Narra Peridot (ya hacía falta)
Esa mirada de Lapis se me hizo tan linda, sentía que había una especie de fuerza que corria de ella hacia a mí y de mí hacia ella, una luz que no podía ver pero que sentía que se encontraba allí, tal como si fuera viento, me recorrió por dentro y por fuera y una llama se encendió en mi corazón a la vez que sentí un fuerte escalofrío en todo mi ser. Es acaso que me estoy enamorando de Lapis, pero si bien está destrozada, no debería sentir esto por ella, es cierto que vivimos juntas, pero nunca me había sentido de esta manera estando a su lado.
A lo mejor Lapis también sienta lo que yo, pero antes de pensar en eso, debo saber que es lo que siento en primer lugar. No se describirlo, pero es algo que me quema y alegra por dentro, una sensación dolorosamente placentera, una incomodidad increiblemente confortable, algo que no se puede explicar con palabras, ni siquiera con complejas gráficas, textos ancestrales o enormes enciclopedias.
No quiero preguntarle a Lapis lo que siente por mí, ella se siente tan mal despues de lo ocurrido con Connie y Steven, en especial con este último, ya que a pesar de todo lo que habían vivido y compartido, prefirió amar a Connie que a ella, me sigo preguntando cómo pudo despreciar a tan linda gema, no me imagino lo doloroso que se pueda sentir que te pase eso.
Los días iban pasando y me volví mucho más apegada a Lapis que antes, ella sorpresivamente sonreía cuando estaba conmigo, pero se deprimía mucho cuando no me encontraba ya que se veía forzada a pensar en Steven. Es increíble como una gema tan fuerte como ella pueda encontrarse así, en ocasiones hablaba sola o a la pared del fondo del granero con el gran dibujo, y cuando lo hacía no podía contener las ganas de llorar, se dejaba llevar por sus emociones y rompía en llanto al ver algo tan cruel.
Cuando se me daba la oportunidad de acompañarla en su dolor estaba siempre junto a ella, dispuesta a escuchar todo lo que tenga que decir, la mayoría de las veces no demostraba realmente lo que sentía por miedo a que piense mal de ella. El sentimiento que tenía esa ocasión en que me abrazó destrozada justo despues de lo ocurrido con Steven y Connie se ha ido aumentando cada vez que me encontraba con ella, no era algo que los humanos llamarían "sexual", nada más me muero de ganas por tocar su mano, chocar nuestras caras, demostrarle cariño, acariciar su gema, darle un cálido abrazo, mas no me atrevo... tengo miedo, desconozco como ella pudiera reaccionar, eso me aterra, su mirada profunda me seduce pero a la vez me inquieta que no sea correspodido mi "amor".
Narra Lapis
Últimamente Peridot se ha estado comportando demasiado afectiva conmigo, pese a que sea una gema totalmete distinta, siento algo similar a cuando Steven me demostraba cariño, y eso me destruye. No se que podría pensar Peridot de mí en estre momento, en estos días, después de lo que pasó,no estoy realmente segura de poder amar o ser amada por otra gema, no se si fuí yo quien causó que prefiriera a Connie antes que a mí, algo debí de haber hecho para que eso ocurra, no me siento segura de mí misma. Me siento como si no significara nada para nadie, Peridot se me hace muy linda, no voy a mentir, mas sin embargo no se si ella sería capaz de tolerarme, no soy más que un estorbo,me siento como si fuera solo una piedra que estorba en el espacio y que no le importa a nadie más allá de considerarme una molestia en el camino.
Narra Connie
Mi vida tiene un sentido, mi objetivo se ha podido cumplir, tengo en amor y corazón de mi Steven, gané frente a Lapis y no me puedo sentir mejor de lo que lo hago ahora. A decir verdad pensé que sería algo mucho menos placentero, sin embargo siento una descarga constante de felicidad, Steven se siente un poco mal por haberle roto el corazón a Lapis Lazulli, pero sé que si sigue conmigo sabrá que no la necesita, solo a mí.
No he visto a la azul ni a Peridot desde ese día, pero ni falta que hace, de hecho me facilita pasar tiempo con Steven, hablando de eso, me encanta el poder pasar juntos sin preocuparnos por nada más que el uno y el otro. Pero Steven sigue algo preocupado ya que ni Lapis Lazuli ni Peridot han dado señales de vida desde aquel día, a mí en lo personal no me importa, pero a Steven sí. Hemos pensado en llamarlas, pero mo tienen telefono, no le diré algo tan obvio como que las llame por Skype (no recuerdo como era la versión de Skype de la serie) para que piense un rato.
Narra Lapis:
Han pasado días y más días, me he dejado llevar de lo que Peridot me ha estado expresando, sus sentimientos totalmente dedicados a mí, tanto tiempo y recursos que ha dedicado a complacerme y que yo le haga caso, a que... me enamore de ella talvez, la verdad es que me encantaría que fuera de esa forma, su cariño me hace sentir importante, algo en el universo.
No voy a poner mayor resistencia, debo olvidar lo ocurrido con Steven, ha ayudado mucho no verlo o saber de él, ya que si lo hubiera visto uno de estos días no lo podría soportar y menos si lo veo con esa Connie, mi corazón no podría manejas tal dolor.
Volviendo a Peridot, claramente la forma en la que trate a Peridot será similar a la que ella ya lo ha estado haciendo conmigo después de todo lo que ha hecho por mí. Desconozco como se encuentre Connie, y la verdad no me imagino mi reacción al verlos juntos.
Cuando hablo con Peridot me voy sintiendo cada vez más algo importante para ella, a su vez, ella se ha vuelto sumamente importante para mí, ha respondido espléndidamente de manera que hay momentos en los que me olvido de que en algún momento quería que no esté cerca mío, ahora no quiero que se aleje de mí, nada más. He caído en sus encantos, por así decirlo, y ahora que lo pienso no lo querría diferente.
No se que hacer con el mural del granero, es algo que significó mucho para ambas ya que le pusimos mucho esfuerzo en que quede bien, pero ahora cada que lo veo me entristece, no puedo cubrirlo, de hecho no puedo ni acercarme, creo que estoy traumatizada o algo así, pero el solo acercarme a él me produce miedo, a lo mejor le pido a Peri que lo cubra o lo pinte por encima para taparlo y hacer como si nunca hubiera existido.
Ahogada en mis pensamientos, soy interrumpida por un nervioso toque en los hombros, es Peridot, pero con malas noticias... Steven está llamándola por su "panel de comunicación" y no sabe qué decir o cómo actuar, me pide ayuda desesperadamente pero yo me había congelado, inmóvil, pálida y sin respiración...
ESTÁS LEYENDO
(+18) El Corazón De Lapis Lazuli
Fiksi PenggemarNo es por ser egocéntrico pero esta historia es compleja y humana, léela si te gusta lo bueno. Trataré de no spoilear mucho la historia. Hay spoilers de básicamente todo Steven Universe así que mira la serie. Cuando Steven se da cuenta de lo que rea...