a las 22:15, los demás también se quedaron a dormir en nuestra casa, la verdad que parecíamos más una familia, unos hermanos, que amigos, y esa clase de amistad me gusta, núnca pensé que yo la podría tener. Tras bañarnos me puse a revelar las fotos del cumple de Isma mientras Isma hacía la cena;Ramen. Cenamos, nos hicimos fotos cuando nos sentamos en el sillón/suelo, y luego decidimos contar historias de miedo. David había contado una que fué la que más me gustó y me asustó un poco, e Isma cagadísimo de miedo, al igual que Dani y Carlos, los más caguetas aunque los quiero mucho 😝. Y encima Joaquín metiendoles más miedo o asustandolos. A la hora de dormir, Isma y yo fuimos a nuestro cuarto. Nos acostamos y terminamos cada uno mirando para un lado diferente, se notaba que Isma no podía dormir porque no paraba de dar vueltas y eso me hacía no poder dormir a mí. Seguía asustado? De repente noto como unos brazos me rodean por detrás apretando un poco fuerte, no puedo evitar una sonrisa y escucho a Isma susurrando.
Isma:-Raúl.-
R:-Qué?-
Isma:-No puedo dormir.-
Me giré mirando hacia él mientras él me seguía abrazando, yo lo abracé también y coloqué su cabeza en mi pecho para darle un beso en la cabeza. Noto cómo Isma me abraza más suave y poco a poco nos vamos durmiendo.
A la mañana siguiente la paz se termina. A las 09:15 entra toda la tropa a nuestro cuarto.
Todos:-Ehhhh! Arribaaa! Montañaaa!-
Y a tomar por saco los pulmones. Todos encima nuestra gritando.
Isma:-Ehh, ehh. Y si llegamos a estar desnudos qué eh?-
Dani:-Cierto, cierto y si hubiesemos entrado y nos hubieramos encontrado una escena yaoi ahí to’ guapa.-😂
Nos levantamos, aseamos y desayunamos. Todo a lo plan hermanos, empujandonos para entrar al baño, para mirarnos al espejo, para peinarnos, hecharnos colonia, comer, etc. Al estar listos salimos a coger la guagua. Los demás chicos habían comprado sus tickets para los 3 días del salón del manga pero Isma no sé por qué insistió en que día por día. Me gusta el anime pero no para estar 3 días aquí metido... hay mucha gente.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer.🙏💓
Pd:Siento si tardo en subir cap, es que ya empezaron las clases y tengo en mi mente otra historia.💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓