Cap.28

386 24 4
                                    

Narra Ismael.
Al día siguiente nos llega una carta de que el juicio se hará dentro de 2 semanas, no me encuentro nada bien del estómago, Raúl cuida de mí y me sustituye en la tienda por ahora ya que nesecitamos dinero, se había ido a trabajar, al principio insistió en cuidarme pero le mentí fingiendo estar mejor. En mi cabeza todo daba vueltas, me estaba agobiando. Y si perdemos el juicio? Y si condenan a Raúl por secuestro? No lo podré volver a ver, sufrirá y yo no quiero que sufra. Volveré con mi padre? No lo soporto. Si a Raúl le ocurría algo iba a ser por mi culpa. Me estan empezando a dar mareos. Si no estuviera seguro sería mejor para todos, debería haberme suicidado cuando pude, y ahora no lo pienso hacer ya que le prometí a mi madre, a Raúl, que no lo volvería a hacer. Me siento el culpable de todo esto, sé que soy el culpable de todo esto y no tengo a donde ir. No quiero que Raúl sufra por mi culpa.
Narra Raúl.
Ya son las 20:00, voy camino a casa, pasé primero por una farmacia a comprar paracetamol para Ismael, llegué a casa y abrí la puerta.
R:-Hola!-
Nadie respondió. Estaría durmiendo? Fuí a nuestra habitación y ví una nota.
Nota.
I:-Hola Raúl, ni yo mismo sé que voy a hacer pero bueno, me no sé si un tiempo o cuanto de casa, sé que no es lo que quieres leer pero todo esto es por culpa mía, no quiero que sufras por algo que no debería haberte afectado, creo que estarás mejor sin mí, creoque todos estaríamos mejor sin mí, y puesto a que no me puedo suicidar ya que os lo prometí a tí y a mi madre me voy. Por favor no me busques, nesecito aclarar mi cabeza y mis sentimientos. Diles a los de la poli que me he marchado, cuentales esto, no quiero que te veas imbolucrado en más problemas. Te vá a ser raro lo que te voy a decir después de esta nota pero, te amo.
Isma.-
Fin de la nota.
Estaba llorando, notaba cómo si un inmenso mar de lágrimas quisiera salir de mí y lo dejé salir, no nesecitaba que hiciera esto, yo nesecito a Isma, él es mi vida y me dá igial los problemas que tengamos, no nesecito que se vaya, nesecito que se quede, salí, y empecé a correr a buscarlo cómo un loco, no tenía a donde ir. A donde habría ido? Me pasé toda la noche buscandolo, salí de Sant Andreu y todo, casi me pierdo pero me dieron las 01:00 y todavía nada, de mis ojos no paraban de salir lágrimas. Llamaba a Isma pero no lo cogía. En una de las veces que me saltó el contestador dejé un mensaje.
R:-Isma... no sé si escucharás este mensaje pero... nesecito que vuelvas, te nesecito a tí y me dá igual los problemas a los que nos tengamos que enfrentar, quiero que los combatamos juntos, me dá igual te pienso buscar todo lo que haga falta, cómo si tengo que dormir en la calle... tú haz hecho la promesa de no suicidarte y yo la de no abandonarte... vuelve por favor, siempre estaré ahí para tí-empezaba a llorar más- Isma... Te amo y te nesecito... por favor vuelve.-
Así terminé el mensaje, volví a casa ya que por la noche no se veía nada, noche en la cual no dormí. Llamé a mi madre.
Llamada.
Lorena:-Si?-
Se le notaba la voz de dormida.
R:-Hola mamá, siento despertarte.-
Lorena:-Nada hijo. Pasó algo?-
Le conté todo lo ocurrido.
Lorena:-Vaya... Asco de señor por favor.-
R:-Nesecito ayuda, por favor.-
Creo que era la primera vez que le decía eso a mi madre.
Lorena:-Mañana mismo subo.-
R:-Gracias mamá.-
Lorena:-Nada, intenta dormir.-
R:-Lo intentaré.-
Fin de llamada.
Sabía perfectamente que no iba a ser capaz de dormirme, todo esto me superaba, estaba acostumbrado a dormirme ya con Isma, a los abrazos por la noche, a las patadas por el calor, a todo. Me tumbé en la cama y los recuerdos me atacaron, aquella vez que lo ví por primera vez, cuando hablamos, yo era muchísimo más serio en aquel entonces pero él me había sacado mi lado bueno, mi ser cursi, cuando lo toqué por primera vez cómo se alejó, cómo temblaba al no estar acostumbrado, cómo hablabamos con timides, nos contábamos nuestros problemas, y terminábamos por reirnos y abrazarnos, los dos habíamos cambiado mucho. Lo nosecito.
Narra Ismael.
No sé muy bien en donde estoy, sólo corrí y llegué a un edificio abandonado, intenté dormir pero no podía, Raúl deambulaba por mi cabeza. Miré mi móvil, tenía muchas llamadas perdidas de él. Escuché el mensaje que me había dejado, la primera lágrima se había escapado nada más escuchar su voz agitada de tanto llorar, y tras la primera lágrima vinoeron todas las de más. Terminé de escuchar el mensaje, apagué el móvil nesecitaba pensar, no me conseguía dormir. Por qué todo es tan difícil? Yo... yo... tan sólo lo nesecito a él, no quiero juicios, no quiero peleas. Me dolía muchísimo más la boquilla del estómago, me fuí a un rincón a vómitar. Raúl... Lo amo más que a nada ni a nadie... siento mucho por lo que le estoh haciendo pasar... ese cabezota le dije que no me buscará, cómo si no lo conociera, sabía que lo iba a hacer. No sé cuanto tiempo estaré fuera de casa pero nesecito aclarar todo mi corazón, mis sentimientos y mi cabeza estaban mezclados cómo piesas de un puzle antes de empezar a montarlo. Tengo el presentimiento de que Raúl tampoco puede dormir. Miré a la luna, hoy había luna llena, me bino el revuerdo de un Raúl serio y de un Isma tímido que no se dejaba tocar ni se preocupaba por nadie hasta que vió sierto chico llorar... Habíamos cambiado mucho nosotros dos, ahora estábamos felices y siempre cada rato juntos se nos hace bueno, pero la felicidad siempre tiene sus pausas no? Y la nuestra se llama Paco, mi padre. Que bien nos iba, casi lo habíamos conseguido.
- - - - - - - - - - - - - -
Fin.



Na son bromas! Espero que os guste, seguiré escribiendo. Disculpen si hay faltas de ortografía y gracias por leer. 🙏💓

Wisplay~Sólo tu y yo nos entendemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora