No Puedo Pensar

305 15 1
                                    

*** Desde ahora va a narrar el narrador para evitar confusiones, aunque de vez en cuando narrarán los personajes***

Se encontraban en la cama de Steven, Lapis se veía muy feliz sin saberlo, Steven se encontraba como Lapis pero la diferencia era que él si sabía lo que estaba pasando, aunque no lo había experimentado antes. Entre risas , suspiros y besos continuaron con esa placentera experiencia hasta el atardecer, momento en el que sucedió algo que de no haber pasado, las cosas se hubieran puesto bastante intensas, aunque no quita que lo fuera.

Se encontraban besándose, cuando Steven se pone muy ansioso y se empieza a mover de una manera muy extraña, de forma que Lapis de alguna forma pensó que debería hacer lo mismo, y antes de que se den cuenta estaban fusionados, el resultado de la fusión estaba muy confundida, y no sabía que hacer. En los ojos de ella, se figuraban los pensamientos de mariposas, pero esta vez eran diferentes ya que las mariposas no causaban daño, eran de color azul algunas y otras eran de color rosado, cuando se veían reflejados en las mariposas podían verse juntos, pero de la nada aparece una gran mariposa blanca que asustaba a las demás y hacía que se separaran y no se pudieran quedar juntas, Steven y Lapis estaban asustados y se abrazaban el uno al otro, la mariposa enorme cada vez parecía más intimidante hasta que se acercó y cuando estuvo apunto de tocarlos... se des-fusionaron.

Ambos asustados y respirando de forma descontrolada cayeron en la cama de Steven y se preguntaron por lo que esa mariposa de pensamiento significaba y de quien provenía, pero por más que buscaban respuesta no la encontraban. Luego de discutirlo un momento se dieron cuenta de que ya se había vuelto de noche y las chicas estaban por llegar así que se pusieron a ordenar la cama de Steven y a ellos mismos para que parezca que solo fue una conversación casual que tuvieron, aunque ellos sabían que fue muchísimo, muchísimo más que eso. Luego de un rato terminaron y para su sorpresa después de eso llegaron las Gems en el portal con los brazos repletos de armas y los encontró viendo televisión, para que no sospecharan Steven bajó muy rápido a saludarlas para que pareciese que las había estado esperando.

Perla: Hola Steven, ¿Qué hace Lapis Lazuli aquí?

Steven: Vino un momento a visitarme y se le olvidó traer a Peridot- *risa falsa*

Perla: Esta... ¡bien!

Lapis bajó y saludó de la misma manera que lo hizo Steven.

Lapis: ¡Hola chicas! Vine a ver un poco de televisión con Steven, pero ya vimos bastante y estaba por irme en realidad.

Garnet: Mmm... Está bien, solo llévale esta hacha a Peridot cuando llegues, me la encargó hace unos días.

Lapis: Seguro- dijo mientras ponía una sonrisa temblorosa y sus cejas reflejaban que su cara estaba mintiendo.

Luego de un rato conversando Lapis estaba por irse, pero Steven no se podía quedar sin despedirse de la forma correcta y le dijo: ¿te acompaño a la salida? Está oscuro allá afuera-

Lapis: Está bien Steven, ven.

Steven: Vamos...

Caminaron hasta la playa y frente al mar se miraron a los ojos, se colocaron uno frente al otro, se tomaron de las manos y se besaron, Lapis le puso la mano en el cuello y se inclinaron ligeramente.

Lapis: Te voy a extrañar, trataré de venir lo antes posible, es difícil convencer a Peridot de que se quede sola en el granero, pero en cuanto pueda vendré y te buscaré.

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora