Cap.39

316 24 0
                                    

Narra Raúl.
No sé cómo me habían convencido, pero al final hoy sábado a las 19:00, estábamos Isma y yo preparandonos para la fiesta que daban hoy nuestros amigos en casa de Kion ya que sus padres se habían ido de vacaciones una semana. Isma se puso una camisa color (gris, negro, más o menos esos dos colores) con la palabra “Nirvana” en amarillo (la que utilizó en el último vídeo con Auron) y un pantalón cómodo de deporte corto a la rodilla color negro. Yo me puse un pantalón baquero largo roto color gris y una camisa de “Penny Wise” (It) (el payaso diabólico 🙆). Isma y yo no íbamos a beber obviamente y me habíab pillado de buen humor, animado. La fiesta empieza a las 20:30 y la casa de Kion está a 40 minútos de nosotros. Cogimos la guagua a las 19:30 y llegamos a la casa de Kion a las 20:15, llegamos y ya había algo de ambiente allí.
Kion:-Pasen, pasen, no se asuten la mayoría estan domesticados.-
Reímos ante aquel comentarío y entramos, ya había música eléctronica un poco alta y unas 20. Fuimos a una parte de la casa donde estaban nuestros amigos.
Dani:-Fuesta locaa! Yeii.-
Ya Dani se estába motivando y se fué a otra parte a bailar, era el que más destacaba ya que llevaba las playeras de luces. Pasó una hora ya no sabría cuantas personas habrían, demasiadas, el grupo se había dispersado, Kion daba todo poniendo la música, hasta Carlos se había motivado de un modo que yo no lo había núnca antes visto, sonaba reggueton, no nos gustaba esa música pero debido a que era la que se pone en las fiestas ya estabamos acostumbrados y nos los pasabamos bien un rato. Me puse un vaso de coca-cola y me senté en un sillón a descansar un poco, sin embargo Isma seguía bailando, Perxitaa se sentó a mi lado despidiendose de una chica.
Perxitaa:-Ahora voy.-
Se despidió un momento de ella.
R:-La novia?-
Perxitaa:-A eso voy, a eso voy.-
Yo mientras hablaba sólo me fijaba en Isma, todas las chicas se le arrimaban para bailar, algunas no iban a ser nada sólo divertirse, bailar y conocerse pero a otras... se les veía las intenciones. Sabía que Isma no iba a hacer nada pero aún así sentía algo de celos.
Perxitaa:-Eh, él no se vá a ir con nadie.-
Me dijo Perxitaa que se había dado cuenta, me puso una mano en el hombro y se fué otra vez a bailar. Me quedé sólo, mirando a Isma, me miró y con una sonrisa se acercó a mí me cogió de la mano y me llevó a la pista de baile, dejé mi vaso en una mesa, miró a Ismael y rodea mi cuello entre sus brazos y me besó, un beso al cual yo le correspondí, nos separamos.
Isma:-Eres mío.-
R:-Soy tuyo. Eres mío.-
Isma:-Soy tuyo.-
Seguimos bailando, sonó luego música bachata para ya pasar a música más romántica, Isma y yo bailábamos pegados, entonces Isma se separó y me agarró de la mano y me llevó por la casa a no sé donde, subimos a la azotea donde no había nadie, entonces me volvió a besar, lo cogí y él se subió encima de mí (a lo koala), seguimos besandonos, me senté en el piso apoyado en la pared con Isma aún encima mía. Nos besábamos lento, con pasión, nuestras lenguas jugaban y nuestros labios se mordían. Isma se separa un momento.
Isma:-Estoy hasta los c*jones del reggueton.-
Dijo riendose al final, yo también reí y es que de fondo sonaba “Despacito”.
R:-Calla y bésame anda.-
Dije para luego cerrar nuestros labios mordiendole en el labio inferior seguido con un beso suyo.
Narra Ismael.
A la mañana siguente despertamos abrazados en la azotea a las 10:40. Creo que anoche nos dormimos a las 04:00 por ahí. Estábamos acostados en el suelo de la azotea con Raúl abrazado a mí. Nos levantamos, bajamos las escaleras sin hacer mucho ruido y cuando llegamos al salón aparte de estar todo tirado y hecho un asco, estaba sólo nuestro grupo de amigos durmiendo en los sillones y suelo, seguro tendrían unas resacas. Raúl empezó a reirse en lo bajo, le hago un gesto de “de qué se ríe?” me hace un gesto riendose para qué no hiciera ruido y lo siguiera, fuimos hasta la cocina y cogió dos cacerolas y dos cucharas, vale ya sé. Me dió una cacerola y un cuchara a mí y la otra se la quedó él, nos acercamos hasta donde estaban los chicos, contamos con los dedos a la de 3 y empezamos a aporrear las cacerolas.
I:-Arriba gandules!-
Raúl:-Venga!-
Dani, Carlos, y Pexitaa se levantaron asustados mientras Kion, Joaquín y David se quejaban.
Joaquín:-Ag! Mi cabeza.-
Dani:-Diós haz que paren.-
Paramos aún riendonos por las caras de nuestros amigos.
Kion:-Pelotudos se van a comer las cacerolas.-
Me hacía gracia por cómo hablaban por la resaca y el sueño.
David:-Gilipollas.-
Susurró este.
Joaquín:-Putos Raúl y Wisma.-
IyR:-Wisma?-
Dijimos los 2 riendo.
Poco a poco todos se fueron despertando. Cuando todos se lebantaron les dolía mucho la cabeza.
Perxitaa:-Duelee.-
R:-Pues tómate algo!-
Lo dijo chillando para molestar aún más su dolor de cabeza para molestar. Nos reímos.
Carlos:-Cabrón.-
De repente vimos a David corriendo, iba al baño a vómitar, desde el salón se oía.
I:-Yuos, suena rico eso no?!-
Dije riendo, al chillar, todos exepto Raúl dijeron.
-Cállate!-
😂. Esta panda era mucho. Tras ir desayunando y cogiendo fuerzas ayudamos a recoger las cosas, terminamos a las 12:30, decidimos ir cada uno a su casa ya que todos queríamos darnos una duchita y refrescarnos y descansar.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora