Habían pasado ya varios días desde que pasó la catástrofe de la cual Lapis fue protagonista, Steven permaneció en cama por ese tiempo ya que en ese estado no les era de utilidad a las Gems ni a Peridot, Connie se había recuperado de todo menos en su odio a Lapis, que había crecido de manera dramática cuando ella la golpeó con esa ola. Mientras tanto Lapis y Peridot vivían en el granero y cuando se hicieron cargo del ya inerte cuerpo de Pumpkin decidieron enterrarla en el campo, para que siga sirviendo a sus amigas hasta el momento de su muerte.
Más o menos existía una estabilidad en las gemas y Steven, pero eso cambió cuando por fín llegaron las naves que tenían en su interior a las Perlas y las gemas piloto, estas manos aterrizaron en la montaña de arriba del templo, ambas manos hicieron demasiado ruido, pero fue lo suficientemente corto como para que apenas se haya notado. Por su tamaño se podía notar desde muy lejos de su zona de aterrizaje.
Las Crystal Gems salieron asustadas a ver lo que había causado todo ese estruendo, cuando vieron lo que había causado el alboroto no lo pudieron creer, aunque Perla ya se sospechaba la razón de su llegada, lo supo antes que Garnet, lo que hizo que ella sea la primera en lanzarse a ver de más cerca a las gemas que se estaban bajando. Garnet iba detrás de ella, y Amatista fue detrás de su líder, ya que no se iba a quedar sola cuando había ese contacto tan directo con las fuerzas del Homework.
Perla Amarilla: Os saludamos traidoras a la Oligarquía de las Diamantes, os explicaremos el motivo de nuestra llegada para evitar una confrontación directa, aunque no nos negaremos a llevarlo a cabo de ser necesario.
Perla Azul: Hemos venido a recuperar a nuestra Diamante Rosa para que vuelva a su planeta a ejercer el cargo que le es concedido por su propia naturaleza.
Amatista: No se van a llevar a Steven... quiero decir ¿cómo se enteraron que él tiene la piedra de Diamante Rosa?
Perla Amarilla: Esa información fue dada por nuestro individuo y fue captada por nuestros dispositivos de vigilancia con tecnología nanométrica.
Amatista: ¿O sea?
Perla Azul: Los hemos estado escuchando.
Perla: Debí suponerlo, como no pude pensar en que recurran a uno de esos métodos para conseguir información
Perla Amarilla: Oh, con que esa es la Perla de Diamante Rosa, no te costará adecuarte de nuevo a la vida en Homeworld, debes extrañar tu antiguo estilo de vida.
Perla: Nadie se irá de este planeta, te guste o no.
Perla Azul: No tenemos por qué pelear, solo debemos llevarlo a nuestro planeta y luego se lo devolveremos a ustedes sin la gema de nuestra Diamante.
Garnet: Eso no es una idea factible, Steven no se irá de aquí, aparte su gema está agrietada.
Perla: Así es, y no se los entregaremos porque sabemos que no les importará si después de extraer la piedra de su cuerpo Steven sobrevive, no importa si pueden arreglar su gema, no se lo llevarán.
Perla Azul: Bueno, tal vez tu desconección con la tecnología de tu planeta natal ha hecho que pienses que no se puede extraer la gema de un ser orgánico.
Perla Amarilla: Eso es cierto, y tú tendrás que volver con nosotras para que puedas servir a tu Diamante, te necesitará para adaptarse a la vida en nuestro planeta después de su confusión que inició la guerra hace miles de años.
Garnet: Creo que nada las hará cambiar de opinión, veamos si nuestro método para resolver esto les basta.
Lapis al ver lo que había llegado al templo desde el techo del granero le llama la atención a Peridot para que vea lo que estaba pasando, y esperándose lo peor van lo más rápido posible hacia allá para ver lo que estaba pasando en realidad. Cuando llegaron al lugar al cual se habían decidido a ir y vieron la Perla de Azul y la Perla de Amarillo se prepararon para atacarlas, pero cuando no vieron que estas se inmuten, no las atacaron, era demasiado raro que no se asusten al tener al frente a las protagonistas de la revolución y también algunas gemas que podían representar un gran peligro dadas las características del terreno en el que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
(+18) El Corazón De Lapis Lazuli
Fiksi PenggemarNo es por ser egocéntrico pero esta historia es compleja y humana, léela si te gusta lo bueno. Trataré de no spoilear mucho la historia. Hay spoilers de básicamente todo Steven Universe así que mira la serie. Cuando Steven se da cuenta de lo que rea...