Cap.21

530 44 13
                                    

Narra Ismael.
Subimos a su cuarto y dejé mi maleta al lado del ropero.
I:-Bua, una semana contigo.-
Me sonrío, me abrazó por la cintura y yo lo rodeé por el cuello.
I:-Sin mi padre... con la persona que más me importa.-
Enserio lo había dicho, él simplemente me pegó más hacia él, estábamos muy cerca y nos dimos un beso de esquimal (muy ñoño si pero que quieres que te haga).
I:-Raúl...-
Raúl:-Ujuummm.-
Estábamos atontados en aquel momento, sólo le miraba los labios, hasta ahora que le miré a los ojos él también miraba mis labios, el caso era que estábamos tan pegados y esta vez con pantalón baquero los dos que notaba su... quité uno de mis brazos al rededor de su cuello y le hice el gesto que me hizo a mí la otra vez. Nos reimos y separamos un poco.
Raúl:-Retra.-
I:-Ya, ya...-
Nos separamos riendonos, bajamos al salón, nos sentamos en el sillón  ver una peli de miedo, se llamaba “Casos paranormales”, estaba muy bien la película yo acojonado agarrado al brazo de Raúl y él tan tranquilo acariciandome. Pero este qué es un fantasma no tiene miedo o qué? No entendía cómo lo encantaba tanto pero bueno. Después enchufé el ordenador a la tele y pusimos música de estopa, el canto del loco, etc. Mientras jugábamos a las cartas.
Raúl:-Joder tío! Tú que haces trampas o qué?-
Dijo de coña, me empecé a reir.
I:-Eres muy malo tío.-
Seguimos jugando hasta las 19:40.
Raúl:-Primero para bañarme!-
Me reí. Se duchó, después me duché yo, él tenía puesto un pantalón largo color gris y una camisa de manga larga color blanca y las mangas y algunas partes negras y yo un pijama también largo de cuadros negros y grises. Fuímos a cenar, preparó dos colacaos y dos sanwitches con mantequilla y queso. Muy pocas veces cenaba yo esto y Raúl lo cenaba casi todos los días...
Raúl:-Eh, despierta.-
Dijo con una sonrisa que hizo que saliera de mis pensamientos y también sonriera.
Raúl:-Te pasa algo?-
I:-No sólo es que todavía me duele el morado.-
Y no era mentira, me dolía.
Raúl:-Te trajiste la crema?-
I:-Mierda.-
Raúl:-Yo te presto la mía ahora.-
Terminamos de cenar y fuimos al cuarto, claro lo que yo no me había acordado es que íbamos a dormir juntos. Llegamos, me dió la crema y me desabroché los botones de la camisa para ir poniendomela, cuando terminé miré a Raúl embobado mirándome.
I:-Eh! Despierta.-
Dije riendo.
Narra Raúl.
Esto no ayudaba eh, hay que admitirlo, Isma estaba bien, es decir no esta a lo CR7 (posdata soy del Barça) a lo abdominales marcados pero estaba bien. Nos pusimos a hablar durante un buen rato sentados en la cama.
Isma:-Y entonces vamos a dormir juntos esta noche?-
R:-Esta y toda la semana.-
Reí, cierto es que cuando lo invité a mi casa yo tampoco me había dado cuenta de donde iba a dormir.
Eran las 02:30 y decidimos ya dormir, yo sinceranmente no tenía mucho sueño, estábamos dormidos uno mirando para un lado y otro mirando para el otro, cuando al rato noto una mano por encima de mí, Ismael se había dado la vuelta y se había quedado abrazandome, yo bajé su mano a mi cintura para agarrarle la mano y se acercó más a mí, diós, no sé que era lo que me pasaba que me encantaba todo con él. A la mañana siguiente me desperté y no había nadie, me aseé un poco, bajé a la cocina y lo veo allí sacando unas tostadas.
Isma:-Hombre, la bella durmiente.-
Reí y me acerqué. Estaba vestido.
R:-Llevas mucho levantado?-
Isma:-Me dió tiempo de ir a hacer la compra.-
Me dijo haciendo un gesto para que mirara la nevera, núnca había tenido tanta comida.
R:-Gracias.-
No me preguntes por qué pero tenía nesecidad de abrazarlo así que me acerqué a él por detrás y lo redeé por la cintura miemtras él ponía la mermelada en las tostadas, apoyé mi cabeza en su hombro.
Isma:-Raúl.-
R:-Si?-
Isma:-Me encantaría que esto núnca se acabase.-
R:-A mí también.-
Le dí un beso en la mejilla y desyunamos. Subimos a mi cuarto, nos pusimos a estudiar un poco.
Isma:-Esto es una mierda.-
Dijo suspirando mirando al techo.
R:-Estudiando lo que no te gusta, pues claro.-
Isma:-Gracias Raúl, que espabilado eres, siempre me subes la moral.-
Dijo de cachondeo.
R:-Y otras cosas.-
Susurré sin que me oyera.
Isma:-El qué?-
R:-Nada, nada. Venga anda dejame que te ayude.-
Durante el día nos lo pasamos bien, como siempre que estaba con él, por la tarde dimos una vuelta, luego volvimos a casa y nos pusimos a jugar a adivina la peli. A la noche ya con él pijama puesto y en mi habitación nos pusimos a jugar a adivina la canción. Le puse la de “Besos, de El Canto De El Loco” y no la asertó.
R:-Venga ya cómo no te vas a saber esa.-
Estábamos sentados en el piso.
Isma:-Yo que se, tú que eres muy raro.-
Nos reimos, después hizo una pequeña mueca de dolor.
Isma:-Me voy a poner la crema.-
R:-Vale.-
Se levantó y se desabrochó la camiseta, cuando se la estaba abrochando me acerqué tras él y lo abracé por la cintura, puse mi cabeza en su hombro con mis labios rozando su cuello.
Narra Ismael.
Raúl:-Cómo tienes el moratón?-
I:-M-mejor.-
Dios, cómo subía la temperatura, cada vez que hablaba sus labios rozaban mi cuello.
Raúl:-Ujumm.-
Me giré y estábamos demasiado cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios casi se rozaban.
I:-Raúl.-
Raúl:-Sí?-
Nuestros labios se rozaban un poco cada vez que hablabamos.
I:-Me quieres?-
Si me respondía “no” obviamente no le iba a dejar que me besase.
Raúl:-Te amo, Ismael.-
Esas palabras fueron un terremoto en mi corazón. En aquel momento nuestros labios se besaron, había sido un beso pequeño, un beso suave, que poco a poco se convirtió en uno apasionado y lento, saboreando cada extremo de su boca, ahora que lo pienso tanto para él cómo para mí había sido nuestro primer beso.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Perdonen si hay faltas de ortografía y gracias por leer.🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora