Capítulo 31

180 15 2
                                    


Chad se despide de Fred y de los demás, yo también lo hago y nos encaminamos hacia su moto para regresar a mi apartamento.
-Gracias por tus palabras pero no eran necesarias -digo antes de subir a la moto.
-Por supuesto que lo eran, te quiero demostrar a cada instante lo importante que eres para mí y lo agradecido que estoy por tenerte en mi vida aunque no estemos juntos. -Yo asiento fingiendo desinterés y subo a la moto seguido de Chad.
Salimos de Racing Crew y nuevamente me dejo llevar por la cercanía, la velocidad y el amor. Su cuerpo que ahora se encuentra un poco húmeda por el sudor del uniforme me transmite toda la tranquilidad que necesito desde que se supo toda la verdad, me encanta estar así con él, podría vivir abrazada a su cuerpo pero eso solo puede quedar en una bonita imaginación.
Cuando levanto la cabeza para ver si ya estamos cerca de mi edificio, me doy cuenta que no es la misma ruta que ha tomado la vez que vinimos, le pregunto a Chad a dónde vamos pero mi voz no se oye por el casco y por el viento. Le doy un golpecito en el hombro, Chad se vuelve hacia mí unos segundos para sonreírme y volver su mirada hacia la carretera. Minutos más tarde nos encontramos en nuestro lugar. La última vez fue aquí donde me confirmó lo que había intentado hacer conmigo y el inicio de días insoportables lejos de él.
Chad detiene la moto y baja primero de ella.
-¿Qué hacemos aquí? -al parecer esta pregunta se ha convertido en mis únicas palabras el día de hoy.
-Antes que te deje en tu casa quiero... quiero que pasemos unos minutos más... juntos -dice con temor a mi respuesta.
Sinceramente yo también deseo estar un tiempo más junto a él; es el primer día después de todo que me siento feliz, y es esa felicidad única que solo Chad Stone me puede brindar.
Me bajo de la moto con un suspiro de rendimiento y Chad me toma de la mano para llevarme hacia el jardín.
Me invita a sentarme sobre el césped y empezamos a admirar el precioso océano.
-Estoy yendo a un psicólogo-rompe el silencio Chad a mi lado y me giro para verlo sorprendida, me está diciendo algo que jamás pensé escuchar.
-¿Qué?
-Estoy yendo a un psicólogo -vuelve a decir-. No fue fácil al principio pero... -se gira para verme a los ojos -creo que era necesario. Hablar con alguien que no me va a juzgar y mucho menos a despreciar me ha ayudado a darme cuenta lo egoísta y el daño que pude haber causado sobre todo a la mujer que amo.
Las palabras se me ahogan en la garganta, es increíble lo que me está diciendo, mi Chad admite que ha hecho daño y que no estuvo bien lo que hizo.
Me duele escuchar que se guardó todo ese dolor que tenía dentro e hizo lo que hizo por temor a que lo juzguen y desprecien, yo fui una de esas personas, yo también fui cruel con él.
-Te puedo decir que ahora me encuentro mucho mejor, no totalmente porque para eso te necesito a ti pero por ahora, lo estoy.
-Chad...
-Déjame terminar -me pide con ternura-. A veces no sabemos cuando estamos haciendo realmente daño a la otra persona sin embargo me he dado cuenta finalmente que el dolor que yo sentía no era justificación para dañar a otros y abusar del cariño o confianza que te da -juguetea con sus dedos mientras mira hacia el frente -, tú me diste más que confianza, me diste esperanza. Esperanza de volver a amar y de ser feliz. Tal vez no te lo decía muy seguido pero te agradezco por haber entrado a mi vida, eres esa luz que necesitaba para ir por un buen camino -nuevamente se vuelve hacia mí pero ahora tomándome la mejilla con su mano y acariciándola con el pulgar -. Gracias.
Las lágrimas que tengo ahora en mis ojos no son de dolor, sino de felicidad y un poco de melancolía. Desde que conocí a Chad solo pensé que sería mi perdición, que me llevaría a hacer cosas que jamás imaginé hacerlas. En mi familia nadie se ha divorciado de su pareja por otro y ciertamente no me gustaba ser la primera que lo haga pero ahora siento que ha sido lo correcto, que si en mi vida no hubiera irrumpido Chad jamás hubiera conocido el verdadero placer.
-Eres valiente y me alegro que te hayas dado cuenta que dañar a alguien más no era bueno para esa persona y mucho menos para ti -digo sin saber realmente qué es lo que estoy diciendo. Sigo en shock ante las palabras que Chad ha dicho y sinceramente no sé cómo responder.
-¿Me perdonas por todo lo que te hice pasar? -pregunta Chad poniéndose de pie y alcanzándome su mano para levantarme yo también.
No siento ningún rencor hacia Chad, es lo último que sentiría por él pero al enterarme de todo no pude evitar sentirme decepcionada por como él había actuado.
-No tengo nada que perdonarte -contesto y sin poder controlarme le paso mi mano por su hermosa cabellera.
Chad se va acercando más a mí y sus labios se van acomodando cerca a los míos.
-¿Te parece comenzar de nuevo? -y antes que pueda responder tengo los labios de Chad sobre los míos.
Volverlo a besar después de días, revive algo dentro de mí. Estoy tan enamorada de él que definitivamente podría darle miles de oportunidades para comenzar de nuevo.
Coloca sus manos sobre mi rostro y yo jugueteo con su cabellera mientras nos besamos tierna pero a la vez apasionadamente.
-Comencemos de nuevo -dice a centímetros de mis labios y sus ojos no dejan de mirarme.
Siento que aún no estoy lista para que Chad y yo volvamos a estar juntos, hay una herida que falta cerrar y lo único que necesito es tiempo para que finalmente podamos estar nuevamente unidos.
-Comencemos de nuevo... pero no de la manera como tú deseas -pronuncio firme y Chad me mira extrañado-. No estoy lista aún para que volvamos estar juntos, ya sabes... como pareja. Podemos comenzar de nuevo siendo... ¿amigos? -los hombros de Chad se caen rápidamente y aleja sus manos de mi rostro.
-¿Amigos? ¿Quieres que comencemos como... amigos? -su tono de voz es de decepción.
Asiento y espero a que diga algo.
La etapa de la amistad fue descartada cuando conocí a Chad, no disfrutamos de esa estampa así como lo hice con Noah, él y yo fuimos amigos por tres años antes de darnos cuenta que estábamos enamorados; y ahora sé que tener a Chad como amigo tal vez traiga como consecuencia que pueda dañarme en un futuro o simplemente hacerme la mujer más feliz pero siendo honesta conmigo misma, lo que Chad ha hecho por mí, ir a un psicólogo, reconocer que hizo mal las cosas y demostrarme que siente un cariño por mí, hacen que no quiera tenerlo lejos y que afrontaré las futuras consecuencias.
-¿Por qué no podemos volver a estar juntos? Allie, nosotros ya no estamos para ser amigos. Nos amamos, estamos hechos el uno para el otro, lo que sentimos no está hecho para una amistad. ¿Por qué no me dices sinceramente que estás pidiendo todo esto por el imbécil de Noah? -pregunta fastidiado de solo tener la idea de ser amigos.
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? Noah no tiene nada que ver en esto -la felicidad no pudo durarme más ya que Chad nuevamente se está comportando como un idiota.
-Claro que tiene que ver en esto. Él está haciendo lo imposible para separarnos y tú encantada aceptas que lo haga. ¡Date cuenta Allie! Él solo quiere hacerte sufrir, lo escuché...
-Definitivamente me equivoqué contigo. Sigues siendo el mismo, echas la culpa a otros de tus problemas -digo decepcionada y con rabia, rabia de haber pensado que Chad ahora si había cambiado pero ciertamente me siento una tonta por haber caído en sus palabras.
Empiezo a caminar para irme de aquí, no quiero seguir hablando con él porque sé que todo terminará mal.
-No te vayas. Solucionemos esto. No dejemos que Noah Miller nos separe -me agarra de los dos brazos e intenta acercar su rostro al mío pero se lo impido.
-¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Noah no nos quiere separar, fuiste tú el que lo hizo. Tú hiciste que esto terminara, tú y tus secretos... nadie más lo hizo.
El rostro de Chad es como si le hubiera dado un duro golpe en el pecho y sus ojos grises se humedecen.
-Nosotros tal vez no estuvimos destinados a estar juntos pero te agradezco por todos los lindos momentos que me hiciste pasar. Fuiste la primera persona que realmente amé con toda mi alma y  creo que ambos podremos... -ahogo un sollozo por lo que estoy apunto de decir- superar todo esto.
Ahora si me suelto del agarre de Chad y me voy. Puedo oír como me llama por mi nombre detrás de mí pero ya no es tiempo para voltear. Por unos minutos pensé que podríamos volver a estar juntos que finalmente ha hecho todo bien para que nos demos la oportunidad de amarnos ahora sin nada que nos impida pero... me equivoqué, Chad solo me sigue demostrando que no estamos listos para regresar, culpar a alguien más por nuestra separación solo me indica que él aún puede llegar a tener pensamientos egoístas y eso no lo tolero en él ni en nadie.
—————————————————————————
Mañana se cumple un año de "Un Placer Haberte Conocido"!!!!!!!! Estoy con la emoción a mil, gracias a cada uno que se ha dado tiempo de leer esta novela. La primera vez que haces algo hay temor de fracasar o que te digan que tu trabajo es malo, por suerte desde que subí estas dos novelas he recibo mensajes muy lindos, comentan como les gustaría que vaya la historia, me dicen que me apoyaran a pesar de no conocerme, eso vale mucho. Uno de mis sueños es publicar mi libro y espero cumplirlo algún día 🙏🏻🤞🏻
Estos días no podré subir capítulo porque me voy de viaje pero regresaré para continuar con esta linda historia. Gracias por este primer año!! ♥️
Psdta: También es mi primer año en Wattpad 🙈

Infinito Placer (Segunda parte de Un Placer Haberte Conocido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora