Capítulo 6

284 20 3
                                    

Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos, la decepción tanto mía como la de Noah es algo que nos está matando a ambos.
A los minutos que Noah sale del dormitorio escucho algunas voces afuera del dormitorio. Estas cada vez se intensifican y ya no solo escucho voces sino gritos, gritos de una mujer.
¡Es Lauren!
El sonido de unos golpes llegan a mí y escucho la desesperación de Lauren y ahora también la de mi madre.
-¡Noah, Chad por favor cálmense! ¡Estamos en un hospital! -le escucho decir a Lauren.
-¡Eres un hijo de puta... te estabas tirando a mi mujer a mis espaldas! -dice Noah mientras golpea algo o a alguien.
La furia de Noah se siente hasta la habitación y ahora si me preocupo al saber que Noah y Chad están peleando en el hospital.
-Te di mi amistad... y me pagaste seduciendo a mi mujer... hasta meterla a tu cama -grita Noah furioso.
Al no poder hacer nada, mi desesperación aumenta al igual que el de las mujeres que se encuentran afuera.
Sin pensarlo más desconecto algunos cables que tengo pegado a mis manos y me levanto de la cama.
Un dolor en mi abdomen bajo me impide hacerlo pero de todas formas salgo de la cama.
Al abrir la puerta la escena que veo es espantosa. Chad y Noah golpeándose el rostro y mi madre y Lauren intentando separarlos.
-¡Noah, Chad basta! -musito y todos voltean a verme. En eso llegan unos hombres de seguridad y los separan.
Mi madre corre preocupada hasta mí y empieza a hablar:
-¿Hija qué haces levantada? Regresa a la cama por favor -me pide mi madre intentando meterme al cuarto otra vez.
-Tengo que hablar con ellos mamá-pronuncio entre sollozos y los miro a ambos.
-Allie, regresa a la cama por favor, no puedes estar aún de pie -dice Chad tratando de librarse del agarre del hombre de seguridad.
-Tú no le dices a mi mujer lo que tiene que hacer -habla Noah enfurecido intentado acercarse nuevamente a Chad para golpearlo.
-Cariño por favor después hablas con Noah y Chad, ahora no estás en condiciones para hablar con ellos, por favor regresamos a la cama -le escucho decir a mi madre y mis ojos hacen contacto con los de Chad, rogándome con la mirada que regrese a la cama.
Regreso con mi mamá al cuarto y vuelvo a acostarme en esa horrible cama.
-Todo esto es mi culpa mamá -lloro inconsolablemente y ella me abraza acariciándome la espalda.
-Algún día toda la verdad tenía que salir a la luz cariño y lamentablemente toda esa verdad se supo en un mal momento... -coloca mis mejillas entre sus manos y hace que la vea a los ojos- pero tú no tienes la culpa mi amor, tú no tuviste la culpa de haberte enamorado.
-Nunca debí ir a la fiesta; si nada de eso hubiera pasado ahora estaría todo bien e incluso tendría a mi hijo en brazos.
-Pero pasó cariño, y sé lo difícil que fue para ti perder a tu bebé sin embargo las cosas pasan por algo y estoy segura que después de estos momentos tan malos que estás pasando, Dios te bendecirá con algo mucho mejor.
La puerta se abre y la enferma Collins entra a la habitación.
-Me informaron lo qué pasó. No debió salir de la cama señora Miller -me regaña la enfermera.
-Lo sentimos -dice mi mamá por ambas.
-El doctor Davis llegará pronto para que la revise si se encuentra bien, por favor quédese aquí, no se vaya a ir -bromea la señorita Collins y yo asiento con una triste sonrisa.
La puerta nuevamente se abre y
vemos a Lauren parada en el umbral de esta.
-¿Dónde están? -le pregunto mientras ella se acerca.
-Con permiso -dice la enferma Collins saliendo de la habitación.
-Los de seguridad retiró a ambos del hospital, les pidió que cuando estén calmados podrían regresar -yo asiento y Lauren me acaricia la cabeza-. ¿Cómo estás? -pregunta.
Lloro en vez de pronunciar algo y me abrazo de ella.
-Es horrible todo esto que está pasando Lauren, no sé si podré soportar todo lo demás que viene.
-Eres fuerte Allie, el amor te hace más fuerte -dice mirándome a los ojos con una linda sonrisa en los labios.
-Chad y yo no vamos a poder estar juntos... no después del daño que le he causado a Noah -confieso.
-Allie, tú no tienes porque ser infeliz por culpa de Noah. Él también faltó a su matrimonio, no solo tú eres culpable en todo esto -pronuncia firmemente.
-Yo comencé con todo este desastre, jamás debí serle infiel a Noah. Tenía que alejarme de Chad definitivamente cuando sentía que eso se volvía algo más fuerte -sollozo.
Lauren y mi madre se acercan e intentan consolarme con sus abrazos.
Es difícil toda esta situación que Noah, Chad y yo estamos pasando.
Jamás imaginé que el amor que sentiría por alguien dañaría a alguien más.
Siempre pensé que el amor era un sentimiento que no daña a nadie y que cuando te enamorabas vivirías dentro de un cuento de hadas, pero en realidad no es así.
El único que cuento que estoy viviendo ahora, es uno oscuro lleno de dolor y de amarguras.

Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora