21- RECUPERANDO TIEMPO

336 36 3
                                    

~PDV LOWELL~

No estaba muy seguro de dejar que Los participara en la cita, pero lo mejor es que ella se acostumbrara a él, ya que es parte de mi y yo soy parte de él.

Reí fuertemente al notar cómo el miedo se apoderó de su cuerpo cuando Los le preguntó si quería montarlo. Debo reconocer que pedirle eso la despistó del tema de Alain, sólo a él le corresponde hablar sobre ese tema, además no quería que lo siguiéramos nombrando en mi cita.

Lúa no se acobardó y terminó por subirse. De a poco se fue acostumbrando al cuerpo de Los y sus movimientos, pero lo que me dejó perplejo es que pidiera ir más rápido. Se veía tan hermosa y plena, con la libertad del viento acariciando su piel, que no me di cuenta en qué momento se quedó dormida.

—¡Oye idiota! —Los me sacó de mis pensamientos.

—¿Qué pasa ahora? —Estaba irritado, no entendía qué bicho le había picado para que me hablara de esa forma.

—¿Es que no te has dado cuenta de que Lúa se ha quedado dormida?

—La verdad es que si, pero quería que siguieras con ella en tu lomo por una hora más al menos. —ironicé.

Los se recostó sobre la suave arena, y con suaves movimientos hizo que se deslizara hasta quedar ella sobre la arena, cuánta envidia tenía de que ella pudiera acariciar su piel de esa forma tan sencilla y despreocupada. No podía creer lo celoso que estaba de un ser sin vida.

Me transformé en mi forma humana y caminé un poco desnudo hasta que encontré una muda de ropa que había guardado por si las dudas. La tomé en brazos y comencé a caminar hacia el hotel, la cita de hoy había salido mejor de lo que esperaba.

—¡Oh! La bella durmiente a sucumbido al sueño. —Esa puta voz de nuevo, me estaba comenzando a irritar.

—¿Qué haces aquí? —cuestioné acercando a Lúa aún más a mi cuerpo que estaba empezando a tomar calor por querer transformarme.

—¿No te dije acaso, qué ella sería mía? Pues vine a llevármela.

—Los estás muy caliente. —Su voz me desconcertó.

—Veo que ya conoció a tu cachorro Lowell.

—¿Tú otra vez? —preguntó ella bajándose de mis brazos, y encontrándome con la guardia baja él se acercó.

—Tú te vendrás conmigo. —Y al tomarla de la mano una luz que nos cegó a todos apareció dejando a Daren con la mano quemada, casi destrozada y a Lúa desmayada.

—¡Corre! —Al oír la voz de Los, tomé a Lúa conmigo y corrí lo más rápido que pude hasta el hotel, al estar cerca Los aulló para advertir a los demás.

~PDV ALAIN~

Sentir el aullido de Los me alarmó de sobre manera y como pude rompí el hechizo que Aine nos había puesto para que no nos moviéramos de nuestras habitaciones.

—Se puede saber a ti qué carajos te pasa ahora. —Sabía que en ese instante ella quería comerme viva, pero cuando iba a hablar fui interrumpido.

—Es Lowell, algo le pasó a Lúa. —habló Malik mientras aparecía de la habitación de al lado corriendo hacia el lobby.

Aine no dijo nada y sólo corrió hasta nosotros, y al llegar la escena que vimos delante nos dejó congelados a todos. Lowell se encontraba todo lastimado y en sus brazos el cuerpo de Lúa inconsciente.

Con uno de sus habituales chasquidos, Aine detuvo el tiempo para todos menos para nosotros.

—¿Qué mierda pasó? —grité furioso, mientras Malik recostaba a Lúa para sentir sus latidos.

Un Error de la Luna (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora