El Final (última parte)

193 7 1
                                    

-... Han pasado ya años desde que todo ocurrió...-

-¿A qué te refieres?-

-Tú bien sabes a lo que me refiero, pero has querido olvidar lo que pasó.-

-¿Sabes qué? Tienes razón, prefiero olvidar todo eso-

Era ya la hora del juicio, el cuarto estaba ya preparado y las Diamantes se encontraban impacientes a la llegada de Pink, pero esta no llegaba al igual que la que muchos considerarían su madre... White Diamond.

Amarillo: Azul, creo que ella no...

Azul: Va a llegar, tiene que llegar.

White: Calma, ella llegará, es su guerra la que tiene que pelear, que nosotras estemos entre ella no significa nada.

Pasó un poco de tiempo y finalmente Pink llegó, pero ella no estaba sola, la acompañaban Steven, Perla y Lapis.

Amarillo: Hasta que al fin llegas.

Pink: No es mi objetivo pelear contigo.

Azul: No, no lo es, a lo que vienes es a crear de nuevo una guerra, esperemos que no sea contra tí misma como lo fue antes.

Pink: Tampoco vengo por una guerra. 

White: Rápido Pink, ven y dinos lo que tengas que decirnos, no creo que te tome más de cinco minutos.

Pink: Oh mi Diamante, no tienes una idea.

Steven y Lapis se sujetan las manos y con un poco de nervios toman también a Perla.

White: Entonces... dinos, ¿qué es lo que quieres ahora?

Pink: White, es algo tan simple que te sorprenderá que no hayas pensado en eso antes.

Amarillo: Pues empieza de una vez Pink, hay otros problemas más importantes que lo que tengas que exponer después de tantos miles de años de problemas.

Pink: ¿Puedo continuar?

Azul: Por favor, prosigue.

Pink: Bien, quiero empezar preguntándoles... ¿han visto alguna vez lo que le hacen las colonias a los planetas?

Amarillo: Por supuesto, nos dan sus recursos para que podamos crear gemas que finalmente aprovechen lo que se encuentra en esos planetas.

Pink: ¿Has bajado a ver lo que le hacen las colonias a los planetas?

Amarillo: Pues... 

White: Yo te tengo otra pregunta... ¿qué sentido tiene bajar a ver personalmente lo que pasa en los planetas, ese es el trabajo de las zafiros, de las ágatas y de las jaspes.

Pink: Entonces, están dejando que el resto de gemas que ustedes consideran inferiores a ustedes les digan lo que tienen que hacer con sus colonias en lugar de ustedes saber lo que en verdad está pasando.

Azul: No sabes de lo que estas hablando, ya te hemos hablado de la importancia de ser un Diamante, el universo entero nos mira como seres superiores y tenemos que mostrarnos como tales, tú no has entendido eso porque en esencia nunca has sido una Diamante.

White: No bajamos no porque nos de pereza o que le dejemos el trabajo que tú consideras importante a las gemas que creemos inferiores, como tú misma lo has dicho. No bajamos a ver lo que pasa en los planetas porque no es eficiente estar frente a frente con el entorno, es inútil, de que nos serviría estar cubriendo la totalidad de un planeta por nosotras mismas ya que lo podemos observar por el dispositivo de vigilancia de los satélites de los planetas colonizados, además las gemas que nos miran como diosas dejarían de considerarnos así si nos ven que somos como ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(+18) El Corazón De Lapis LazuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora