Pasaron los días desde que Steven y Lapis hayan "pasado ese placentero momento" la vida se hacía cada vez más dulce entre las dos almas. Sin embargo había alguien que no estaba contento con lo que los dos tenían, Connie estaba muy frustrada por lo que Steven le había dicho la última vez que estuvieron hablando juntos, no se pensaba quedar con lo que había pasado, así que tomó valor y fue a la casa de Steven con toda la intención de lograr que él olvide a Lapis y se quedará con ella.
Cuando llegó finalmente se percató de que Steven en esencia estaba totalmente solo y sin más le dijo a la cara.
Connie: Steven, estuve pensando en lo que pasó la última vez que nos vimos, y lo que pasó cuando Lapis estaba junto a ti.
Steven: Creo que ya se a donde va esto, antes de que lo digas, te agradezco por comprenderlo.
Connie: No entiendes.
Luego de esta pequeña conversación Connie se acercó rápidamente a Steven y lo tumbó en el sofá, Steven no sabía lo que ocurría y no pudo decir nada ya que Connie rápidamente empezó a besar el cuello de Steven mientras se colocaba sobre él, estando sus pechos y abdómenes en contacto. Steven estaba muy preocupado de lo que podía hacer Connie y se quedó en shock, hasta que Connie paró de repente se sentó en el sofá, y mientras Steven sentía un gran alivio, Connie se desilusionaba más de lo que ya estaba.
Connie: Es imposible, no puedo conseguir que seas mío, aunque te esté besando tu no sientes lo que yo.
Steven: Connie, ¿estás bien?
Connie: No, no puedo conseguir que te enamores de mí, no importa lo que haga, tu no te enamorarás de mí.
Steven: No debes sentirte así, solo tienes que aceptar que yo amo a Lapis y ella me ama a mí, pero eso no tiene por qué ponerte triste.
Connie: Está bien, solo tengo una cosa más que decir.
Steven: ¿Qué cosa?
Connie: Tu amiguito de abajo piensa otra cosa. *sonrisa pervertida*
Steven: ¡¿Qué?! ¡Es decir! Emm...Perdón por eso.
Connie: Olvidemos eso, solo concentrémonos en lo importante.
Steven: ¿Y eso sería?
Connie: Que Lapis Lazuli está aterrizando en tu balcón.
Steven: Es cierto, deberías saludarla.
Connie: Creo que mejor no.
Steven: Tranquila, solo salúdala, no pasa nada, verás que a pesar de todo le caes muy bien.
Connie: Creo que lo intentaré.
*Entra Lapis*
Lapis: Hola mi Steven, ya llegué.
Steven: ¡Lapis, al fin llegas!
Connie: B-Buenos días Lapis Lazuli
Lapis: ¡Connie, hace días que no te veo! desde... bueno ya sabes desde cuando
Connie: Sí, que extraño ¿no?
Lapis: Bueno, ¿por qué viniste a la casa de Steven?
Connie: Quería disculparme por lo que pasó la última vez, dejé que mis emociones me consuman.
Lapis: Bueno, creo que podríamos decir lo mismo Steven y yo.
Steven: Es verdad, *risa nerviosa* perdón por eso.
La conversación se iba dando poco a poco, así hasta que pasaron horas y horas, hablando, jugando, viendo televisión. Hasta que la madre de Connie llegó por su hija y la encontró bastante más feliz de lo que se había ido de su casa. Con gran alivio partieron hacia su hogar.
En el auto
Madre de Connie: ¿Qué pasó allá adentro, que te ví muy feliz?
Connie: Estaba hablando con Steven.
Madre de Connie: ¿Lograste que Steven se enamorara de tí?¿Así lo querías no?
Connie: No, el es novio de Lapis Lazuli, esa chica que estaba con nosotros.
Madre de Connie: Y... Entonces ¿por qué estabas tan feliz allá atras?
Connie: Porque comprendí que no todo debe ser como yo quiero que sea, y no por eso debo dejar de hablar con Steven.
Madre de Connie: Pero... ¿Seguirás intentando enamorar a Steven?
Connie: Tal vez lo intente una vez más, pero no espero lograrlo.
Madre de Connie: Está bien, mientras seas feliz.
Connie: Claro.En el momento en el que llegaron a su casa Connie fue a su cuarto y se puso a pensar acerca del último intento de enamorar a Steven, pensó mucho tiempo e hizo un gran plan. Pensó fríamente todas las reaccione que pueda tener Steven, cómo iba a empezar, el caso de no funcionar qué hacer para salir o evitar la situación incómoda.
ESTÁS LEYENDO
(+18) El Corazón De Lapis Lazuli
FanfictionNo es por ser egocéntrico pero esta historia es compleja y humana, léela si te gusta lo bueno. Trataré de no spoilear mucho la historia. Hay spoilers de básicamente todo Steven Universe así que mira la serie. Cuando Steven se da cuenta de lo que rea...