Narra Raúl.
Ha pasado un mes, yo sigo limpiando casas e Ismael ayuda barriendo y limpiando en una peluquería de 16:00 a 20:00, 80€ a la semana, 320€ al mes. Sabíamos compaginar los estudios con el trabajo, aunque a veces si es verdad que entre estudios y trabajo nos daban las 01:00 y no teníamos mucho espacio para nosotros pero bueno. Nos seguíamos llevando bien con nuestro grupo y cada ves mejor. Hoy era viernes, viernes 5 de Octubre. Cumpleaños de Ismael. La noche anterior cuando se durmió, apagé el despertador, haber por una vez que hicieramos pellas no iba a pasar nada... no?😜 Eran las 10:00, estábamos dormidos (cómo en la foto de esta página, pero sin camisa), me desperté y lo ví ahí tan lindo, decidí que lo iría despertando ya que a las 12:00 venían nuestros amigos, sí, ellos también habían hecho pellas. Me puse por encima de él bajé hasta donde emoezaba el pantalón y empecé a darle besos, subí hasta el ombligo.
Isma:-(Bosteso) Buenos días.-
Dijo con una tierna sonrisa.
R:-Buenísimos.-
Seguí besando hasta llegar a uno de sus pezones y empecé a lamer.
Isma:-R-raúl tampoco te motives que hay clases.-
R:-No, hoy no.-
Seguí subiendo hasta su cuello y empecé a mordisquearlo.
Isma:-C-cómo- soltó un gemido- que no?-
R:-Mira el reloj.-
Dije soltando un momento su cuello para después volver. Estiró su mano a coger el desoertador de la mesa de noche, se fijó.
Isma:-Tío, que nos van a poner fal...- muerdo más su cuello y suelta un gemido- falta.-
R:-Ya, por un día no pasa nada.-
Seguí besando. Isma quería intentar poner cara de ofendido pero en estas condiciones no podía. Beso sus labios.
R:-Soy tick tack el despertador.-
Consigo sacarle un risa.
R:-Y vengo a despertarte.-
Isma:-Ujumm.-
R:-Tengo despertador de alarma, de vibra, de campana...-
Isma:-Jumm...-
Decía mirandome con una sonrisa muy dulce.
R:-Pero hoy, he elegido el despertador de besos.-
Nos besamos, nuestras lenguas jugaban deseosamente.
R:-Feliz cumple! Ya eres por fin oficialmente mayor de edad.-
Narra Ismael.
Oh, se me había olvidado por completo, así que por eso hoy quería hacer pellas, sonreí de oreja a oreja, me senté poniendo a Raúl sentado encima mía y nos seguimos besando.
I:-Y tú el mayor regalo que me ha podido dar la vida.-
Nos besamos otra ves.
Raúl:-Por cierto, vamos aseandonos vistiendo y desayunando que a las 12:00 viene la panda de locos.-
I:-Ellos también han hecho pellas?-
Raúl:-Nah... todos nos pusimos malos el mismo día.-
Dijo irónico. Entonces Raúl me cogió haciendo que me quedara más pegado a él, me levantó (a lo koala), y me llevó hasta la puerta del baño, nos dimos un último beso para yo ir a asearme y él preparar el desayuno. Ya desayunados y aseados fuimos a vestirnos. Me puse una camisa de Raúl la de It y unos pantalones baqueros largos rotos color negro. Él se puso mi camisa de Totoro y un pantalón largo baquero color gris. Ya el frío se empieza a notar un poco, que rico 😌. Llegó las 12:00 y escuchamos a alguien tocar la puerta. Fuimos los 2 a abrir y me encuentro con toda la tropa, Joaquín con una tarta, Kion con un collar de los de fiesta por el cuello y David tirandome confetis. Y cada uno con sus regalos.
Todos:-Felicidades!-
Entraron y me fueron dando un abrazo cada uno.
I:-Gracias!-
Kion:-Emm... Fiesta loca?-
Dijo de broma sabiendo muy bien la respuesta.
IyR:-Noo.-
Queríamos una fiesta tranquila. Fueron poniendo la tarta encima de la mesa y las velas. Las encendieron, cantaron el cumpleaños feliz, Raúl gravaba, y yo soplé. Era la primera vez que me celebraban un cumpleaños y no pude evitar llorar, pero de felicidad, me abrazaron y preguntaron qué me pasaba menos Raúo que ya lo sabía. Les confesé eso, lo que hizo que me abrazaran aún más repartimos cachos de tarta y nos sentamos en el suelo del salón, empezamos a hablar contarnos cosas sobre nosotros, reirnos, gastar bromas, jugar a atrevimiento o verdad, le puse un atrevimiento a Joaquín de pasear por fuera de la casa sólo en calzoncillos y lo hizo. Tuvo los c*jones de hacerlo, nos empezamos a reir ya que había viejitas que emoezaron a decir cosas cómo: “Dejenerado” “Sin vergüenza”. Pero luego me tocó a mí.
Joaquín:-Isma, atrevimiento o verdad?-
I:-Atrevimiento.-
Venga vá con 2... todos teníamos una sonrisa, la de él malisiosa pensando en que ponerme y la mía nerviosa ya que no sabía que tendría que hacer.
Joaquín:-Atrévete a llamar a este número y decirle que quieres comprar vibradores.-
Empezaron a reir, sobre todo él, él se estaba partiendoel culo vamos.
I:-C-cómo? Quien es esa persona?-
Tenía un número en la pantalla de su móvil.
Joaquín:-Es una amiga mía, muy pero que muy católica.-
Empezó areirse aún más tras decir eso.
I:-Cómo le voy a decir eso? A-aún más siendo así de cristiana?-
Se me notó el asento gallego. Vivá mis génes. Siempre que me pongo nervioso o grito se me nota fleje.
Raúl:-Venga machote.-
Sí Raúl, tú encima anima, se veía que también lo estaba disfrutando(bueno que a ver todos estábamos de buen rollo)
Raúl:-No me vas a decir que no has hecho núnca una broma telefónica?-
I:-Y tú sí?-
Raúl:-Sip.-
Joaquín:-Venga yo he sido capaz de hacer aquello.-
Cogí mi móvil y empecé a apuntar el número y apreté a llamar. Todos miraban curiosos aguantando la risa.
Perxitaa:-Pero ponlo en manos libres.-
Lo hice.
Chica:-Hola?-
I:-Hola, muy buenas, me gustaría pedir vibradores... muchos vibradores.-
Empezamos a reirnos por lo bajo, haciendo el menor ruido posible.
Chica:-P-perdona? Qué has dicho?-
I:-Eso que me gustaría comprar muchos vibradores... y ya qué estamos también un latigo de los sexshops ya que me chico es muy travieso, le encanta que le dé, verdad que sí mi amor?-
Él tampoco se libraba. Dije eso y le dí una palmadita al muslo de Raú para que contestara. Yo estaba muerto de risa y él también se reía y me miraba con cara de “serás hijo de p*”
Raúl:-Sí, sí a mí me encanta pero no tanto cómo a tí cariño.-
Nos estábamos todos partiendo el culo.
I:-Oye entonces me losbpuedes vender?-
Chica:-Eh, eh... yo no... sois...-
Y colgó. Empezamos a reirnos fuertes.
I:-Colgó, colgó.-
David:-Sí, sí, se la ha comido enterita eh.-
Seguimos con este buen rollo. Comimos, vimos pelis, etc. Y decidimos quedarnos a dormir ya que mañana era sábado. Me dieron sus regalos. Joaquín:Un videojuego de Dragon Ball para la gameboy. Perxitaa: Una gorra plana en la que ponía “Wisma.” Desde que Joaquín me lo dijo aquel día ahora tengo ese mote, y me gusta. Kion: Una camiseta de un soldado blanco de Stars Wars. David: Una figurita de un pikachu. Dani: Una chaqueta negra con el símbolo de naruto a un lado. Carlos: Una chaqueta naranja haciendo cómo es la parte de arriba del traje de Gokū. Y por último pero no menos importante, Raúl: Me dió una pulsera en donde ponía “Imael∞Raúl.” Él también se puso una ya que eran una para cada uno. Lo besé. Era lo más bonito que me habían hecho en la vida. Núnca había tenido esto. Esta felicidad, estos sentimientos, este amor, unos amigos tan buenos, unos amigos y un novio oars toda la vida, unas personas a las que por fin les podía llamar “Familia.”
-- - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 💓🙏
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓