Steven: Entonces tendremos que ir con mi madre en este instante.
Perla: Sí, eso es lo que me había encargado.
Lapis, Perla y Steven fueron hacia el cuarto de Pink, Perla los guiaba, le resultaba acogedor a la vez que extraño estar de nuevo a los servicios de su Diamante, pero no se podía quitar esa sensación de que algo muy malo estaba por pasar, de cualquier forma fueron a ver a Pink.
Cuando llegaron empezó por hablar Steven.
Steven: Madre, ¿cómo es que sabías que ese Kindergarten es un buen escondite.
Pink: Dos razones, porque viví bastante tiempo en este planeta y me conozco varios lugares en los que me escondía de Amarillo y de Azul cuando me escapaba, es que trabajar como Diamante es agotador.
Steven: ¿Y la segunda razón?
Pink: Porque en una de esas escapadas me encontré unas gemas muy lindas que me dijeron que no podían salir de ese lugar porque de abandonarlo las destruirían por no ser como el resto de gemas que les sirven a mis hermanas.
Steven: ¿Las Off-colors? (Descoloridas en la traducción)
Pink: Sí, así era como se hacían llamar, ¿también las conoces? ¿o las viste allá hace rato?
Steven: Bueno, te voy a contar algo, ya se como funciona el juicio, porque ya estuve allí para que me den un castigo, lo que pasa es que para proteger a mis amigos que estaban siendo secuestrados por unas gemas de Diamante Amarillo dije que era Rose Quartz y que recibiría un castigo por "destruirte" pero me escapé de ahí, ahí fue cuando las conocí, en ese momento también descubrí porqué tu León tiene una melena tan particular... ya que mi amigo murió y con mis lágrimas lo reviví y pude salir de este planeta por su cabello, él se quedó con las Off-colors y ahora están en el espacio en una nave robada de camino a la tierra para ser parte de las Crystal Gems.
Pink: ...hijo... aunque eso haya sido lo más peligroso que has hecho sin ninguna duda no puedo evitar sentirme orgullosa, porque hayas sido tan valiente y tan desconsiderado con quienes te importan, no puedo desear un mejor hijo porque ya eres todo lo que esperaba de tí y mucho más.
Steven: G~gracias madre!
Pink: Bueno... y ¿no me van a hablar sobre esta LapisLázuli?
Steven: Emm, sí eso es también algo que te quería decir... mamá, ella es mi novia, Lapis.
Pink: ¡¿N~novia?!
Steven: P~pues sí, ella es mi novia desde hace bastante, ella era una LapisLázuli que fue enviada a la Tierra para transformar el terreno en el que se iban a inyectar las gemas, pero quedó atrapada en la guerra, fue confundida como una Crystal Gem y fue puesta en un espejo y luego abandonada en la Tierra, años después la encontró Perla y luego me entregó el espejo a mí, la saqué de ahí y luego de un problema en el que robó el mar de la Tierra ella se volvió parte del equipo, en cierto momento descubrimos que nos amábamos y el resto se parece a lo que viviste con mi padre.
Pink: Pues, LapisLázuli...- se acerca a ella sin hacer contacto visual con ella- Lapis...
Lapis: ¿S~sí?
Pink la mira rápidamente a los ojos y le dice: ¡¿Cuáles son tus intenciones con mi hijo?!
Lapis:¡Ahhh, no quiero nada más que sea feliz mi Diamante!
Pink se ríe antes de decirle: Jajaja, ay tranquila, solo estaba imitando a la mamá de mi Greg. Por cierto ¿cómo está mi músico?
Steven: Él está bien, solo algo muy preocupado por mí.
ESTÁS LEYENDO
(+18) El Corazón De Lapis Lazuli
FanfictionNo es por ser egocéntrico pero esta historia es compleja y humana, léela si te gusta lo bueno. Trataré de no spoilear mucho la historia. Hay spoilers de básicamente todo Steven Universe así que mira la serie. Cuando Steven se da cuenta de lo que rea...