Cap.19

498 40 6
                                    

Narra Ismael.
Habían pasado 2 días y habían vuelto las clases, me encontraba con menos fuerzas que núnca y hoy tocaba E.F, no hice mucho le expliqué a la profesora y entendió, fuí al baño a asearme un poco y llegaron los tontos de turno a quitarme la ropa, tan sólo iba con una toalla.
José:-Pero bueno a quien tenemos aquí...-
Ivan:-Casi ni se te ve... y eso nos molesta, ya que no tenemos a quien golpear.-
Uno sujetaba mi ropa miantras uno se acercaba a pegarme y a intentar quitarme la toalla.
José:-Graba Ivan, graba.-
Narra Raúl.
Iba a los baños cuando en la zona de duchas escucho una voz familiar gritar voy corriendo y me encuentro esa escena, no sé muy bien cómo lo hice pero me armé de valor me acerqué hasta el que le estaba pegando y le pegué yo una hostia en ese momento empezó a gritar hasta que llegó la profesora de E.F, esperámos a que se vistiera Isma, ellos se quedaron expulsados un mes y yo castigado en el recreo ya que los profesores dicen que tengo 19 años y no debo estar pegando. Pero no me arrepiento. Cuando fuimos a salir me llevé una paliza doble, había sido un día normal sólo que esta vez había tentado a la bestia. Íbamos bajando para llegar a mi casa.
Isma:-No tendrías porqué haberle pegado. Pero gracias.-
R:-No me arrepiento de nada.-
Le dije sonriendo, él me miró y sonrió también. Le pasé la mano por encima y lo pegué mas a mí, se sonrojó y me pasó su mano por la cintura. Seguimos caminando así.
R:-Sabes lo que nos dirán o harán si alguien nos vé así por la calle. Verdad?-
Isma:-1º me la suda. 2º No me arrepiento de nada.-
Me sonrió y le sonreí. Llegamos hasta mi casa nos abrazamos, él se notaba que no me quería soltar y seguimos así.
Isma:-Raúl.-
Me dijo en un susurro todavía abrazados.
R:-Qué?-
Isma:-No te quiero perder núnca.-
R:- Te prometo que núnca me perderás y... yo tampoco te quiero perder.-
Isma:-No me perderás.-
Mi corazón iba a mil, la única persona que conseguía que me sintiera así. Él también se sentiría igual que yo? Nos separamos un poco, nuestras narices se rozaban,tenía mis brazos rodeando su cuello y sus brazos rodeando mi cintura, estaba muy nervioso, no paraba de mirarle a los labios, esos labios que tenía tantas ganas de besar, pero al final me dije “Raúl no la cages por si acaso” y le dí un beso en la nariz y él me lo devolvió.
Isma:-Chao...-
R:-Chao.-
Narra Ismael.
Qué es lo que me había pasado? Tenía el corazón que se me iba a estallar, casi podía notar sus labios sobre los míos cuando noto un beso en mi nariz y se lo devuelvo. Nos despedimos y me fuí a mi casa. Ahora por las tardes debido al frío que hacía y lo que nevaba, nos dábamos una vuelta si eso y nos quedábamos en su cobertizo, yo llevaba el portátil, o las cartas o algún juego para entretenernos un rato. Según me había contado entre lo que quedábamos y el rato que pasaba.su madre en casa cuando venía de el centro de alcohólicos anónimos, se la pasaba trabajando el cobertizo era más su cuarto que el verdadero. Ya era por la tarde y habíamos quedado en el parque.
Raúl:-Hola.-
I:-Hola.-
Esta vez no nos dimos una vuelta y caminamos directos a su cobertizo y hablábamos, llegamos, nos sentámos en el colchón, hablamos, nos hechamos una partida a UNO, y después a petición de él nos pusimos a ver Peter Pan la que no era en versión dibujos. Puse el portátil a los pies del colchón nos sentamos respaldados en la pared, nos pusimos una manta por encima y nos terminamos abrazando. Cuando acabó la película eran las 19:15, él tenía un brazo rodeandome por encima y yo con los dos míos le rodeaba la cintura con la cabeza en su pecho.
Raúl:-Isma, es hora de marcharnos.-
Suspiré.
I:-Raúl... si antes mi vida era una mierda ahora que sólo convivo con mi padre en casa estoy peor.-
Raúl:-Joder... no sabes lo que me gustaría que te quedaras conmigo, pero te acuerdas de las veces en las que llegaste tarde verdad? Porque sino fuera por eso de verdad que te quedarías conmigo.-
I:-Raúl...- me salían las lágrimas- te nesecito en mi vida.-
Se movió y con su otra mano me agarró la barnilla suavemente haciendo que lo mirara, me secó las lágrimas con las mangas de su pulover y me besó en la frente.
Raúl:-Yo también te nesecito en la mía, y tú a mí ya me tienes y para siempre.-
Me levanté un poco para ponerme a su altura, estábamos muy pegados encima él con su mano que me rodeaba me acercó un poco más a él, podía notar su respiración, de repente la temperatura había aumentado.
I:-Tú también me tienes en la tuya... para siempre.-
Nuestros labios casi se rozaban cuando me dió un beso en el cachete casi rozando mis labios, me dá qie otra vez me había hecho iluciones, nos separamos y cuando nos íbamos a levantar para irnos miró hacia bajo, hoy llevaba pantalón baquero lo que hacía más facil que se notara mi ereción. Y ahora que hacia yo? Cuando cogí mis cosas y las puse en la mochila, puse la mochila delante mía intentando dicimular lo máximo posible, (eran 3 escalones) Raúl subió un escalón y abrió la puerta, me miró con cara burlona.
I:-Q-qué?-
Se rió y me hizo un gesto con el dedo poniendolo tenso hacia arriba.
I:-Hijo de... Q-qué haces mirando ahí?-
Me contuve a decirlo, él mientras tanto se reía, diós que vergüenza, me notaba muy rojo.
Raúl:-Pasa anda.-
Llegamos hasta mi casa, ya se me había pasado la ereción, con el frío que hacía cómo para no. Nos abrazamos.
Raúl:-Ya se ta ha pasado la... inchason-
Dijo riendose mientras seguíamos abrazados yo también me reí.
I:-Cabrón.-
Raúl:-Si si que yo también te quiero.-
Nos separamos un poco y le dí un beso en la nariz y él me lo devolvió y entré en casa y mi padre empezó a gritar que donde había estado. Otra vez al infierno.
Narra Raúl.
Enserio a él también se le había levantado? Sí lo admito yo también y ahora mismo agradecía mucho que tuviera pantalón de chandal. Entonces yo a él... No sé pero me hacía mucha gracia la cara que tenía, el pobre estaba rojísimo.
Había pasado una semana y el sábado había sido el entierro de su madre al cual le acompañé, habían ido primos y su padre borracho como siempre, sus primos le dieron el pesame y se fueron y su padre se fué al bar, yo me quedé con él el resto del día.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortofrafía y gracias por leer.🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora