12. ¿Coqueteando conmigo?

2.3K 184 9
                                    

—¿Qué tanto lees, Keyla?

Preguntó Alex al llegar a nuestra mesa en la cafetería. Estábamos reunidos Zack, Air y yo.

Alex tomó asiento entre Air y yo y vio mi libro.

—Historia —respondo—. Voy a examen.

—Apuesto cien dólares a que te sabes todo a la perfección pero sientes que no es así —comentó Zack destapando una botella con agua para tomar un trago.

—No te metas con mi pequeña nerd —me defendió Air pegándole un codazo.

—Oye, ¿qué pasa? —protesta él—. Tú siempre me ayudas a moletarla.

—Eso era antes de su traición —miró de Zack a Alex y de vuelta.

—¿Cuál traición? —Zack se volvió a Alex—. ¿Tú sabes a qué se refiere?

—No —responde Alex con simpleza.

—Bien, les recordaré un poco, resulta que unos "amigos" van a participar en un evento súper importante y me tuve que enterar por Keyla, cuando ustedes pudieron habérmelo dicho.

—Oh, es eso —ríe Zack—. Creí que era otra cosa, Air.

—Merezco una explicación.

—Yo te la daré —Alex se aclaró la garganta antes de hablar—. Habíamos estado muy ocupados resolviendo asuntos sobre eso mismo, así que no habíamos podido avisarles, hasta que me encontré a Keyla y le pedí que te dijera por si no te veíamos pronto.

—Existe algo llamado teléfono por si no sabías.

—Lo sé, pero, olvidando ese pequeño detalle, tengo noticias —sonrió.

—¿Y esas son? —pregunté finalmente.

—Ya está la fecha del evento, es el próximo sábado, en el Bar de Ston.

—¡Oh, Dios, ¿en serio?!

—Sí —sonrió Alex con fuerza—. Todos estamos muy felices y contentos ¿no, Zack?

—Así es —concuerda él sonriendo al igual que Alex—. Y las queremos ahí, al igual que Jessie, Nía y Ryan.

—Pero más a Nía, eh —sonríe Air con picardía, codeando a Zack.

—¿Te gusta Nía? —pregunto emocionada.

—No, no —responde rápidamente—. Es Air malinterpretando todo.

—El otro día los vi hablando, solos, juntitos, muy cerca —sigue Air.

—Sólo le estaba preguntando algo.

—Oh, vamos Zack, no soy estúpida, sé lo que vi.

—Zack —él se volvió a la voz de Alex—. Hablando en serio, ¿te gusta Nía?

—¡No! Claro que no, la quiero, pero como amiga —responde nervioso—. Ahora, tengo que irme, voy a clase. Nos vemos después.

Se puso de pie y lo vimos alejarse algo nervioso.

—Cobarde —bufé.

—Le gusta —afirmó Air.

—Pienso lo mismo —rió Alex.

—Yo igual, pero...debo irme —me puse de pie y tomé mis cosas—. Voy a examen, deseenme suerte.

—¡Suerte! —gritaron Air y Alex al unísono.

Sonreí y  me alejé de la mesa yendo a mi clase de historia.

En la salida de la cafetería choqué con un duro pecho, perdiendo el equilibrio, por poco caigo si no fuera por las manos que tomaron mis brazos evitando que cayera.

The Sound Of Your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora