Carta de Lapis

63 6 0
                                    

Peri... bueno, no sé lo que estoy a punto de hacer pero lo que sé es que no hay otra forma de calmar mi mente, quiero pedirte perdón, perdón por todas las veces que te dije que te amaba porque en realidad creo que no he dejado de amar a Steven, por más que me haya tratado tan mal no puedo dejar de amarlo. No es correcto continuar contigo ahora que siento más amor por el que cuando eramos novios.

Te pido perdón también por lo que estoy por hacer, ya que soy especial para tí y no quieres que me aleje y es lo que haré... tu que te preocupas tanto por mí y yo solo no puedo evitar irme... Me iré a Homeworld, rescataré a Steven y a Perla de las Diamantes, se que sus intenciones no son buenas y que les harán daño, por más que demuestre ser Diamante Rosa no se lo perdonarían nunca. 

Se que me estoy arriesgando demasiado al hacer esto pero es que no puedo soportar la impotencia con la que nos dejó, y por sobre todo no puedo olvidar las últimas palabras que me dirigió, eso solo hizo que lo ame más y hace más difícil soportar su partida. Así que yo también iré.

Peri, perdón por lo que sufrirás cuando leas esto, pero ya nada puede pararme ahora, tomé esta decisión y nada me hará cambiar de opinión.

Cuidate, adios.

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora