Narra Raúl.
Me desperté al día siguiente a las 10:00, no sé cómo llegamos hasta esta pose pero terminamos dormidos hacia un lado frente a frente yo con una mano rodeando a Isma e Isma con una de sus manos rodeandome, pensé en levantarme pero se le veía tan lindo, tan inocente, no quería despertarlo, y a de más tampoco me molestaba cómo estábamos, es más me gustaba.
Narra Ismael.
Qué había pasado? Me dolía un montón la cabeza, lo último que recuerdo es que estába borracho y Raúl me llevaba a algún lugar... Raúl!
Me detengo a observar la situación, serían las 10:25 más o menos, y estaba acostado con Raúl frente a frente, en pijamas y con nuestras manos rodeandonos, que yo recuerde Raúl se había enfadado conmigo. Raúl estaba despierto.
Raúl:-Buenos días.-
I:-Buenos días.-
Dije volviendo a cerrar los ojos.
Raúl:-Otra vez te vas a dormir?-
Dijo Raúl riendose. Cómo dormirme con su maravillosa risa?
I:-No, pero me duele mogollón la cabeza.-
Dije mientras bajaba mi pierna de encima de él cuando me dí cuenta de que la tenía. Me dí cuenta de que ninguno sabíamos cómo colocarnos ya que no sabíamos si quitar las manos o que, al final optamos por dejarlas como estaban.
Raúl:-No me extraña.-
Dijo ya poniendose un poco más serio.
I:-Sigues enfadado conmigo?-
Dije trizte y soltó un suspiro.
Raúl:-No es enfadado contigo sino que no me gusta el alcohol y no me gusta que bebas...-
En ese momento recordé el caso de su madre, joder la había cagado. En ese momento me abracé más a él y enterré la cabeza en su pecho.
I:-Perdón.-
Raúl:-Tranquilo, no lo sientas.-
Dijo abrazandose más a mí y acariciandome el pelo. No sé cómo logré el abrazarme a él pero me encanta que sea así.
Raúl:-Te duele mucho la cabeza?-
I:-Ni te cuento.-
Nos separamos y nos sentamos en la cama. Raúl se levantó.
Raúl:-Vamos.-
I:-A donde?-
Raúl:-A mi casa. En algún momento tendremos que desayunar no?-
I:-Y no le importará a tu madre?-
Raúl:-Tranquilo, yo se lo explico.-
Apagamos la lámpara del cobertizo y salimos. Entramos en su casa yo detrás de él.
Lorena:-Buenos días.-
Nos saludó.
I:-B-buenos días.-
Raúl:-Buenos días mamá, esto... Ismael se quedó ayer a dormir conmigo en el cobertizo.-
Lorena:-Ya lo sé, te ví cuando lo entraste ayer en casa para bañarse.-
Raúl miró incredulo mientras su madre nos miraba sonriente.
Lorena:-Hola, yo soy Lorena la madre de Raúl.-
I:-Mucho gusto.-
Raúl:-Podemos desayunar.-
Lorena:-Eso ni se pregunta.-
Dijo dejandonos pasar hasta la cocina. Raúl fué hasta un armarito de la cocina y me dió un paracetamol y un vaso de agua para mi dolor de cabeza
I:-Gracias.-
Terminamos de desayunar un colacao y magdalenas.
Lorena:-Raúl, nececitas algo? Voy a comprar.-
Raúl:-No mamá.-
Lorena se fué.
Raúl:-Tan mal fué ayer la cosa?-
I:-Ya no tiene importancia.-
Raúl:-Isma, otra vez cómo al principio no.-
Suspiré y le conté lo que había pasado ayer. Después nos fuimos a su cuarto y me dió mi ropa, hoy hacía más frío que ayer la verdad. Nos vestimos yo en el baño y él en su cuarto, se puso una blusa con la cara de un gato dibujado con color azul oscuro, un pantalón de chandal gris, una chaqueta negra de Call of Duty y un pulover de chandal gris.
Raúl:-Toma, tu pulover.-
Lo cogí y me lo puse, lo había lavado y olía a él ♥ω♥. Hora de volver a mi casa, Raúl me acompañó y cuando llegamos a la puerta salió mi padre.
Paco:-Ismael! Donde te habías metido?-
Dijo enfadado. Raúl y yo tovía estábamos al lado el uno del otro.
I:-M-me quedé en su casa, es un amigo.-
Paco:-No digas boberías, tú no tienes de eso.-
Raúl:-Sí, yo.-
Mi padre nos miró desafiante hasta que dejó a Raúl a un lado me jaló del brazo y me entró a casa, no me dió ni tiempo de despedirme de Raúl. Subí las escaleras y fuí a mi cuarto.
Narra Raúl.
Que pena me dió al ver los ojos de Isma cuando se lo llevó el padre, se notaba que no quería ir, y encima no nos pudimos ni despedir. Fuí a la parte trasera de la casa y busqué en las ventanas hasta que ví a Isma entrar en la suya y acostarse. Hice un par de señas pero no me veía, decidí tirar un par de piedrecitas hasta que abrió la ventana (Si os podeis imaginar una imágen a lo Romeo y Julieta él asomado a la venta y Raúl abajo esperándolo :v), sonrió al verme y cuando me dí cuenta ya estaba intentando bajar por la ventana.
R:-Te vas a matar loco.-
Le susurré sonriendo para que no nos oyera su padre.
Isma:-Tranquilo que ya estoy acostumbrado.-
Dijo también susurrando y con una gran sonrisa mientras bajaba por la tubería. Bajó y lo abracé, ya casi estaba acostumbrado porque casi acto seguido, pero seguía temblando, no sería fácil para él.
R:-Hoy en el parque a las 16:00. Vale?-
Le dije susurrando,sonriendo, mientras lo miraba a los ojos cuando nos separamos, estábamos muy cerca, con mis manos rodeando su cuello mientras las suyas me rodeaban la cintura, se me hacía inebitable no mirarle a los labios.
Isma:-Eso ni se pregunta.-
Me decía sonriente también susurrando.
R:-Vale, aunque no quiera separarme nos vemos allí.-
Isma:-Vale.-
Lo acerqué un poco más a mí y le dí un besito en la nariz para luego separarnos los dos más rojos que tomates. Se puso a trepar por la tubería hasta llegar a la ventana y yo le miraba... el culo? Raúl desvía esa vista... Entró en su cuarto.
Isma:-Hasta después.-
R:-Nos vemos.-
Volví a casa, eran las 11:45.
R:-Mamá?-
No contestaba, la busqué por la casa y no estaba. Todavía no había vuelto? Se habría entretenido con algo me dije para mí. Subí a mi cuarto a estudiar. A las 12:30 escucho cómo se abré la puerta fuertemente, me asomé y ví a mi madre con muchas botellas en una bolsa y borracha. Bajé enseguida.
R:-Cuantas botellas llevas?-
Se me notaba el tono enfadado.
Lorena:-A tí que te interesa?-
Ví que habían 3 vacía en la bolsa más la que se estaba bebiendo ahora.
R:-Pues mucho, ya que habíamos prometido que sólo beberías 2 al día.-
Le intenté quitar la bolsa pero ella jaló más fuerte y me levantó la mano, se detuvo ahí.
Lorena:-Vete a tu cuarto por favor.-
Me fuí sin decir nada, decepcionado, otra vez... A las 13:20 bajé a almorzar, mi madre se había quedado dormida en el sillón, cogí las botellas y le dejé dos en el armarito de la cocina y las de más las escondí donde las otras en el cobertizo, almorcé unos macarrones con huevo sancochado, fuí a mi habitación a esperar a que fueran las 16:00. Llegaron las 15:30 y salí hacia el parque, llegué a las 15:50 y allí estaba.
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer.🙏💓
ESTÁS LEYENDO
Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.
Fanfiction*Terminada*. {Wisplay.} Si no te gusta no leas, no haters plis. Tiene contenido yaoi.Disculpen si hay algunas faltas de ortografías. Gracias por leer 💓