El Final (Parte 2)

87 3 0
                                    

Lapis: No debo dejar que le hagan nada, las diamantes tienen malas intenciones y no les importa la vida de Steven y aseguraría que tampoco le importa si les resulta salvar a Pink Diamond, debo salvarlo...

Pasaron algunos minutos y Lapis sí se encontró con Steven, que estaba admirando una cápsula que tenía una gema dentro, lo veía desde lejos pero no tenía duda de que se trataba de Steven, su cabello rizado y su baja estatura lo delataban, vestía una especie de bata de hospital pero que era tan extraña que resultaría estética en la Tierra, aumentando la velocidad Lapis se aproxima hacia su amado, que al verla se sorprende de que haya venido para su rescate.

Steven: LAPIS!!! ¿Por qué no estás en la Tierra? ¿que no te dije que me fuí para protegerlas?

Lapis: Pues sí, pero no pude evitarlo, tenía que venir a rescatarte.

Steven: Mira... mejor vámonos a esconderte, aún eres una fugitiva de este planeta ¿no lo consideraste?

Lapis: Bueno, no, pero... ¿es que no te alegras de que esté contigo?

Steven: Sabes que sí, pero ahora no tenemos tiempo para bienvenidas, ahora necesitamos sacarte de este lugar.

Lapis: ¿Qué? Olvidalo, no me iré sin tí.

Steven: Yo no dije que lo harás, solo necesito que te escondas en un lugar para que no te destruyan si te ven las diamantes, luego escaparemos junto con Perla de este planeta, confía en mí, solo tendrás que estar allí un momento.

Lapis: Está bien Steven, pero no pienses que podrás engañarme ahora.

Steven: Cómo podría engañar a la gema más linda de este universo.

Lapis: Ya! basta!- dice mientras se sonroja- no en serio basta, estamos en la peor situación para que digas eso.

Steven: Está bien, está bien- dice mientras se ríe.- mira, tienes que esconderte en este Kindergarden hasta que venga por tí, no importa lo que pase, cuando venga por tí tienes que venir conmigo, bajo ningún término deberás quedarte en ese lugar. No estás segura en ningún otro lugar de este planeta y es el único en el que puedo ir a recogerte cuando todo vaya  a acabar.

Lapis: ¿No me olvidarás verdad?

Steven: No mientras siga vivo

Lapis: Está bien Universe, tú ganas, que no creo que ellas hayan ignorado que llegué aquí.

Steven entonces la llevó al Kindergarden en donde se habían escondido las descoloridas (off-colors) por miles de años, aunque era obvio que Lapis tenía que salir de ese lugar en un momento solamente.

Steven salió del lugar y se dirigía a la habitación de Diamante Rosa lugar donde se encontraba antes de que Lapis lo sorprendiera, de nuevo se dirigió hacia la gema que estaba en una esfera, y pasado un tiempo se dio vuelta y se encontró con Diamante Amarillo. 

Amarillo: Es extraño verla ¿no es así?

Steven:  Bueno, no del todo, en el fondo sabía que algún día podría pasar, pero no me esperaba que se haya tenido que romper para eso.

Amarillo: Y cómo te sientes, no crees que ha sido muy extraño para ti.

Steven: Bueno, verla de esa forma me hace pensar que a lo mejor este fue su deseo desde el principio.

Amarillo: Ella nunca fue así, le gustaba ser explosiva y no hacerle caso a nadie, ella hacía lo que quería y normalmente no pensaba en hacer algo a futuro.

Steven: Podríamos sacarla y dejar que se regenere, ¿no crees que sería la mejor forma de saber qué era lo que ella quería?

Amarillo: Después de todo lo que a pasado no creo que se pueda regenerar siquiera.

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora