Narra Ismael.
Un Doctor tocó la puerta de mi cuarto cuando le abro me dá una nota.
Doctor:-Nos lo encontramos en su escritorio, parece que es para usted.-
La cogí y cerré la puerta otra vez, me senté en la cama a leerla.
Carta.
Susana:-Hola Ismael. No sé muy bien cómo te habrás tomado esto ya que no hemos tenido buena relación y voy yo y me sincero contigo poco más de un mes para hacer esto. Pero nesecitaba que supieras que te quería antes de volver a casa. Isma cómo ya te dije, tú también eres un ángel pero todavía no es tu hora, vive, estudia, encuentra a la persona adecuada y núnca la dejes ir, disfruta, no cometas los mismos errores que yo por favor. Me arrepiento mucho de no haber estado más tiempo contigo, y otro consejo, no te voy a mentir la vida es muy jodida a veces en mi caso para siempre, pero sé fuerte Isma, sé fuerte por favor.
Mamá te quiere hijo.-
Fin de la carta.
Mis lágrimas caían sólas, metí la carta en una funda y la puse en un cajón. A las 19:00 llegó mi padre.
Paco:-Susana! Todavía no haz salido del cuarto vaga!-
Bajé.
I:-Mamá se suicidó, esta mañana vinieron los médicos y se la llevaron.-
Me llevé una cachetada.
Paco:-Todo por tu culpa! Por tí ella entró en depresión!-
Sabía que no era verdad pero me daba mucha rabia.
I:-Si no queríais hijos no haberme traído yo no tengo la culpa de que no hayais utilizado condón!-
Me llevé otra cachetada más fuerte que esta si me dejó en el piso.
A las 20:00.
Paco:-Ismael! Vé a limpiar el cuarto de tu madre que encima de que se suicida lo deja todo manchado.-
Esto era lo peor del mundo tener que limpiar la sangre de tu propia madre.
Habían pasado unos días, hoy Raúl venía, me había estado llamando la noche en que ocurrió todo pero no quería hablar con nadie y mucho menos con él, habíamos jurado siempre estar ahí el uno para el otro y el ni si quiera me había cogido el móvil cuando más lo nececitaba. Las clases todavía no habían vuelto a empezar ya que todavía nevaba mucho. No había salido de la cama desde hace 1 día y sin ganas de moverme. Pero hoy mi padre había salido y tocaban la puerta de la calle, así que descalzo, en pijama, con los ojos cómo pipas al llorar tanto, el pelo revuelto y hecho una mierda fuí a abrir la puerta y ahí estaba él.
Narra Raúl.
Hoy era el último día de la escurción y la verdad que me alegraba ya que me gustaría saber que le ha pasado a Isma. Tenía muchas llamadas de él hace 2 días y cuando llegué al hotel y lo llamé no me cogía ni las llamadas ni mensajes. Me puse una camisa negra con la Z de El Zorro en color rojo, un pantalón de chandal blanco, un pulover negro de El Niño con el logotipo en blanco y otro pulover blanco de un gato negro. La guagua nos dejó frente a la Uni, pasé por casa a dejar las cosas y a hablar un poco con mi madre, tras eso fuí a casa de Isma y toqué la puerta, cuando me abrió se le veía que estaba mal, intentó cerrar la puerta pero entré en la casa.
Isma:-Vete.-
R:-Pero qué te pasa?-
Me empujaba intentando hecharme por la puerta mientras yo me resistía.
Isma:-No sé señor “siempre voy a estar ahí”.-
R:-Pero Ismael explícate por favor.-
Isma:-Que te vayas. Que no te quiero ver. Qué no entiendes?-
R:-No hasta que me digas que es lo que te pasa.-
Me empujaba más hacia la puerta hasta que la cerré.
Isma:-Agg!-
Subió por las escaleras y se encerró en su cuarto, se notaba que si no estaba llorando estaba apunto de llorar. Subí y toqué la puerta.
R: -Isma abre la puerta por favor.-
No contestaba. Me senté apoyandome en la puerta hasta que me dió el hambre, eran las 13:45 y encima no había desayunado. Bajé a la cocina y ví que había para preparar shushi, era la primera vez que los hacía.
Narra Ismael.
Pensaba que ya se había ido cuando escucho ruido en la cocina y me dá un olor a comida. Enserio se había puesto a cocinar? Al rato siento cómo.se apoya en la puerta.
Raúl:-Isma... sé que tienes que tener hambre... he hecho shushi... contestame a eso al menos.-
No había comido nada en un día y el shushi era mi plato favorito. Abrí un poco la puerta y pasó mi plato, dejé la puerta así.
Narra Raúl.
Algo es algo. Estábamos comiendo, no se me habían quedado muy bien, pero para ser la primera vez.
R:-Sabes? Es la primera vez que los hago.-
Tardó un poco en responder.
Isma:-Con razón, porque cómo hagas así todas las comidas cocino yo.-
Dijo intentando sonar divertido aunque se podía notar lo jodido que estaba. Yo hice una carcajada, al menos me había hablado sin ser para hecharme.
R:-Isma... me... me dejas pasar?-
Hubo un silencio.
Isma:-No.-
R:-Razón?-
Suspiró.
Isma:-Porque sé que voy a llorar.-
Se hizo un silencio, no le iba a presionar, sabía que me lo contaría a su tiempo, pasó un rato hasta que se decidió hablar, me contó lo que había pasado con su madre y lo que le hizo hacer después su padre. Hasta a mí se me caían las lágrimas quería abrazarle y no volvernos a separar. Abrió la puerta del todo, me levanté, lo ví llorando y lo abracé, él se dejó hundir su cabeza en mi hombro y me abrazó muy fuerte.
Isma:-No me dejes por favor.-
Me decía entre lloros.
R:-Lo siento mucho Isma, no te dejaré.-
Me sentía muy culpable de no haber estado aquí para estar con él. Cuando se tranquilizó.
Isma:-Gracias, y yo también lo siento estaba enfadado y nesecitaba descargarla con alguien y te cogí a tí, tú no tienes la culpa de nada, no podrías haber venido aunque hubieras querido, no quiero que te culpes. Valé?-
R:-Vale.-
Lavé los platos y estuvimos en.su cuarto por si llegaba su padre, me quité los zapatos y nos sentamos en su cama apoyados en la pared.
Isma:-Raúl, no quiero hablar mucho sobre lo susedido y... estoy sensible...-
R:-Tranquilo, estaré contigo cómo si es en silencio entiendo lo sensible que debes estar.-
Decidimos poner a ver narnia, (que sí que sí, infantil y todo lo que tu quieras pero la peli mola.) con el portátil en la mesa del escritorio él sentado a mi lado con su cabeza a poyada en mi hombro, un brazo mío rodeandole por encima. En un momento noté cómo se había puesto a llorar un poco pero lo más sigiloso que pudo para que yo no me diers cuenta y le dí un beso en la cabeza, y pese a que teníamos una manta él sólo llevaba un pijama y yo le dí mi pulover blanco y se lo puso. Nos quedámos allí a ver películas.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os haya gustado, seguiré escribiendo. Perdonen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓