La Verdad

69 4 0
                                    

Lapis se hartó de tantas mentiras, su vida ya no era nada, ni siquiera su falta de compasión la harían actuar de manera tan extrema como lo haría de no ser porque, cuando se preparaba para dar un golpe sobre el suelo que mataría a todas las gemas que había allí su gema se agrietó y cayó en seguida al suelo.

Lo que había hecho era demasiado para que una piedra como las Lapis Lazulis soporte tal exigencia a la que se sometió, y esto era algo que Peridot sabía bien, tal estrés tanto físico, mental y de sus poderes concluiría con agrietar su gema y dejarla inconsciente por no controlarse, sabía lo que sus palabras causarían y lo hizo.

Una vez que se había ido la mayor parte de la tensión hablaron con Peridot.

Garnet: Peridot,necesitamos hablar ahora mismo

Peridot: Me preguntarás por qué Lapsi ha hecho todo eso ¿no?

Garnet: Es lo más obvio, miroa toda la destrucción que ha causado.

Peridot: Lo que pasa es que Pumpkin se ha transformado en una cosa amorfa que cuesta creer que se trata de la misma Pumpkin.

Garnet: Pero ni comprendo por qué nosotras salimos perjudicadas por eso.

Peridot: Lo que pasa es que Lapis pensó que fué Steven el que le hizo eso a Pumpkin y quiso buscar venganza por ello.

Garnet: He estado vigilando a Steven y él no ha hecho nada por el estilo.

Peridot: Es por eso que yo no estuve de acuerdo con ella a la idea de hacerle daño a Steven de manera tan gratuita.

Garnet: Entonces lo que dijiste sobre que Steven traicionó a Lapis contigo fue mentira.

Peridot: Así es, tuve que mentirle sobre eso para agrietar su gema y agotar toda la energía que le quedaba para que se detuviera.

Garnet: Sabes que eso estuvo muy mal y aún así lo hiciste, la amabas y aún así lo hiciste...

Peridot: Ya he tomado en cuenta todo eso, y si lo hice es porque se de lo que Lapis es capaz cuando se encuentra así.

Garnet no dijo ni una sola palabra más, tenía que procesar todo lo que había pasado en esa noche, Perla recogió a Steven de la playa y juntas lo dejaron en su cama, no les importaba que sus sábanas se hayan manchado de sangre, aún salía de su cuerpo, algo que las alivió ya que les confirmó que efectivamente aún seguía vivo, pero no todo había pasado ya, tenían que encontrar la manera de curar la gema y el cuerpo de Steven, ya que de no ser porque es humano se hubiera puffeado y no podrian saber si está realmente en un buen estado.  

Mientras tanto en Homeworld, las Diamantes hablaban...

Azul: Creo que no volveré a cuestionar esas preocupaciones tuyas y esos métodos tan extravagantes tuyos.

Amarillo: Es una buena costumbre, mira lo que nos ha conseguido poner ese dispositivo de vigilancia en el humano y en el mitad gema

Azul: Sí, que se hubiera imaginado que nuestra Diamante Rosa sería ese niño todo el tiempo que lo habíamos tenido en nuestras manos y también sería Rose Quartz.

Amarillo: Créeme cuando te digo que a mí también me cuesta creer que haya sido así desde hace tantos años.

En lo que estaban hablando aparece Diamante Blanco, mostrando por fin algo de interés en el caso de DIamante Rosa.

Blanco: Está claro que no es fácil de creer después de todo lo ocurrido, desde la revolución hemos estado culpando a Rose Quartz sin siquiera imaginarnos que tal ser no existía realmente, que ha sido ella todo el tiempo.

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora