Narra Raúl.
Mierda, me he quedado dormido. Ya eran las 07:30 e iba a llegar tarde a la Universidad. Me vestí y asee rápido, no me dió ni tiempo a desayunar, fuí a despidirme de mamá.
R:(decidí poner la inicial en vez de poner "yo")-Mamá-Dije tocando su puerta.
Lorena:-Qué quieres?-.
Por esa manera de hablar pude intuir que todavía estaba borracha.
R:-Voy a la Uni, chao-.
Lorena:-Adiós-.
R:-*Adiós... no se dice...*- En aquel momento recordé cierta nota...
Perfecto, llego a la Uni y en la entrada veo a un grupo de chicos persiguiendo a alguien (que se note la ironía), intento fijarme en quien pero para mi suerte llego a la entrada y queda un grupo de chiquillos más.
Santiago:-Oh mira si es el nenazas!-
R:-*Mierda... ya no somos mayorcitos para esto?*-
Ivan:-Eh que, como está la p*ta de tu madre?-Dijo burlon sacando la lengua.
Sergio:-El otro día me hizo un trabajito bien baratito... jajaja-.
Todos reían.
R:-Que pena que para que te hagan un trabajo les tengas que pagar-Dije por lo bajo pensando que no me habían oido, pero si me escucharon.
Sergio:-Perdona, que haz dicho renacuajo?-
Ivan:-Mira si eres odioso que ni tu padre te quiso conocer-Dijo empujandome.
Santiago:-Que tu madre sea p*uta vale pero que encima sea de las baratas-Me empujo este haciendo que quedara en la pared. Los demás se reían tras lo último que había dicho.
No estoy seguro de quien recibí el puñetazo pero me dió en toda la cara. Cuando me iban a dar el segundo entró Luis, el profesor de tecnología.
Luis:-Sueltenlo!-
Me soltaron depués de eso fuimos a la sala del director a explicarle todo lo que había pasado, pero con alguna que otra mentira ya que sabía cuales serían las concecuencias.
Luego Luis me acompañaba hasta mi clase que ya había empezado, Luis la verdad que es un buen profesor y no se como lo hacía pero casi siempre paraba casi todas las peleas. Cuando íbamos por el salón de tatro vimos a 4 chicos pegando a uno que estaba en el suelo, me da que era el de antes, mientras Luis les hechaba la bronca yo no paraba de mirar a aquel chico algo menor que yo, esos ojos verdes me tenían hipnotizado, su cabello negro,etc. Hay que admitirlo el chaval es guapo.
Luis:-Isma vengo enseguida, Raúl estáte pendiente a él.-- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓