Hay que Arreglar los Problemas

234 11 2
                                    

Días después, Steven se encontraba muy preocupado, ya que no tenía señal de Connie en mucho tiempo, temía que Connie no quiera volver a hablar con él, después de todo ella es su mejor amiga y perder a un amigo es lo peor para alguien como él. Aunque Lapis no estaba de acuerdo con que Steven vuelva a hablar con Connie, tenía que aceptar que después de todo, de algún modo ella también era importante para Connie, así que Lapis le dijo a Steven: Llama a Connie, Steven no puede estar enojada por siempre, tenemos que hablar con ella.

Steven: ¿Estás segura? Connie tal vez esté muy enojada por como la tratamos...

Lapis: Tranquilo, lo haremos juntos.- Acto seguido abrazó a Steven y le susurró al oído -Mi Steven...

Steven: Está bien, hagámoslo

Steven saca su celular, inhala bastante aire, y llama a Connie, luego de unos cuantos intentos Connie finalmente contesta y cuando hablaba se podía escuchar que estaba muy triste y seguía tratando de enamorar a Steven, al escuchar esto Lapis tomó el celular de la mano de Steven y comenzó a hablar con ella:

Lapis: Connie, sé que estás triste, pero tienes que entender que lo que tenemos Steven y yo es posible porque los dos queremos que sea así.

Connie: No lo entiendes, llevo amando a Steven en secreto desde la primera vez que lo vi, solo fui demasiado tímida para decirle, y cuando finalmente puedo decirle lo que siento por él resulta que él ama a alguien que no sea yo.

Lapis: Connie, tienes que entender que no todo tiene que ser como tú quieres que sea, hay ocasiones en las que tiene que ser de otra manera, aunque tu no estés de acuerdo.

Connie: Steven... ¿puedes escucharme? recuerdas cuando estábamos en el cuarto de las armas de tu madre, cómo salimos de esa, y cuando llegamos al cine pudimos derrotar a esa cosa... juntos...

Recuerdas cuando estábamos en la habitación de tu madre, y te salvé de esa "yo" de nubes... ¿lo recuerdas?

Steven: Pasamos mucho juntos, es verdad, pero no podemos estar juntos como pareja, para que eso pueda ser necesitamos amarnos mutuamente, pero yo amo a Lapis.

Lapis: Tranquila Connie, puedes ser amiga de Steven, nadie puede quitarte eso, ni siquiera yo, además estoy segura de que antes de que te des cuenta, habrás conocido a otra persona, y dejarás que todo este dolor se vaya.- después de decir eso le pregunta a Steven en voz baja - ¿Lo dije bien?

Connie: Gracias Lapis, pero será mejor que no los vea en un tiempo, prefiero que me vaya haciendo a la idea de que Steven no puede ser mío poco a poco, y sin que los pueda ver juntos.

Lapis: Está bien Connie, solo dime cuando creas que estés lista para volvernos a ver, Steven y las demás gemas están empezando a extrañarte.

Connie: Seguro. *cuelga*

Lo habían hecho, habían hablado con Connie sin que se ponga peor de lo que ya estaba, al contrario, habían logrado que ella comprenda que no puede tener a Steven, Lapis estaba muy aliviada y Steven ni hablar, se habían quitado un gran peso de encima y Lapis ya sabía como celebrarlo y Steven lo sabía muy bien, el único problema es que era muy probable que los descubrieran a mitad de la acción.

Lapis: Steven, ¿desde cuándo te sientes tan... cómodo?

Steven: Desde que eres parte de mi mundo...

Lapis: Que tierno, ¿Sabes como podemos aprovechar este momento de satisfacción?

Steven: Creo que se como.- * la toma de las manos de forma muy sugerente.

Lapis: *pequeña risa* Si que sabes lo que quiero, pero nos podrían ver.

Steven: Cierto, desearía que estuviéramos en un lugar donde nadie nos vea.

Tan pronto dijo eso, su gema brilló y se abrió la puerta del cuarto de Rose, Steven había olvidado que podía usar el cuarto de su madre y que Lapis podía entrar el él, al hacerlo Lapis estaba un poco asustada, pero a la vez confiaba en que Steven tenía el control de todo, además no lucía para nada tenebrosa, solo estaba bastante vacía y a la vez repleta de nubes. 

Steven: Habitación, danos a mí y a mi Lapis la cama más romántica que pueda existir.

Lapis: ¿En serio la habitación pude simplemente aparecer las cosas que le digas que aparezca?- tan pronto dice eso aparece la cama.

Era una cama muy grande, bastante amplia, con un colchón bastante suave, cubierto por sábanas de un color rojo oscuro, almohadas con forma de corazón, con un unos pilares en las esquinas de madera de roble barnizado, encima tenía una madera oscura forrada de tela roja oscura, la madera estaba tallada muy cuidadosamente, al rededor de la cama estaban telas traslúcidas de color negro. Al lado de todo eso estaban mesitas de noche con velas sobre ellas. (Sí, me tomé todo un párrafo para describir la cama)

Lapis: Es perfecta, Steven, ¡Es perfecta!

Steven: Lo se... ¡Habitación, apaga las luces!- la habitación estaba en completa oscuridad y las nubes le daban un muy lindo ambiente, como si estuvieran en un gran campo en la noche.

Lapis: Steven... ¿merezco estar aquí contigo? es decir, todo lo que aquí está, es bastante raro que sea para mí...

Steven: Claro que te lo mereces, te mereces todo, solo disfrútalo, no te preocupes de esas cosas, nadie puede vernos aquí.

Lapis: Es-¡Esta bien! y... ¿Qué se te ocurre que podamos hacer?

Steven: Varias cosas... pero quiero saber que quieres que hagamos primero

Lapis: Vamos a la cama mi Steven, esto será intenso.

Caminaron tomados de las manos hasta la cama, de repente Lapis toma a Steven fuertemente del brazo y lo tira sobre la cama y ella se pone encima de él, sus manos estaban a la altura de su cabeza, sus rodillas a cada lado de su cintura, cara a cara a solos, en los ojos de Steven figuraban estrellas al igual que en los de Lapis, sus mejillas sonrojadas, sus labios ta cerca uno del otro, la calidez de sus cuerpos y el fuego en sus miradas lo único que hacía era aumentar las ganas que tenían el uno por el otro.



(Este capítulo lo subo bastante después de los demás porque tenía que ver algunos episodios de la serie para que todo lo que escriba este bien y no sea diferente a lo que aparece en la serie, para evitar confusiones y demás, mas sin embargo la demora fue más grande debido a que me quedé enganchado y vi la serie completa de nuevo, perdón por la tardanza de todas formas)



(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora