Con algo de pesar trataba Perla de entretenerse hasta el momento en el que llegaran a donde estaban encaminadas de forma casi obligada y que en realidad no tenía idea de porque en realidad estaba allí, tenía que pedirle una gran explicación a Steven ya que en la superficie parece una gran estupidez el haberse entregado de esa manera tan fácil a las Diamantes, algo que también la alteraba era el por qué tenía que entregarse con ella, no lo veía necesario, era algo simplemente ilógico el llevarla a ella para que se adapte de todas formas a la vida en Homeworld, ya que no era algo realmente bueno llevarla, de hecho el solo hecho de compartir nave con ellas era la peor idea .
Perla: Steven, puedo preguntar ¿por qué te entregaste?
Steven: Bueno, tenemos demasiado tiempo así que te lo diré, mira, necesitaba que me tengan, de todas las posibilidades que había lo correcto era entregarme y no pelear más.
Perla: ¿A qué te refieres?
Steven: Mira, imagina que me oponía y comenzábamos una batalla con ellas, es obvio que no iban a venir solas a traer a una gema tan importante para ellas como lo es una Diamante, que estaba custodiada por las Crystal Gems, además de que no era seguro que acepte de primeras ya que esa misma gema inició una costosa guerra hace ya miles de años
Perla: Sabes que no te hubiéramos dejado pelear solo, hubiéramos hecho todo en nuestro poder para detenerlas y que te quedaras en la Tierra.
Steven: No son tan tontas, esta era una misión de rescate, la más importante de todas y no iban a ir con un plan que no fuera por lo menos perfecto... ¿quién te asegura que no habían dejado escondidas gemas en la Tierra con antelación como medida extrema en caso de necesitar una ayuda más, además no conocemos ni la mitad de la tecnología que tienen ellas en su control, seguramente se enteraron por esas gemas vigilantes que de alguna forma colocaron en el planeta y ahora pueden estar merodeando por los alrededores de la playa observando, aunque no lo deberían estar haciendo más pues ya no estoy allá, quizás están en la nave de al lado por si surge alguna novedad en esta nave, no te parece extraño que hayan venido primero a negociar en si puedo ir con ellas, pero luego requerirían de la fuerza para completar su misión, de todas formas tenían que acabar lo que les encomendaron, con cualquier método que a lo mejor empezaba una guerra o un enfrentamiento en el que perdamos más gemas y vidas orgánicas en el proceso.
Perla: Entonces... ¿no podremos regresar nunca más?
Steven: Nunca dije eso, solamente necesito ver qué es lo que tengo a mí disposición en cuanto me siente en esa silla como Diamante Rosa, ya que como sea que me regenere deberán darme el cargo por tener la gema de mi madre, ahí es lo que veré para poder irnos a casa, ya que lo único que necesitamos es el tratamiento en mi piedra y podremos volver a la Tierra con nuestras amigas y con mi...
Perla: ¿Con tu?
Steven: Lo siento, es que la verdad es que no sé a quién amo, se que amo a Lapis, más que a nadie ya que ella ha sido mi primer y único amor, Connie es agradable pero no creo que llegue a conectar con ella como conecté con Lapis, simplemente es demasiado para mí y merecía que alguien la amara como se merece, y Peridot tal vez pudo darle lo que yo nunca pude darle, tal vez ella le dió todo su tiempo y solamente felicidades.
Perla: Sabes que Lapis te había odiado por lo que le habías hecho en el campo de batalla, fue muy duro para ella pasar de sentirse inmortal y dueña única de tu corazón a ser nada.
Steven: Creeme que no había otro camino en ese mismo momento.
La Perla de Diamante Azul había escuchado vagamente de lo que estaban hablando y aprovechó para simpatizar con sus tripulantes, era algo raro el tener a un ser orgánico masculino en la nave de las gemas del Homeworld, y que encima tenía que tratar a este ser tan aparentemente raro como una nueva autoridad a la que tendrá que obedecer, por más que reciba una amonestación no va a cambiar el hecho de que tendrá que simpatizar mucho con esa gema, aunque las Perlas y las Peridots de Homeworld sabían que había una posibilidad mayor a que se regenere con la forma y consciencia de Steven pero con un cuerpo de luz, y todo lo que esto implica.
ESTÁS LEYENDO
(+18) El Corazón De Lapis Lazuli
FanfictionNo es por ser egocéntrico pero esta historia es compleja y humana, léela si te gusta lo bueno. Trataré de no spoilear mucho la historia. Hay spoilers de básicamente todo Steven Universe así que mira la serie. Cuando Steven se da cuenta de lo que rea...