Estamos Solos...

323 11 1
                                    

Tan cerca que solo bastaría un ligero roce para que empiece la acción, y así fue, Steven se acercó a Lapis lo suficiente como para que ella pudiera continuar besándose de la forma más apasionada, sus ojos cerrados y solo la sensación de tener al otro en frente, la sensación de los labios y lenguas jugando perfectamente sincronizados. Sus corazones latían al mismo tiempo y sus respiraciones estaban tan agitadas que Lapis empezaba a jadear.

De repente las manos de Lapis empezaban a actuar por cuenta propia recorriendo todo el cuerpo de Steven, desde su cabeza hasta su cintura, él edtaba muy ansioso y no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer lo que quisiera con ella en ese momento único en el que estaban solos y todo es permitido.

(Desde este momento empieza la parte censurable, si no te sientes segur@ de querer leerla sáltatela hasta las negritas)

Steven empezó por retirarle la parte de arriba a Lapis, así entre besos y abrazos, terminaron totalmente desnudos, y con sus cuerpos en constante contacto, su calor era tal que los dos estaban ardiendo. Lapis encontró de nuevo a aquella parte de Steven que ya conocía de antes, pero ahora ya se hacía una idea de como utilizarla para que tanto ella como Steven sientan placer, y así fué como empezaron, Lapis cambió de lugar y se colocó debajo de Steven y lo enganchó con sus piernas al rededor de su cintura quedando peligrosamente cerca sus partes, los ojos de Steven estaban concentrados en sus senos.
(Se han preguntado por qué las gemas tienen vagina, útero, ovarios, etc. Es decir, si no se reproducen porque salen de la tierra, por qué, tienen órganos sexuales, nunca lo dicen directamente, pero en la cinta de Steven se ve como Rose está embarazada, y de ahí se deduce que tiene útero, y por lo tanto ovarios, vagina, etc. Además, por qué tienen senos si no tienen que alimentar bebés, son tan útiles como los pezones en los hombres)

Steven empezó a tocar los senos de Lapis muy delicadamente, ella solo se sonrojaba y miraba a Steven a los ojos mientras él la exploraba por completo. Sus gemas empezaban a brillar y brillar, parecían luces de fiesta mientras se mezclaban los colores azul y rosado. 

Lapis no pudo contenerse más y empezó a acercarse cada vez más a Steven, estaban ya rozándose cuando Lapis empezó a moverse descontroladamente sobre Steven, ella jadeaba ligeramente en ese momento, su cara reflejaba placer puro corriendo por sus venas, Steven por otro lado estaba muy desconcertado y solo tenía en mente a Lapis, su belleza, su delicadeza y lo que hacían juntos ese momento, Lapis aceleró el ritmo y abrazó a Steven mientras emitía gemidos a su oído, con esto Steven se emocionó más de la cuenta y mientras ella gemía empezaba a introducirse suavemente en ella. Siguieron hasta que Lapis cambió nuevamente de lugares con Steven para poder estar ella acostada y él sobre Lapis, y llena de emoción quedó completamente "abierta" ante él, Steven siguió sus instintos y le dio todo su amor a Lapis.

Narra Lapis:

No lo puedo creer, me siento tan bien, no puedo creer que Steven y yo estemos al fin teniendo "relaciones sexuales" o como quiera que lo digan los humanos, es demasiado placentero, es increíble, no quiero nunca alejarme de Steven, su cuerpo es irresistible y todo mío. Veo sus ojos y me asombro, el fuego que tiene en su mirada y sus movimientos me vuelven totalmente loca.

(omitamos todo lo que pasó hasta que terminaron lo que estaban haciendo y vamos a cuando salen de la habitación, es más complicado de lo que parece narrar un coito)

Salimos de la habitación, muy cansados pero muy felices, era tan hermoso ese momento. Nos salimos a la playa y nadamos un momento en el mar, para divertirnos un momento levantaba el agua junto a Steven y volamos por encima de la ciudad. Pasamos una tarde muy bonita hasta que oscureció y las gemas llegaban al Templo, ya era el momento para que nos separemos otro día más, pero antes de que me vaya, Steven me tomó la mano en la playa y me besó muy cariñosamente y sentí como a él también no le agradaba la idea de estar separados la noche.

De igual forma no había otra manera de que las cosas fueran, Steven debe seguir estando con las Gems y aprendiendo con ellas y aprendiendo de ellas. Por otro lado, a Peridot no le gusta estar sola y solo convive normalmente con Pumpkin y conmigo, por lo que yo también debo estar ahí por ellos, sin embargo, no impide que pueda ver a mi Steven.

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora