Mariposa Blanca

250 12 0
                                    

Connie corría a toda velocidad y le pidió a Greg que la llevara a su casa, él no le preguntó nada ya que vió que estaba tan triste y con los ojos llenos de lágrimas, se subieron a la camioneta y emprendieronel viaje a la casa de Connie. En el camino Greg intentó saber por qué estaba tan triste: ¿Qué te pasa, te veo muy triste?
Connie: Es Steven...

Greg: ¿Qué hizo Steven?

Connie: Pensé que él sentía lo mismo que yo siento por él.

Greg: ¿Te encuentras bien?

Connie: No, no podré estar con Steven, el ama a Lapis Lazuli y yo no soy nadie.

Greg: Eso no es cierto, créeme cuando te digo que Steven es muy feliz cuando está contigo, eres su mejor amiga.

Connie: Pero no puedo tener su corazón, no soy lo que él quiere en una chica, pero Lapis si lo es.

Greg: No siempre las cosas tienen que ser como tu las quieres, es algo que tienes que aprender de una u otra forma.Me acuerdo que quería fusionarme con la madre de Steven pero no fue posible por más ganas tenía que fuera posible.

Connie: Pero no podré volver a ver a Steven nunca más...

Greg: ¿Por qué? No serás su novia, pero no por eso tienes que dejar de ser su mejor amiga.

Minutos después llegaron a la casa de los Maheshwaran y Connie entró en su casa un poco menos triste que antes y disimulaba que estaba bien frente a sus padres.

Mientras tanto Steven y Lapis se encontraban en el templo hablando sobre lo que pasó con Connie, Lapis estaba segura de que era lo necesario y Steven estaba un poco arrepentido de haber echado así a Connie de su casa, pero a la vez seguía enojado por la forma en la que trató a Lapis. De pronto a Steven se le ocurrió una idea algo alocada pero que tenía sentido.

Steven: Fusionémonos, creo que ya se lo que significaba esa mariposa blanca.

Y así lo hicieron, se fusionaron y se sentó en el suelo, cerró los ojos y empezó a ver las mariposas azules y rosadas volando al rededor de ellos, y como era de esperarse la mariposa grande y blanca llegó como la ultima vez,  pero en esta ocasión cuando se vieron reflejados vieron a Connie separándoles de donde estaban, impidiendo que permanezcan juntos. Cuando terminaron de ver lo que se reflejaba en la mariposa blanca se des-fusionaron y dijeron al mismo tiempo con mucha sorpresa: ¡¡Era Connie!!

Lapis: Lo que nos estaba separando no era nadie más que Connie, pero si ya lo solucionamos esta mañana, ¡¡no tendremos más problema Steven!!

Steven: Eso no es del todo cierto, estoy seguro que vendrá otra vez, no renunciará a la idea de que yo me enamore de ella... es muy persistente, créeme.

Lapis: ¿Entonces que podemos hacer?

Steven: Lo mejor que podemos hacer ahora es mantenernos firmes y no dejar que se interponga.

Lapis: No quiero perderte Steven, prométeme que nos quedaremos juntos.

Steven: Te lo prometo...

Narra Lapis: 

Steven me prometió que nada hará que nos separemos, confío en sus palabras y estoy segura de que así será. No permitiré que esa Connie se interponga entre mi Steven y yo, pero tengo que preguntarle algo...

Lapis: Steven... me estaba preguntando...

Steven: Que sucede Lapis, ¿algo no te quedó claro?

Lapis: No, es solo que te quería preguntar si tu quisieras...

Steven: ¿Qué cosa?

Lapis: ¿Te parece si somos novios?

Steven: Por supuesto Lapis, es lo que más me encantaría ser.

Lapis: ¿Entonces lo somos?

Steven: Sí, te amo Lapis- dijo mientras sonreía y se acercaba a ella.

Vuelve a narrar el narrador:

Lapis se encontraba muy feliz y como recompensa se acercó más a Steven y empezó a besarlo desde el cuello* (mentira, Steven no tiene cuello, pero imaginémonos que tiene cuello) hasta la boca y con sus manos recorrió todo su cuerpo. 

Entre todo eso entra Amatista desde su habitación dentro de templo y encuentra a Steven con Lapis besándose, a lo que ella se sorprende y le dice a Steven...

Amatista: ¡¡Steven!! ¡¡Lapis!! ¡¡¿¿Qué hacen??!!

Ambos: ¡¡Amatista!! ¿Que haces aquí?

Amatista: Iba a comprar rosquillas, quiero decir, ¿Qué hacen ustedes?

Steven: Amatista, Lapis es mi novia

Lapis: Así es, ¿te molesta?

Amatista: En lo absoluto, solo que me sorprendieron. Por cierto Steven, quieres que se lo diga a la Garnet y a Perla.

Steven: No, se lo diré yo mismo a las demás, incluida Peridot.

Garnet y Perla: No será necesario.

Perla: Los estábamos escuchando, y Garnet puede ver el futuro y ya sabía que esto pasaría.

Garnet: No hace falta que lo escondan, estamos felices de que hayan decidido estar juntos, siempre es agradable el amor entre dos seres. Así que disfruten.

Steven: Gracias a todas chicas, pero hay alguien que no está contenta de lo que tenemos Lapis y yo...

Garnet: Connie, lo sé, tranquilo Greg habló con ella y ya no está tan enojada, pero tendrá que aceptar que lo que quería era imposible.

De pronto se escuchan unos gritos que venían desde afuera, era Peridot, quien por error había iniciado un incendio en el Granero y Pumpkin estaba atrapado. Lapis cuando se dio cuenta de esto, voló al granero y usó el agua de la piscina para apagar el incendio y sacar a Pumpkin de ahí, los demás estaban corriendo hacia allá a toda prisa para ayudar a Lapis, pero antes de que llegaran, Lapis y Pumpkin ya se encontraban apagando el fuego que alcanzó al maíz de Peridot y Lapis Lazuli. Steven se dio cuenta con ese suceso de que no solo él necesitaba a Lapis, sino que las demás también, al igual que no solo Lapis necesitaba a Steven, las Gems lo hacían también para las misiones y entrenamientos.

De cualquier forma ya no era más un secreto lo que tienen, solo tienen que tener cuidado por si los encuentran haciendo algo que no quieren que vean, (ya sabes a lo que me refiero)  ͡° ͜ʖ ͡°

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora