~PDV LÚA~
Nuevamente mi velada se había visto truncada por un ser que había comenzado a odiar desde el fondo de mi alma.
—¿Y a ti que carajos te importa si canto? —La voz de Malik a mi lado logró sacarme de la abstracción de mis pensamientos.
—Es que no podía creer que el serio y gran estratega Malik cantara, y para colmo lo hiciera tan bien. —replicó ese ser sin vida.
—¿No te cansas de joderme la vida? —Lo espeto cansada de esta situación—. ¿Qué te he hecho yo para que quieras joderme cada una de mis malditas citas?
—A ti te quiero. —dijo mirando a mis ojos con una mezcla amarga de odio y pasión ¿cómo podía ser eso posible?—. Es que pensaba Odín que no me daría cuenta de que eres hija de Máni, aunque debo reconocer que tienes otra esencia mezclada con tu sangre que no se de dónde proviene.
—Ya, a éste se le chifló el moño. —No se que de que mierda estaba hablando porque el nombre de mi padre no era Máni, ni idea de quien era ese.
—Lo que ahora no entiendo. —Puso una cara pensativa, cómo si estuviera tratando de resolver el misterio más grande del mundo—. Es cómo una preciosidad como tú esté con alguno de éstos tres perros. —Cuando dijo eso miré bien y caí en la cuenta de que Lowell, Alain y Malik estaban a mi lado en posición de ataque.
—Desaparece si no quieres que te mate en este instante Daren. —Los ojos de Alain habían perdido su color característico para dar paso a un negro casi abismal.
—Tranquilo perrito, no haré nada. —Comenzó a caminar de un lado a otro analizando la situación que se presentaba frente a sus ojos—. Lo que no entiendo es cómo siendo perros tan posesivos con sus mattes puedan aguantar compartiendo a la misma mujer, y venga que no me comeré el cuento de que sólo son amigos. —Tomó asiento donde estábamos hace unos minutos con Malik.
—No es de tu incumbencia sangre fría. —Lowell estaba al borde de la transformación.
—¿Y me imagino que hayan llegado casi en un segundo hasta acá debe ser obra de esta señorita? —En ese momento noté que Aine estaba a mi lado, con un semblante algo extraño, es como si no fuera ella misma.
—¿Qué quieres con ella? —Su voz hizo eco en cada rincón del lugar y no dejaban de retumbar las palabras en mis oídos, Aine estaba furiosa.
—Tú tampoco eres una mujer común y corriente. —Fijó su vista en ella.
~PDV MALIK~
Cuando decidí abrirme con Lúa porque entendí que ella era todo en mi vida, aún sabiendo que podría no elegirme, tuvo que aparecer Daren para cagarla.
Sabiendo que habría una gran posibilidad de que apareciera, mientras Lúa se preparaba, fui hasta el cuarto de Aine para idear un plan, y me alegro que haya funcionado. Me hizo una marca en mi muñeca y me dijo que cuando sintiera que pudiéramos estar en peligro sólo tenía que tocarla y pensar su nombre, ella haría el resto.
Al aparecer Aine con los demás me sentí algo más aliviado porque no podía asegurar que el bastardo de Daren jugara limpio y bajo ningún concepto me arriesgaría a ponerla en peligro, así tuviera que quedar como un cagón por no enfrentarlo sólo.
—¿Y a ti que carajos te importa? —La contestación de Aine hizo que mis sentidos despertaran nuevamente.
—Me importa y mucho. —Se limitó a responderle—. Quizás usted me pueda ayudar a que Lúa se decida estar por voluntad propia conmigo evitando así una masacre.
ESTÁS LEYENDO
Un Error de la Luna (+18)
WerewolfLúa no es una chica común, ella es descendiente de divinidades y solo busca su placer por el mundo. Es una joven libre. Mi primer libro sobre hombres lobos con el inconfundible e infaltable toque de romance. La historia posee contenido adulto, y que...