Narra Raúl.
Hoy, sábado era festivo, e Isma no trabajaba, hacían un fiesta por todo el pueblo. Nos levantamos Isma y yo al escuchar la música de afuera a las 10:20.
Isma:-2017 y todavía con “Dame más gasolina”. Dos mil die-ci-cie-tee.-
Me reí por cómo lo dijo al final. Nos levantamos y desayunamos algo, mi madre salió del cuarto.
Lorena:-Vaya marcha desde por la mañana.-
Se sentó a desayunar con nosotros. Luego nos aseamos y vestímos, salímos a dar una vuelta a ver que tal, mi madre decidió ir por libre, Isma y yo seguimos caminando, nos dieron las 13:30 y decidimos almorzar en una pizzería que abría no muy lejos de donde estábamos.
Narra Ismael.
Tras comer seguimos caminando y nos cruzamos con mis 2 primos, seguían igual de gilip*llas que siempre. Me separé un momento de Raúl para saludarlos y Raúl se fué mientras a ver una cosa en un puesto.
Narra Raúl.
Esos eran los primos de los que me había hablado Isma? Los que se reían de él, entonces no quiero saludarles, ahora ya me acuerdo de ellos de el entierro de la madre de Isma que se fueron enseguida. Me dirigía hacia ellos cuando escuché una conversación.
Andrea:-Ese chico me suena...-
Isma:-Raúl, él que me acompañó al entierro de mi madre.-
Carlos:-Y tú qué? Ahora qué eres gay?-
Lo decía con un rin tin tin, de una manera más asquerosa.
Isma:-N-no, es sólo... un amigo.-
Eso me rompió el corazón, de todo esto es lo que más me ha dolido... Sólo un amigo? Eso es loque soy yo para él? Después de tantos “Te amo”, “Te nesecito”, “No puedo vivir sin tí”, me decía que sólo era un simple amigo, me fuí de allí sin decir ni una sóla palabra no fuera que también lo fuera a abergonzar.
Narra Ismael.
Raúl tardaba mucho.
Andrea:-Bueno ya nos vemos en otra fiesta.-
Carlos:-Adiós.-
Se fueron y fuí a buscar a Raúl al puesto, no estaba. No... No me habría escuchado? No me jodas! La he cagado de la peor de las maneras, no lo decía en serio, no quería que se burlaran de mí ni de nosotros. Lo llamé, no contesta. Fuí a casa, no estaba. Donde se había metido? Fuí al parque, y allí estaba en el remo grande, no había absolutamente nadie en el parque ya que todos estaban en la fiesta. Me acerqué y cuando llegué por detras de él.
Raúl:-Un simple amigo?-
Me senté a su lado le intenté tocar el brazo pero se apartó, era la primera vez que me hacía esto.
I:-Sabes que no iba en serio...-
Raúl:-Y? Duele de todas maneras. Después de todo... de... agg... y sólo somos amigos.-
Se le soltaban algunas lágrimas.
I:-No quería aue ellos se burlaran de... nosotros.-
Raúl:-Habíamos prometido que de ahora en adelante nos íbamos a presentar delamte de todo el mundo que somos pareja. Esta es tu forma de gritar a los 4 vientos que me amas?! Así prefiero que no me ames.-
Me mató eso último, era la primera vez que veía a Raúl tan enfadado núnca creería que diría algo así.
Narra Raúl.
No lo soporto más, yo también he tenido que tragar mucho cómo para que ahora sea sólo un simple amigo. Ismael había empezado a llorar, estaba sentado al otro lado del remo, se encogío las piernas las rodeó con sus brazos y metió la cabeza en medio, lo que había empezado cómo un llanto flojo se hice un poco más fuerte.
Isma:-Yo-yo lo sie-ento mucho... n-no quería-Le costaba hablar por cómo lloraba-n-no volverá a p-asar fué una to-onterí-ía... R-raúl no me pi-idas lo imposible... n-no me dejes eres más q-que un amigo y mucho más que un no-ovio, e-eres mi vida e-entera t-te lo prome-eto.-
Era la primera vez que lo veía llorar descosoladamente, y yo me derrumbaba por él, al fin y al cabo lo amo, acepté sus disculpas, se notaba que llevaba un gran cúmulo de emociones dentro, de la manera en la que lloraba. Me acerqué a él oara sacarle su cabeza de en medio de sus piernas para abrazarlo y la puso contra mi pecho.
R:-Tranquilo Isma... tranquilo, te entiendo y te perdono, siento lo que dije, yo también te amo con locura, tranquilo.-
Le acaricié la cabeza, se tranquilizaba un poco más.
Isma:-Raúl, lo siento mucho, estas pasando por un momento agobiante igual que yo pero tú te callas más los sentimientos, te amo, no volveré a decir que eres “un simple amigo” porque no lo eres, quiero que te expreses más por favor.-
Suspiré.
R:-Vale.-
Nos abrazamos, nos tranquilizamos los dos, terminamos sentados en el remo grande él apoyado en las cuerdas con las piernas abiertas y yo en medio de ellas apoyado en él. Él me tenía rodeado con sus brazos por arriba y yo mis brazos los tenía en sus piernas. Nos pusimos allí a hablar.
Isma:-Cuando acabe lo del juicio, todo volverá a ser como antes... si ganamos.-
R:-Isma quien de los dos, osea tu padre y tú dice la verdad?-
Isma:-Nosotros, tú y yo obviamente.-
R:-Entonces ganaremos.-
Seguíamos hablando, a ratos veíamos a gente pasar, parejas borrachas que iban a algun sitio a... ya sabeis que, pero llegaron dos medios borrachos.
Carlos:-Hombreee, que manera más extraña para estar 2 amigos.-
Le iba a decir que se callara la boca pero justo antes de poder decir nada los labios de Ismael taparon los míos y con eso dijimos todo, separamos los labios para volverlos a mirar, yo me recosté más en Isma, mientras le agarraba de sus manos que me abrazaban un poco más fuerte.
Andrea:-La vergüenza de la familia.-
Isma:-Yo no soy el que vá borracho y sin rumbo fijo.-
Ellos se fueron por donde vinieron, yo me dí la vuelta y me senté encima de los pies de Isma rodeandolo con los míos.
R:-Tan sólo quería eso.-
Nos volvimos a besar más lentamente, despacio mientras nuestras lenguas jugaban y él me rodeaba con sus brazos por mi cintura.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓