Narra Ismael.
Habíamos dormido cómo unos troncos. Me desperté yo primero, ya eran las 12:30, Lorena estaba en la cocina haciendo arroz con huevos. Me levanté un poco cuidadosamente de que Raúl no se despertara, lo miré, dormía cómo un angelito, se le notaba cansado.
Lorena:-Hombre, por fin.-
Dijo susurrando con una sonrisa.
I:-Buenos días. -
Narra Raúl.
Por fin después de unos días había conseguido dormir bien. Me desperté a las 12:50, había olor a comida, me levanté, mi madre estaba cocinando. Me acerqué hasta ella y le dí un beso en la mejilla.
Lorena:-Buenos días.-
R:-Buenos días.-
Lorena:-Se está aseando y vistiendo en el baño.-
Isma... por fin en casa😌 no lo pienso dejar escapar más😍. Salió del baño con un pantalón corto baquero color gris y mi camiseta de totoro.
Me acerqué a él, nos abrazamos, los dos queríamos estar todo el rato abrazados se nos notaba, pero no había tiempo, nos separamos un poco para darnos un pico.
Isma:-Buenos días.-
R:-Buenísimos si son contigo.-
Sí oye me salió esa cursilería. Estábamos los dos muy pegados con los labios casi rozando y nos dimos otro pico. Me fuí a asear, me vestí con un pantalón corto deportivo color gris y una blusa negra en la que ponía “Jamaica”. Almorzamos, tras almorzar nos sentamos en el sillón del salón, todos sabíamos que teníamos que hablar.
Isma:-Ahora que hacemos?-
Lorena:-Ir a un psicólogo y a un médico que sertifique todos los años de maltrato que has sufrido.-
R:-Mamá, me gustaría que estuvieras con nosotros en el juicio... si es posible.-
Lorena:-Ni lo dudes.-
Hoy a las 14:40 fuimos a la tienda en la que trabaja Isma, explicamos más o menos lo sucedido, Isma sólo iba a trabajar por ahora de 15:00 a 18:50. Lo dejé allí y fuí a la seguridad social a pedirle cita para el psicólogo. Dentro de dos días a las 19:20. Volví a casa, puse lavadora y ayudé a mi madre a recoger la ropa de la azotea. Después a las 18:30 salí de casa a buscar a Isma, con lo que había pasado habíamos decidido que le acompañaría. Llegué a la tienda y esperé a que saliera, de repente alguien me tapa los ojos por detras, sabías perfectamente que era él, sonreí y me dí la vuelta, ahí estaba él sonriendome y me extendió una rosa roja.
Isma:-Te amo y no me volveré a separar de tí, por nada ni por nadie.-
No me aguanté más, lo rodeé con mis brazos por el cuello y lo besé, él me rodeó con sus brazos por la cintura y me siguió el beso, era un beso nesecitado que empezó rápido para convertirse en uno más lento y con más pasión. Nos separamos un poco, le mordí la comisura del labio. Íbamos caminando a casa cogidos de la mano y en la otra mano llevaba la rosa, volvíamos a ser los de antes, no íbamos a demostrar miedo ni preocupación, sólo cómo somos. Llegamos a casa y él se metió primero en la ducha.
Narra Ismael.
Me encanta volver estar así con Raúl. Salí del baño sin camisa ya que hacía mucho calor, al parecer Lorena había salido un rato a dar una vuelta. Fuí a la habitación, abrí un poco la puerta pero Raúl no me había escuchado, lo ví mirando unas fotos que había rebelado hace poco. Me senté a su lado, me miró y me sonrió, me pasó una foto, era la primera que había sacado, la que me pilló despistado poniendo las figuritas que me había regalado en la estantería. Le sonreí.
Raúl:-Mis mejores momentos, siempre seran contigo.-
Me encanta ese modo cursi que le sale a veces. Nos besamos lentamente hasta que le mordí el labio inferior.
I:-Siempre?-
Raúl:-Siempre.-
(Fans de harry potter venid a mí :v). Se metió en el baño, guardé las fotos, fuí a la cocina y empecé a preparar ramen, entonces llegó Lorena, tocó la puerta y la fuí a abrir.
Lorena:-Holaa.-
I:-Bueenas.-
Pasó y yo seguí cocinando.
I:-Qué tal? Te ha gustado el sitio?-
Lorena:-Sí está bastante bien y bonito.-
Hablamos un poco. Salió Raúl del baño.
Lorena:-Hijo no tienes calor? No prefieres estar a lo Ismael?-
Raúl:-Na por ahora estoy bien.-
Comimos y después Lorena se bañó y se fué a la cama. Todo volvía a ser normal, sólo quedaba resolver lo de mi padre y ya vamos, de lujo. Raúl y yo pusimos unas mantas en el piso para dormir ahí ya que hace mucho calor. Empezamos a hablar y me abrí, le conté todo lo que pasaba por.mi cabeza del porqué me fuí de casa y el me ayudó, comprendió y aconsejó. Nada mejor que él.
Raúl:-Joder tío, p*to calor.-
Se quitó la camisa. Los dos preferíamos más el invierno. Hacía mucho calor cómo para dormir abrazados. Ya me había dicho que dentro de 2 días tenía el psicólogo. A Raúl se lo debía todo de verdad.
- - - - - - - - - - - - - -
Siento capítulo tan corto, sólo recordarles que ya me empiezan las clases y no voy a tener tanto tiempo pero no la pienso dejar.Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓