Extra.

654 44 7
                                    

Carta de Mauricio.

Ya ha pasado un rato, vaya qué rato tan difícil. Las cosas ocurrieron tan rápido que no siento qué pueda procesarlas. Mario se fue, ___tn se fue. Y ahora siento qué he perdido a Steph también.

Ella se siente culpable de la muerte de ___tn, y no quiere salir de su habitación. Recuerdo aún perfecto la hora en la qué nos dijeron qué ella había muerto, Steph estaba en mi casa, bebíamos un café mientras ella me contaba lo qué había platicado con ___tn.

Flashback.

-Entonces, como fue qué salió corriendo?.-bebí de mi tasa mientras miraba a Steph.

-Dije algo qué no debía decir Mau, y ella se molesto, demasiado.-sus ojos se llenaron de lágrimas.-la lastime con mis palabras y ahora no sé dónde está.-suspiro.

-Se qué lo qué dijiste, no importa que haya sido, no lo dijiste con la intención de lastimarla Steph, es solo qué la está pasando mal, tú y yo sabemos el amor qué Mario y ella se tenían, y es difícil todo lo qué ha pasado.-apreté su mano por encima de la mesa.-Solo tratemos de entenderla.

-Ya no quiero que ella siga encerrada en su habitación, está dejando pasar su vida...-una lagrima recorrió su mejilla y rápido la seque con mi pulgar.

-Vamos a buscarla, y platiquemos con ella los dos, seguro ya está más tranquila.-dio un último trago a su café y asintió con una leve sonrisa.

En el momento qué nos pusimos de pie su teléfono sonó, lo tomo y lo llevó a su oído, luego de unas palabras de el otro lado ella no dijo nada, sus ojos se cristalizaron y su respiración se corto dejándola caer en mis brazos. La tome rápido y la lleve hasta el sofá aún desconociendo la razón de su reacción.

Cuando reaccionó se destruyo en mis brazos, no podía controlarla. Y entonces me dijeron qué ___tn había fallecido.

Fue probablemente el día más difícil de mi vida, luego de el de la muerte de mi hermano Mario. Todo parecía estarse cayendo a pedazos.

Al funeral asistieron todos por supuesto, hasta su padre y su Nana quienes por fin parecieron darse cuenta de qué ella existía, derramaron lágrimas y dijeron palabras en su memoria. La familia Bautista asistió, y los chicos también.

Es impresionante como todo cambia de un momento a otro.

Recuerdo el día que salimos todos juntos, ese día me di cuenta qué Steph me gustaba, Juanpa nos hizo reír como nunca, Mario y ___tn estaban felices riendo y tomándose cientos de fotos, Ruiz bailaba improvisadamente al ritmo de la música y yo grababa los momentos en mi teléfono. Bebimos y disfrutamos demasiado, aún conservo los videos, la sonrisa de todos era tan grande que de solo verla se me retuerce el corazón. Ahora entiendo, qué esa era la felicidad, pero no volverá a existir.

Hoy puedo decir qué aprendí eso, a valorar cada mínimo momento qué hay en nuestra vida, por que no sabes en que momento te lo puedan arrebatar.

Daría todo por poder regresar el tiempo, y qué las cosas fueran distintas, pero por más que lo desee, se que no es posible.

-Mauricio Corona.

-¿Qué haces amor?

-Estaba leyendo esta vieja carta.-reí limpiando mis lágrimas.-Fueron tiempos difíciles no crees Steph?

-Vaya que lo fueron, aún no puedo creer qué los dos se hayan ido.-agacho la mirada. -siete años Mau, qué rápido pasa el tiempo.

-Eres lo mejor qué tengo, y siempre estaré agradecida con Mario y con ___tn por ayudarme a conocerte.-sonreí grande y luego bese sus labios cortamente.

-¡Mama! ¡Papá! ¿Qué hacen?.

-Ven acá princesa.-reí y me agaché a tomar a mi pequeña hija en brazos.

-¿Miraban fotos de el tío Mario y la tía __tn?.-preguntó. Sonreí asintiendo.-Ellos son mi historia romántica favorita. ¡Por qué no me llevan a conocerlos papi!

-Cuando quieras conocerlos solo tienes qué mirar al cielo en las noches Kim.-Steph la abrazo y beso su cabeza.-Siempre están ahí, yo lo sé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why him?-Mario Bautista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora