*-*-* ALERTA DE SPOILER*-*-*
***En toda el fanfic la narración se llevará a cabo por la perspectiva de Steven y solo en algunos casos específicos por Lapislázuli, a quien llamaremos "Lapis" para que se más fácil leerlo***
Me encontraba en mi habitación viendo la televisión antes de dormir ya que esa noche tenía algo de insomnio y decidí distraerme hasta que me entre el sueño, las chicas se encontraban en sus habitaciones dentro del templo haciendo sus cosas y no pensaba molestarlas en su tiempo de descanso. En eso se corta la electricidad de la casa y me quedo completamente a oscuras y no me quedó más que obligarme a dormir para no aburrirme, lo cual resulto unos minutos después de haberme propuesto dormir.
La mañana siguiente fue muy casual y rutinaria, bajé a la cocina y me puse a prepararme mi desayuno, luego de desayunar fui al baño y me dí una ducha, acto seguido me lavé los dientes y me puse mi ropa listo para lo que me depare este día.
Las chicas salían una por una, perla fue la primera en salir y cuando lo hizo salió a la playa a vigilar la zona ya que en la noche había sentido algo muy extraño y presentía que algo malo iba a pasar pero no le preguntó a Garnet para que use su visión futura en decirle que se va a encontrar. Después de un rato salió Garnet y saludó a Steven para después salir en el portal a cazar a una Gema Corrupta que rondaba por la Guardería Fase Beta. Luego salió Amatista, que fue a la refrigeradora a ver que podía comer.
Y así pasaron las horas, todo parecía normal, hasta que en el cielo una gema azul empezaba a descender en el balcón de mi casa con sus espectaculares alas de agua en una postura tan delicada que pareciese increíble que se tratara de una gema a la que la vida haya tratado tan mal. Al llegar Lapis saludó y siguió conversando conmigo.
Lapis: ¿Cómo has estado Steven? Yo bien, por si me lo preguntas, no se porqué los humanos hacen eso si ya saben que la respuesta va ser ser un "Yo también".
Steven: *se ríe* No lo sé solo es algo que se dice para iniciar una conversación, aunque ahora que lo dices es verdad.
Lapis: ...Ok... bueno la razón por la que vine hasta tu casa es para invitarte al granero para que hagamos algo que veníamos planeando Peridot y yo, pero que solo vengas tú, ya que no creo que tengamos espacio suficiente para tener a otra persona o gema en el granero.
Steven: Claro, ¿Qué día y a qué hora?
Lapis: Si quieres puedes ir ahora mismo.
Steven: Genial, solo déjame ir a comprar unas cuantas rosquillas a La Gran Rosquilla para compartirlas con ustedes.
Lapis: Está bien, pero voy contigo para que cuando termines te lleve yo misma al Granero, Peridot está haciendo los últimos retoques para que nos podamos divertir.
Después de unos minutos y de haber comprado las rosquillas, Lapis me abrazó y me llevó volando al Granero para que puedan empezar lo que sea que hayan estado planeando las chicas. Cuando estábamos en el aire sentía como los brazos de Lapis me sujetaban suave pero firmemente de mi pecho y la calidez del suyo.
Al llegar Peridot me mostró que habían estado haciendo, se trataba de una especie de pillamada, pero en un granero en lo alto de este, para que puedan ver las estrellas en la noche antes de dormir, aunque las gemas no necesiten dormir habían tratado y ya lo podían hacer de forma correcta en base a lo que Peridot observaba cuando veía dormir a Steven.
Cuando la noche cayó, subimos a lo alto del granero para ver las estrellas, era una noche despejada así que se podía ver un gran y brillante cielo repleto de estrellas, en ese momento Lapis, quien estaba al lado mío me tomó de la mano sin dejar de ver al cielo, Peridot se había quedado dormida y roncaba un poco. De repente Lapis me mira a los ojos y una gran sonrisa se refleja en su rostro, después de eso me susurra al oído: Vamos abajo, quiero mostrarte algo.
Bajamos y entre la oscuridad podía ver muy vagamente una linterna, la cuál intenté encender para poder ver lo que Lapis me intentaba mostrar, pero ella le había retirado las pilas para mantener la sorpresa.
Lapis: Espera aquí...
No sabía lo que estaba pasando y solo pude obedecerla sin decir nada, pero cuando menos me lo esperé ella enciende las luces y la sorpresa se hace visible al fin.
Lapis: Tadá
Steven: ¡¡¡Impresionante!!!
Lapis me había dibujado con mi escudo en una posición de super héroe y ella a mi lado de la misma forma pero con sus alas extendidas en toda la pared del fondo del granero. Fue algo muy especial y que me puso muy feliz. Ella se acercó a mí y me agradeció por todo lo que yo había hecho por ella, hacía hincapié en todo lo que la he ayudado a darse cuenta de lo que ella es y quiere. Se seguía acercando cada vez más a mí hasta el punto en el que estábamos a pocos centímetros en uno del otro y nuestras caras se estaban por chocar. No podía controlar a mi corazón, me sudaban las manos, mis ojos se dilataron y se llenaron de brillo, mi corazón latía de forma descontrolada y se me hacía cada vez más difícil concentrarme en algo que no fuese ella.
Narra Lapis:
No lo podía creer, no sabía que me pasaba en ese momento, nunca antes había experimentado esta sensación, Steven de repente se me hacía lo más importante en ese momento, y solo pude decir unas cuantas palabras: S-Steven, ¿y-yo te parezco b-bonita?- No se porqué dije eso, aunque en el fondo esa curiosidad me estaba derrotando esa misma noche.
Steven: P-Por supuesto, eres muy bonita, preciosa desde aquí *risa nerviosa*
No lo podía creer, Steven me dijo preciosa, estaba por llorar de la alegría por alguna razón, aunque sentía que debía besarle, no me atreví, era demasiado para mí. Me limité a abrazarlo, pese a que hubiera sido mucho más placentero besarlo. Pero algo raro noté en ese abrazo, fue más cálido y cariñoso que todos los que había tenido hasta el momento, se notaba el deseo de Steven y por qué no decirlo, deseo mío también, su cuerpo de repente se me hacía irresistible lo quería en ese preciso momento, pero realmente no sabía para qué quería sentir su cuerpo. ¡¡¡Estaba tan confundida!!!
El abrazo duró mucho más de lo que o me hubiera esperado, aún así sentía que el tiempo no transcurría y cada vez más era más difícil separarse, mis brazos lo apretaban más y mi respiración se descontrolaba y creo que escuchó jadeos de mi parte porque estaba tan deseosa, pese a que no sepa porque, mis dedos se aferraban a su espalda de una manera totalmente desesperada y no sabía que hacer. Hasta que por fin, Peridot nos sorprende a los dos y nos obliga a separarnos.
Vuelve a narrar Steven:
Así que esto es lo que Lapis siente por mí, aunque realmente no termino de comprender lo que acaba de pasar, Peridot se había despertado porque no había practicado como para poder quedarse dormida toda una noche, tan solo para asegurarse de que yo me duerma y no me de cuenta de que ella ya no estaba dormida, pero fue ella la que nos sorprendió en el acto. Pese a ello, como no observó que hiciéramos algo más que abrazarnos no sospechó.
En eso Lapis me dice: -Que bien que te haya gustado el dibujo que te hice Steven.- se le notaba que estaba tratando de disimular la situación ante Peridot.
ESTÁS LEYENDO
(+18) El Corazón De Lapis Lazuli
FanfictionNo es por ser egocéntrico pero esta historia es compleja y humana, léela si te gusta lo bueno. Trataré de no spoilear mucho la historia. Hay spoilers de básicamente todo Steven Universe así que mira la serie. Cuando Steven se da cuenta de lo que rea...