P.O.V Narrador.
-¡Cálmate ___tn!- el doctor tomo las muñecas de la chica deteniéndolas. ___tn enterraba sus uñas en sus brazos casi haciéndolos sangrar.
La noticia fue demasiado fuerte para ___tn, el dolor qué estaba sintiendo era insoportable.
-¡No pudiste hacerme eso! ¡Eres un hijo de puta! ¡Mario debía vivir, yo no!-Los sollozos y gritos de dolor de ____tn cada vez eran más fuertes. El doctor no podía controlarla y las enfermeras hacían lo posible por ayudar.
Después de unos minutos el doctor logró colocarle la aguja en el cuello con el tranquilizante. De manera qué por fin dejo de luchar y se relajó. Los párpados de ___tn comenzaron a pesar obligándola a cerrarlos.
Las enfermeras salieron y el doctor se quedó ahí, mirando a ___tn, se sentía impotente y derrotado por no haber podido hacer algo para salvar a Mario, para hacerlo cambiar de opinión.
El rostro de ___tn estaba hinchado, sus labios tenían unas ligeras gotas de sangre, su nariz y mejillas estaban rojas, y su piel totalmente pálida. Suspiros de dolor salían de su boca repetidamente.
Su cuerpo se veía tan frágil y débil. El sonido de el aparato era el único recordatorio de que ella seguía viva.
Su alma estaba destrozada.
A la mañana siguiente, despertar para ella fue casi insoportable. Mirar a su derecha y no verlo ahí, sosteniendo su mano como siempre lo hacía, fue como una daga caliente en su garganta.
Lloraba sin parar suplicándo a gritos qué lo trajeran de vuelta.
Las enfermeras no decían nada, sólo le aplicaban el tranquilizante.
Pasó dos días en ese estado, completamente sedada, cada mañana despertaba llorando, intentando entender por qué la vida le había echo esto.
Stephany, Mauricio, y la familia de Mario estaban más que acabados. Gloria se había destrozado al recibir la noticia de la muerte de su hijo mediano y sus hijos al igual qué Carlos estaban ahí a su lado , apoyándose entre todos. Aún no les permitían ver a ___tn, debido a su estado.
Pero aún así ellos asistían al hospital todos los días esperando por noticias de ella.
ESTÁS LEYENDO
Why him?-Mario Bautista.
FanficNací el día que te conocí y moriré el día que te vayas.