Antes que nada muchas gracias a la editorial AnonymEditorial por brindarme tan buena reseña de mi historia, he llorado de la emoción al igual que mi familia cuando se las leí.
Infinitamente agradecida.
Título: Un error de la luna.
Autor: DanielaTello995
Género: Hombre Lobo.
Para aquellos que estamos cansados de leer las mismas historias de hombres lobos a los que solo les cambian los nombres; bueno pues debo decir que Un error de la luna es una historia que me ha sorprendido porque lo tiene todo: innovación, frescura, entusiasmo, romance y sobre todo un excelente argumento.
Me ha encantado como se ha ido hilando la historia y como poco a poco vamos descubriendo la trama, me parece que no hay cabos sueltos ni tramas a medias.
Los personajes por su lado, son perfectos, definidos y muy bien planteados y colocados dentro de la trama, sin duda alguna han sido estudiados de tal manera que no hay forma de que pensemos que un personaje es otro y viceversa.
Para personas de gustos exigentes existen historias como estas, donde todo se va uniendo en una especie de rompecabezas mental imposible de parar. Me ha gustado porque es adictiva, me enganchó desde el principio y simplemente no pude parar de leer, no solo porque la trama es buena sino también porque el argumento está muy bien estructurado y narrado de una manera sencilla pero rítmica, cadenciosa donde es imposible perderse.
No puedo negar que aparte de un buen argumento siempre busco una buena redacción, ideas refrescantes y grandes historias, algo que sin duda alguna a esta novela le sobra.
El talento pulula por toda la obra, con una buena trama, imaginación y técnica. A mí particularmente no me ha quedado mal, al contrario me ha gustado aun cuando no soy ferviente lectora del género; sin embargo debo reconocer que Un error de la luna me ha sorprendido por la forma tan matizada en la que ha sabido desenvolverse por las letras. No me he aburrido para nada y ha sido una experiencia exhorbitante.
Sin duda alguna para mí esta es una de esas obras que deberían leerse de inmediato, no son para guardarse en biblioteca ni para leerlas por pedazos. Es imposible de hacerlo porque puedo decir que es altamente adictiva y le ha dado un giro a su género porque no me ha contado lo mismo de siempre sino que ha sido original e innovadora.
Enhorabuena por el triunfo y espero pronto leer más de tu trabajo
ESTÁS LEYENDO
Un Error de la Luna (+18)
VârcolaciLúa no es una chica común, ella es descendiente de divinidades y solo busca su placer por el mundo. Es una joven libre. Mi primer libro sobre hombres lobos con el inconfundible e infaltable toque de romance. La historia posee contenido adulto, y que...