No soy la misma de antes

98 3 0
                                    

Recostadas en el pasto, sonrisas suspiros, besos, sus abdómenes frotándose con el de la otra. Todo eso se vió interrumpido por la inminente llegada de Pumpkin a la escena, quien sorprendió a las amorosas gemas a punto de hacer las cosas mucho más interesantes con una de las manos de Peridot entrando por debajo del vestido de Lapis, razón por la que Lapis intentaba hacer algo parecido en ella, sin embargo unos ladridos inocentes las frenaron definitivamente.

Un poco avergonzadas se levantaron, se arreglaron el pelo y la ropa para entrar al granero y hablar.

Lapis: Peridot, emm... ¿No sentiste nada mientras nos besábamos?

Peridot: Justamente eso te iba a preguntar.

Lapis: Entonces... ¿Lo sentiste?

Peridot: Sentí algo extraño, no sé cómo describirlo, es... Raro pero muy agradable.

Lapis: Si, yo también lo sentí, eso hacía que no quisiera dejar de besarte... jeje perdón por eso.

Peridot: ¿Bromeas? Eso fue lo mejor del mundo.

Lapis: Y tú... ¿Qué hacías con las manos? Estaban jugando por ahí.

Peridot: Esteee, emm, eh, ¡¿Qué hacías tú con tus sedosas manos?!

Lapis: Emm, mira yo... No aguantaba más el no sentir más de tu piel.

Peridot: Yo tampoco lo soportaba, perdón por eso Lazuli.

Lapis: De hecho, no te gustaría que lo intentaramos de nuevo.

Peridot con mucho brillo en sus ojos: Me encantaría.

Lapis: Pero antes quiero saber algo...

Peridot: Lo que sea, preguntamelo.

Lapis: ¿Tu me quieres en verdad?

Peridot: Yo no te quiero... Yo te amo

Lapis: ¿Me abandonarás?

Peridot: Nunca.

Así pues, Lapis llena de emoción levantó a Peridot por los aires, dando vueltas descontroladamente al estar las dos consumidas por la alegría. El sentimiento duró por varios minutos, de abrazos de cariño y roces de narices. Después de tal acto de cariño descansaron viendo televisión ya que eso las había dejado totalmente exhaustas pero felices. Así pues, sin darse cuenta se quedaron dormidas la una al lado de la otra tomadas las manos llenas de regocijo.

Por otra parte, tanto Connie como Steven habían vivido varios lindos momentos juntos desde que pasó lo de Lapis, en especial Connie, quien desde ese momento ha estado siendo la mujer perfecta para Steven, a la vez que vivían sus momentos tiernos y adorables, no había problema en ponerse algo picantes como para darle esa esencia de deseo única que Connie puede llegar a dar a Steven.

En la ocasión en la que Steven llamó a Lapis, Connie se encontraba cerca, y al notar que se había frustrado la idea de volver a contactarla fue como esta última por su espalda y lo abrazó desde atrás introduciendo sus brazos a los costados de Steven, rodeándolo tal como si fueran serpientes quienes estuvieran atrapando su vientre, cálidas serpientes que en lugar de hacerlo sentir mal lo estaban poco a poco reconfortando y haciendolo sentir tan cómodo como si el viento de la playa se enredara en su cuerpo.

Connie apoyó la cabeza en el hombro de su amado, cambiando de lugar sus brazos colocándolos en su cuello liberando la tensión de sus muñecas para dar una imágen de delicadeza. Steven se sintió tan a gusto en ese momento que no tardó mucho en tirar el celular lejos y enfocar toda a atención a los labios de Connie, y al no poder soportar mucho las ganas, giró la cabeza y los besó apasionadamente a la vez que tomaba sus manos suavemente. 

Connie susurrandole al oido: Steven, aún es temprano no sigamos.

Steven: Tranquila sé controlarme a mí mismo, si no fuera así, no tendría este escudo- dice al invocar el escudo.

Connie: No hablo de eso- habla mucho más bajo -No tenemos protección-

Steven: Oh, ese detalle, bueno, podría ir a comprarlos ahora mismo.

Connie: En verdad que eso me encantaría.

Steven: Entonces voy en este mismo momento, no quiero que tu "llama" se extinga.

Connie: Eso ya te lo sabes ¿no?

Steven: Por supuesto, sino no podría amarte como lo hago.

Así pues, como si su vida dependiera de eso, corrió muy rápido hacia la farmacia que tenía más cerca de la playa, pero Connie, no quería que el tiempo se desperdiciara, empezó a acomodar la cama de Steven e introducirse en ella para esperarlo lista para la acción, por lo que en el mismo acto se desnudó completamente y se escondió en las cobijas. Con algo de miedo de que las Gems llegaran y la encontraran en esa incómoda situación, esperó pacientemente a que su amado Steven llegue.

Pasaron unos minutos y Steven finalmente llegó y al encontrar a Connie escondida en su cama viéndolo de forma sugerente, no pudo evitar emocionarse más de la cuenta, ya que esa sensación de realizar algo prohibido era algo que Connie de alguna u otra forma podía lograr en él, esa mirada adorable pero muy seductora provocaba la locura total en Steven. 

Tal como su su vida estuviera pendida de un hilo, su corazón se aceleró mucho, pero después de tantos momentos como esos, la emoción inicial se iba haciendo cada vez más rutinaria. Connie, que no es tonta, ya se había dado cuenta de es por lo que después de haber terminado con esa ocasión habló sinceramente con él:

Connie: Steven, no estás tan vivo como antes, que te está pasando.

Steven: La verdad es que no es muy emocionante como la las primeras veces, que lo hemos hecho.

Connie: No crees que deberíamos darnos un descanso de todo esto, no hablo de separarnos. Más bien sería algo así como la famosa "abstinencia" ¿Qué te parece?

Steven: Creo que aunque no sea la idea que más me agrada, es lo correcto. Después de todo la esencia de hacerlo es sentir emoción en probar y experimentar cosas nuevas

Esta conversación fué suficiente como para lograr que Steven recuperara esa sensación de necesidad de emoción en su vida al saber que no siempre tendrá las cosas que más quiere para siempre. Algo parecido a lo que su ahora ex-amiga estaba experimentando, la diferencia es que no se trataba de algo tan intenso como lo que tenían Steven y Connie ya que no había tratado de experimentar realmente algo directamente sexual.

Peridot al notar esto en Lapis se preparó para intentar cosas nuevas con Lapis, ya que tenía su confianza, era hora de explotar este hecho a su favor. A sus espaldas estaba preparando con todas las ganas una noche realmente especial con ella, ayudandose a organizarse con su "panel de comunicación" estableció día, fecha y hora para la velada romántica que iba a vivir con Lapis.

Cuando por fín el día había llegado, esperó a que se hiciera de noche sin hablar acerca de eso con Lapis, llevó a cabo su plan dejando ir en primer lugar a Pumpkin a jugar con Steven, y no había problema en que lo haga ya que días antes Pumpkin se había escapado para hacerlo por su propia cuenta, pero en esta ocasión Steven no sabría la razón de la presencia de Pumpkin en su casa, de todas formas no había problema ya que no se lo cuestionó, estaba ya bastante ocupada su mente en soportar la falta de "el cuerpo de Connie", ya que tenía que desacostumbrarse de golpe a su ausencia.

En fin, que Peridot se encargaba de dar un atmósfera apropiada para así poder tener ese momento de placer con la gama que ama. Por si parte Lapis no se esforzaba mucho en ocultar las ganas que tenía de tener ese contacto con el cuerpo de Peridot, por lo que en primer lugar no preguntó acerca de Pumpkin al imaginarse que Peridot estuviese preparando algo especial para hacer con ella, algo que ambas querían pero era dificil pedirlo directamente sin entrar en contexto.




(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora