Nota

253 23 4
                                    

He sido nominada por camlib para contar 15 cosas sobre mi... Espero no se aburran y me conozcan un poco más...

1⃣ Soy de Argentina, de la provincia de San Juan.

2⃣ Escribo desde los 10 años... Actualmente tengo 27.

3⃣ Soy de TAURO el mejor signo que puede existir.

4⃣ Estudié 6 años del Profesorado de Historia y actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Psicología.

5⃣ Mi color favorito es el VERDE 💚

6⃣ Amo las películas de terror, aunque también me gustan mucho las de fantasía y romance.

7⃣ Me gustan los animé de deportes, fantasía y romance.

8⃣ Juego al Voley 🏐. Mi posición es la de líbero (amo esta posición), aunque a veces también juego de opuesto.

9⃣ Recientemente conocí a mi escritora preferida y me alentó a seguir escribiendo y firmó mi libro 😍 casi morí de la emoción ese día.

🔟 Amo el pelo corto y de colores... Lo he tenido rojo, negro, azúl, verde, chocolate, gris, verde con celeste y turquesa.

1⃣1⃣  Amo los libros de fantasía y amor, pero recientemente me enamorado del género de hombres lobos.

1⃣2⃣ Me han roto infinitamente el corazón, pero aún así sigo creyendo en el amor.

1⃣3⃣ Me gusta casi todo tipo de música, menos el rock y sus derivados.

1⃣4⃣ Sin dudarlo amo el helado y el chocolate.

1⃣5⃣ Mis personas favoritas son mis sobrinos BENJAMÍN, PRISCILA Y LUDMILA.

Nomino a...

__maytoledo
Soesy2
marbs1

Un Error de la Luna (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora