Cap.12

622 44 7
                                    

Narra Raúl.
Nos habíamos quedado dormidos en el sillón. Me levanté a las 08:45, desayuné y me aseé, seguía en pijama cuando decido enviarle un SMS a Ismael.
Narra Ismael.
Estaba en el pequeño bosque ayudando (obligado) a mi padre a reciger leña cuando recibo un SMS de Raúl, mis mejillas se pusieron muy rojas, joder, me gustaba y no me quedaba más que admitirlo, un hijo gay, genial otra decepción para mi padre, esperé a que se fuera a casa, cuando se fué me senté bajo un árbol, hoy hacía ya un poco más de frío, el invierno se notaba, así que llevaba un pantalón de chandal blanco, una camisa de chandal naranja y un pulover de la marca “El niño” tambien naranja con su logotipo blanco.
SMS
Raúl:Buenos días.  :3- 08:50
I:Buenos días.  :3-09:05
Raúl:Qué tal dormiste?- 09:06
I:Bien y tú?-09:06
Raúl:Muy bien. Ese bien no me parece convincente...-09:07
Cómo coño lo sabía?
I:Bueno...-09:08
Raúl:Venga dí.-09:08
Le conté lo que me había pasado anoche.
Raúl:Joder tío, perdona fué culpa mía.-09:10
I:Pero qué dices? Tú no tienes la culpa de nada, yo decidí eso quedarme y lo haría miles de veces más para estar contigo.-09:10
Mierda, escribí sin pensar, se vá a dar cuenta de que siento algo por él, me puse muy rojo.
Raúl:Pero tu padre...-09:11
I:A mi padre que le den, yo lo que quiero es estar contigo.-09:11
Mierda otra vez, joder Isma que no cuesta tanto pensar antes de escribir.
Narra Raúl.
SMS
Qué lindo, me puse muy rojo... no Raúl, no te iluciones, cuantas probabilidades hay de que el te quiera...
R:Yo también quiero estar contigo.-
Fin de SMS.
Y que tenga que pasar lo que tenga que pasar. Estaba muy nervioso y muy rojo en aquel momento, joder vale estaba muy enamorado de él, nos pasamos cómo unas 2 horas hablando hasta que se despertó mi madre y bos despedimos. Mi madre se despertó y aseó en lo que hacía eso yo cogí todas las botellas de alcohól que ví por la casa, encontré 9, 7 las llevé al cobertizo que cuando yo era pequeño era más o menos cómo mi cuarto para cuando mi madre trabajaba, ya no había nada ahí salvo un colchón en el suelo, estaba un poco sucio por falta de uso pero nada más, tampoco era muy grande pero estaba bien ya casi me había olvidado de el, escondí las botellas debajo de un tablón de madera suelto volví a casa y mi madre estaba desayunando y puse las dos botellas de ron encima de la mesa.
R:-A partir de hoy 2 botellas al día.-La miré fijamente.- Puedes?-
Lorena:-Puedo.-
R:-Cuando se acaben las que quedan yo te aviso para que compres.-
Me sonrió.
Lorena:-Gracias.-
Mientras desayunaba hablábamos de todo un poco. Fuí a mi cuarto a estudiar un poco, vale que estoy de vacaciones pero también tengo que estudiar. Terminé de estudiar y almorzamos mi madre y yo.
Lorena:-Cariño en media hora viene otro...-
R:-Vale mamá.-
Terminamos y me fuí a vestir, me puse un pantalón pirata color negro, y una camisa de manga larga que tenía puesto con letras blancas “The Walking Dead” y salí, fuí al cobertizo y me senté en el colchón y me puse a pensar. En aquel momento me llegó un mensaje de Isma.
SMS
Isma:Hoy a la misma hora?-15:20
R:Por mí cómo si es ahora mismo.-15:21
Era verdad no tenía nada que hacer, y sí, tenía muchas ganas de verlo.
Isma:Vale. Salgo en 5 min.-15:21
R:Yo ya voy saliendo, te espero allí. <3-15:21
En serio le había puesto “<3”? Raúl pero en qué estábas pensando?
Isma:<3-15:22
Por favor que sonrisa más tonta se me había puesto.
Fin del SMS.
Salí del cobertizo y puse dirección al parque.
Narra Ismael.
Cogí mi mochila, no era la del ies, era una gris pequeña de un sólo asa. Metí dentro otro pulover por que la verdad el tiempo estaba muy frío. Salí de casa esta vez sin la bicicleta. Cuando llegué ahí estaba esperandome sentado en un banco.
I:-Hola.-
Dije sentandome a su lado.
Raúl:-Hola.-
No sabíamos ni cómo saludarnos, pero no hicimos nada, empezamos a hablar hasta que nos sentamos de lado para poder vernos mientras hablábamos, me encanta.
Raúl:-Oye y si nos vamos a dar una vuelta para no estar todo el rato aquí.-
Siempre solía estar aquí porque estaba apartado de todo y no habría nadie para molestarme. Me quedé pensandolo y era cómo si me leyera la mente.
Raúl:-Tranquilo, dudo que nos encontremos con alguien y si nos lo encontramos estaremos los 2.-
Me tranquilizó, me enamoró... buff. Cómo me podía hacer sentir eso una persona?
I:-Vale.-
Dije finalmente. Y cómo negarme?
Salímos del pequeño bosque y empezamos a caminar para ir a la plaza central.
Raúl:-Hoy no trajiste la bicicleta?-
I:-No, tengo que inflarle ya las ruedas. Por cierto tu casa me queda de camino al ies... S-si quieres po-podemos ir juntos.-
Raúl:-Claro, así me aseguro de no quedarme dormido.-
Nos hechamos una pequeña carcajada. Lo ví intentando darse un poco de calor en los brazos, se notaba que tenía frío, normal con el frío que hacía y sólo llevaba una camisa de manga larga.
Narra Raúl.
Joder mira que soy despistado, mira que lo pensé ayer de traerme un pulover.
Isma:-Tienes frío?-
R:-Emm... bueno un poco.-
Abrió su mochilita y sacó un pulover.
Isma:-Toma.-
R:-Gracias.-
Me lo puse, mucho mejor la verdad, era un pulover con el dibujo de totoro, que me quedaba bien a mí y que a él le quedaba un poquito grande, cómo todos sus pulovers, seguimos caminando hasta llegar a la plaza.
Isma:-Ya que estámos aquí me acompañas al supermercado?-
R:-Pues claro, que vas a comprar?-
Isma:-Pues tengo “antojo” a shushi y cómo ahora se ha puesto de moda y lo han puesto pues.-
R:-Vale. Te gusta la comida japonesa, oriental...?-
Isma:-Me encanta. A ti?-
R:-Bueno no es mi preferida pero sí, me gusta.-
Tras comprar metió la bolsa en su mochila y seguimos caminando hablando sobre nuestras cosas. Ya eran las 18:00 y empezaba a refrescar más, eso era lo malo del invierno el día se hacía más corto y refrescaba antes. Desidimos caminar otra vez hasta el parque del pequeño bosque antes de que oscuresiera más. Nos sentamos donde ayer que al tener techo hacía algo de menos frío.
R:-Esto Isma... el 24 no podré quedar y el 25 por la tarde cómo siempre, es que lo voy a pasar con mi madre. Lo entiendes no?-
Isma:-Pues claro...-
R:-De verdad que lo siento... ahora te veo trizte...-
Isma:-No, tranquilo si lo entiendo y me alegro mucho por tí y que te lo puedas pasar bien con tu madre, sólo estoy trizte porque odio estas fechas...-
R:-Por qué las odias?-
Isma:-Porque nos vamos a tener que reunir todos y siempre discuten hasta el punto en que le pega a mi madre o a mí y cómo entenderás no es una escena feliz.-
Narra Raúl.
No me extraña que no le guste la navidad, no me gustaba ver a Ismael trizte y encima muerto de frío, ya que ese pulover tampoco es que abrigara mucho pero bueno. Me acerqué más a el y lo abracé cómo me hizo el ayer a mí al frente de mi casa, al principio se puso algo tenso pero luego se relajó cada vez se acostumbraba más y puso suspiernas encima mía, se puso de lado y yo con un brazo rodeandole por encima y el otro en sus piernas, él me rodeo con sus brazos por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro (casi en mi pecho), me encantaba, nos quedámos un rato mirándonos, le iba a hacer a un lado el fleco que hoy se había puesto un poco más delante de la cara lo cual me impedía verla bien, se hizo un poco para atrás.
Isma:-Raúl... no.-
R:-Isma, qué te pasó?-
Suspiró quitó la mano que tenía por detrás de mi cintura y se hizo a un lado el flequillo dejandome ver los puntos que tenía.
R:-Oh, diós, Isma. Por qué no me lo contaste al menos?-
Isma:-No hacía falta.-
R:-Tu padre... es un monstruo si es capaz de hacerte esto.-
Lo abracé más fuerte hacia mí y el volvió a poner su mano tras mi cintura. Pasó el tiempo y seguimos hablando.
Isma:-Por qué no te gusta decir “Adiós”?-
Dí un pequeño suspiro y le dije lo.de la nota.
Isma:-Y de verdad crees que tu padre vaya a volver?-
R:-Aunque parezca idiota, sí.-
Isma:-Algún día, seguro que sabrás de él, no me parece idiota.-
Lo miré impresionado, no me esperaba esas palabras. Después de un pequeño silencio.
Isma:-Luffy, el protagonista de un anime, tenía una frase que era, “Si decir Adiós es poder crecer...Yo seré un niño siempre!”-
Le sonreí me gustó esa frase.
R:-Seremos niños siempre?-
Me sonrió.
Isma:-Siempre, tú y yo.-
R:-Y Peter Pan tenía otra frase,“No digas Adiós Núnca Jamás, porque Adiós significa irse lejos e irse lejos significa olvidar”.-
Isma:-Tú núnca me olvidarás?-
R:-Núnca me alejaré de tí y núnca nos olvidaremos.-
Oh ahora que lo pienso que cursi he sonado por diós.
Isma:-Que lindo y que cursi ha sonado.-
Dijo mirandome con cara de oh que lindo y riendose un poco.
R:-Bueno para que me saques mi lado cursi algo bueno me estas teniendo que hacer.-
Otra vez Raúl, no podía estar más rojo ahora mismo. Él se acurrucó otra vez en mi hombro mientras yo esta vez lo rodeaba con mis brazos.
- - - - - - - - - - - - - -

Espero que os guste, seguiré escribiendo. Perdonen si hay alguna falta de ortografía y gracias por leer. 🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora