Narra Ismael.
Después de decirle eso nos miramos un momento y estuvimos en silencio.
Raúl:-Bueno, ahora te puedo preguntar yo sobre tu vida?-
I:-No creo que te interese, no me interesa ni a mí.-
Hablábamos sin mirarnos mirando al frente.
Raúl:-Bueno, pues a mí sí.-
No me esperaba esas palabras, me sorprendí y lo miré y cuando me dí cuenta el también me miraba a mí interesado, volví a mirar hacia el frente, me sentía muy raro cada vez que lo miraba, era como si me perdiera en su mirada, en sus ojos café intenso, me encantan.
I:-Y por donde quieres que empieze?-
Raúl:-Por el principio y cuando termines te callas.-
Dijo sonriendo, por favor que sonrisa más bella. Le conté todo, no me dejé nada atrás, cuando terminé de hablar me dí cuenta de que estábamos más cerca el uno del otro, me sentía un poco incómodo ya que nadie se había aproximado tanto a mí desde hace mucho tiempo, pero, con él era distinto se me hacía agradable si era con él.
Raúl:-De verdad... no sé que decirte tío, ojalá todo eso termine.-
I:-Eso llevo deseando yo toda mi vida,-dije mirando mis brazos cubiertos por el pulover- pero es lo que hay.*suspiro*.-
Raúl:-Joder, vaya vida de mierda bos ha tocado.-
Dijo sonriendo como podía a modo chiste, yo también sonreí, joder cuanto tiempo que no sonreía tanto.
Me fué a tocar en el hombro en modo ánimo, pero enseguida me puse tenso e hize un gesto cómo de susto de por favor no me toques. Me molestaba mucho que alguien me fuera a tocar ya que para lo único que lo habían hecho había sido para pegarme. Bajó la mano enseguida.
I:-Lo siento Raúl, ya... ya es por costumbre, n-no es por ti.-
Raúl:-Tranquilo Isma, no es tu culpa.-
En aquel momento lo miré y una lágrima recorrió mi rostro. Raúl se dió cuenta y con la manga de su pulover fué a cecarme la lágrima, me puso tenso al ver que me iba a tocar, el acercó su mano despacio y paso su mano suavemente, me había dado un cosquilleo por todo el cuerpo, que tenía este chico que me hacía sentir así?
Narra Raúl.
Sentí un cosquilleo por el cuerpo y me puse algo rojo al tocarlo. Este chico tenía algo especial que me hacía sentir muy bien cada vez que estaba a su lado.
R:-Ismael, sé que no te gusta que te toquen pero... puedo abrazarte?-
Me miró cómo si fuese la primera vez que alguien se lo pidiera. El tan solo asintió. Me acerqué despacio y le dí un abrazo, él se había quedado tenso sin saber que hacer, con cuidado le puse sus manos rodeando mi cuerpo hasta la espalda.
R:-Puedes llorar si quieres, mi hombro podrá aguantar lo que tu alma sóla no pueda.-
Entonces él se apretó más fuerte y enterró su cabeza en mi hombro, sentí como empezó a llorar.
Narra Ismael.
Era la primera vez que alguien me daba un abrazo, me ayudó a que yo siguiera el abrazo, en ese momentoel corazón me iba a mil, que era lo que sentía? Amor? No lo sé pero él había sido el único que había conseguido despertar una emoción en mi que no era ni tristeza ni miedo. Enterré mi cabeza en su hombro, lo abracé más fuerte y empecé a llorar.
I:-Gracias... por hacerme saber que de verdad existo.-
Le susurré.
Narra Raúl.
Esas palabras me hicieron sentir una pequeña punzada en el corazón, no quería que volviera a casa, quería quese quedara conmigo, no quería que volviera a sufrir... Esto se llama Amor? No, no soy mayor que él, bueno 2 años y algo ya que cumplió el 5 de octubre los 17 y yo el 5 de noviembre los 19, sé que no es mucho pero yo soy mayor de edad y él no... bueno total no sabía que era lo que sentía por él... Aggg... Estoy confuso, pero lo que sí tenía claro es que estando con él me sentía genial.
R:-Isma, claro que existes y eres importante.-
Cuando nos separamos del abrazo seguimos hablando sobre cosas que nos gustaran, etc. Cuando se acabaron las clases se me había olvidado por completo que yo tenía que participar en la obra de teatro. Los profesores me preguntaron que me había pasado y les conté lo de mi madre.
[...]
Habían pasado un par de días y hoy era el último día de clase. Todo había vuelto a la normalidad, bueno mi madre ya intentaba beber menos y lo esta consiguiendo más o menos pero algo es algo, e Ismael y yo quedábamos casi siempre en los recreos, pero siempre llegaban los tontos de turno a pegarnos, siempre intentaba ponerme yo de lante para que no le hicieran nada a él.
Me había aseado y desayunado, me vestí con un pantalón baquero gris y una camisa negra con las letras blancas que ponía “Jack and Jones”, para ser 20 de diciembre hoy hacía algo de calor, pero por si acaso llevé una chaqueta negra de call of dutty. Fuí al cuarto de mi madre y ví 3 botellas de ron, bueno antes eran 5, tiré por el fregadero lo que le había sobrado y me fuí a la uni.
Narra Ismael.
Hoy ya era el último día de clases. Quería ver a Raúl pero a la vez no ya que siempre que venían a pegarnos siempre se ponían delante oara que le pegaran a él y no me gustaba, prefería más que me partieran la cara a mí que a él. Me aseé, desayuné y vestí con un pantalón pirata color blanco que me llegaba hasta las rodillas y una camisa negra de manga larga fina con calaveras blancas. Hacía algo de calor pero no me gustaba que se vieran mis brazos. Salí con la bici cómo siempre y me fuí al ies.
Cuando llegué estaban ahí Judith y Jose.
Judith:-Donde dejaste a tu novio mariquita?-
Jose:-Pues en el armario donde si no?-
Empezaron a reirse. Genial me tocsron los dos gilipollas de turno.
Cuando llegó el recro salí al patio intentando evitar a Raúl cuando ví que cada vez se acercaba más a mí entré en el edificio y fuí hasta los baños.
Narra Raúl.
Ismael? Me estaba esquivando? Estaba en el recreo lo esperaba al ver que no llegaba lo busqué cuando lo ví fuí hacia él pero el cambió su rumbo. Entró en el edificio, sí, me estaba esquivando. Por qué? Lo seguí, me dí cuenta de que se había metido en los baños y entré.
- - - - - - - - - - - - - -Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay alguna falta de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓